1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tú no estás. (Arely Ruiz, Lex Cronos)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Arely ruiz, 14 de Julio de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 2712

  1. Arely ruiz

    Arely ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Me quito la cortina a penas y despertaba, no había ventana pero ahora ni siquiera la brisa entra por esa puerta.

    Los días, las noches, las mañanas se han hecho amargas, me levantó y te busco, pero por más que lo intento no te encuentro.

    Natural y de esperarse, desesperarse ante tu ausencia y obsesionarme con el aroma dejado en mi alcoba por el recuerdo tenue de tu semblante.

    Días llevo aquí, esperándote, esperando el día que te des cuenta que es a mí a quien amas y no a ella que recuerdes mis labios fundidos en tus besos, mis manos en tu piel, y mi vida en tu corazón, ¿cuantas veces más debo sollozar pidiendo que regreses?

    Y te vas... te escabulles entre la sombra dejando en oscuridad mi alma, ¿recuerdas? esas alboradas que encarnaban tu deseo y desbordabas de ternura, recuerdas que rosando al alba tú estabas ahí en mis labios sollozando te amo... con tu alma desnuda.

    Es que no éramos dos cuerpos desnudos bajo la luna, el techo y las sábanas, éramos dos espíritus llenos de amor, entregándose la vida, el alma y sobre todo el corazón.

    Presa de tu sin razón, yo se que volabas pero alzaste vuelo y quisiste ver uno que otro lucero, dime que no recuerdas noches de poesía en tu oído, mi alma con escalofrió.

    Se te olvida que juntos volábamos, recorrimos paisajes enteros, mirando cielos, playas y en ellos todos nuestro sueños, sueños que te has llevado, y a mí me los dejas inconclusos, por más que te busco, tú, no estas!

    En conclusión devuélveme el corazón, no láseres con el frio desprecio mi mente afligida que por desamor desangra mi alma en ríos de lágrimas y por quererte he de vagar solo por el firmamento buscando una estrella un lucero un comenta y cerrar mis ojos y decir... por favor regresa.

    Arely Ruiz y Lex Cronos
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Estuardolh y Cleopatra ♥ les gusta esto.
  2. edww

    edww Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    179
    Buen dúo tiene química pero me hubiera gustado más leerlos en estructura de versos

    saludossss
     
    #2
  3. Arely ruiz

    Arely ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Gracias, pero no se me da el verso, aun así muchas gracias Edww!
     
    #3
  4. Cleopatra ♥

    Cleopatra ♥ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    295
    Me gusta recibidos:
    229
    Género:
    Mujer
    hacen quimica.
     
    #4
    A Arely ruiz le gusta esto.
  5. Estuardolh

    Estuardolh Soy una rama de noviembre.

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado mucho el poema. Ojalá se hiciera un poema(a dúo también) sobre el mismo concepto pero desde la perspectiva un hombre padeciendo desamor. :(
    Saludos.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.038
    Género:
    Hombre
    Pdecer el desamor y sentir asi la frialdad de los desmayos sensitivos. bellissimo.
    saludos y felicidades a los dos. luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página