1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AHORA QUE ME HE QUEDADO SOLO

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis_Videla, 22 de Diciembre de 2005. Respuestas: 22 | Visitas: 1718

1. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora que me he quedado solo en el foro, aprovecho. Aunque en Buenos Aires sean las cuatro de la madrugada, y me espere la plancha para poner en orden mis camisas y mis polo; aunque en un par de horas tengo que salir patitas-para-qué-te-quiero, porque tengo pendiente un reclamo de la mujer que aquí he conocido. Aunque haga un calor de los mil demonios en la ciudad, y amenace lluvia, y esté cansado como un mulo después de cinco días en la rueca, al fin (al principio) de un día de esos.
    Ahora que me he quedado solo, quiero dejar este mensaje para todos mis amigos y compañeros.
    Quiero que los sorprenda. Que cuando vayan apareciendo, adormilados, y conecten el ordenador se lo encuentren. Vivan en donde sea que vivan. Estén aquí, en la otra calle o en Madrid, en Monterrey o en Dominicana, en Málaga o en el Reino Unido, donde sea.
    Quiero que este mensaje los reciba, que les de los buenos días.
    Y como no quiero olvidarme de nadie, mejor no nombro. Porque son tantos los amigos que he hecho aquí, en estos meses, que sería injusto no nombrar a uno, o a los que aún no conozco.
    De modo que quiero dejarles a todos mi mensaje y mi anhelo de que consigan un poco de Paz en este mundo loco; que se encuentren a un Amor, a la vuelta de la esquina; que se sorprendan con esas chispitas de Felicidad que la vida nos da a cuentagotas, quizás para que sepamos de qué va la cosa y, finalmente, que el próximo año (que ya nos pisa los talones) les traiga Prosperidad, que no está de más, vamos.

Sí quiero hacer una especial mención: al titular del foro, Peter Rosado (que conserve la salud), por abrirnos las puertas de esta casa y a Julia, su custodia, su mano derecha, la persona que cuida que aquí todo esté en orden y que nadie se pase de listo. Y me pongo primero en la fila, ya se sabe. Que bien que haré si le agradezco la forma en que solucionó problemas, aunque me haya dado una pataleta. Pero es que luego, la vida y ella me han mostrado que cuando aplica la regla, la aplica parejo para todos y eso, señoras y señores, amigos y vecinos de esta comunidad, no es usual en el mundo en que vivimos.
    De modo que a ellos y a los señores moderadores y jurados, gracias. Así. Gracias.
    Que dar las "gracias" es algo serio aunque se lo tome uno a la ligera la mayor parte del tiempo.
    Y ahora, mientras están durmiendo, sin hacer ruido y en puntillas me retiro. Les he dejado, debajo del arbolito vuestro presente: mi gratitud, amigos míos.
    Por leer lo que escribo, por comentarlo, por sugerirme y por criticarme; por los palmarés y por aquello que no les ha gustado, y me lo han dicho. Por los elogios que no me hicieron cuando no lo merecía, y por las palabras de aliento, cuando las necesitaba
    Mi gratitud por eso.
    Y mi deseo, de corazón, que pasen junto a las personas que los rodean, esos seres queridos, las mejores Fiestas de Navidad y Año Nuevo que sean capaces de recordar.
    ¡FELICIDADES PARA TODOS!
    Es mi anhelo y mi deseo. Y ahora me marcho, como dije porque ya saben que aquí he encontrado algo más que versos y una mujer que, en un par de horas, me estará esperando. A ella (no hay derecho a queja, de manera que no insistan) este mensaje, se lo daré en persona.
    Otra vez: Paz, Amor, Felicidad y Prosperidad para todos. Vuestro compañero:

Luis Videla

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    GRACIAS POR TUS PALABRAS SEGURO QUE TODO EL MUNDO SE SORPRENDERA AL LEERTE COMO ME HE SORPRENDIDO YO UN ABRAZO

3. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Ya de pie? ¿Ha salido el sol en el otro lado del mundo? :=)
    Gracias, Poetakabik, Felicidades.
    Tu compañero,

Luis Videla

4. InvIsIbLe

InvIsIbLe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    wooow jaja grax lo de monterrey es por mi i essencia?
    jaja
    weno mcuhas gracias y sabes ke espero ke todos tus deseos se te multipliken
    y grax por apoyarme ya te agregue a ti y a heart grax:D

5. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Como sea... ¿No hace mucho frío por allá para estar despierto a estas horas?
    Un abrazo, compañero.

Luis

6. InvIsIbLe

InvIsIbLe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

si ace frio pero estoi de vacaciones jaja i sin mis padres en kasa ia me voi pork no tardan en iegar jaja son las 2:41 de la mañana y ya ace poko de sueño cuidate hermano

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Gracias Luis, por lo que me toca (que por cierto me tocó mucho y con palabras muy suaves y muy dulces) sólo espero que, al igual que tú, los demás entiendan una labor que se hace para bien de todos los usuarios de Mundopoesia y nunca por motivos personales.

Te deseo todo lo mejor y que, como tú dices, este año que entra tengamos la suerte de rozar el cielo, aunque sólo sea unos instantes cada día, y si ello nos dibuja una sonrisa en cada uno de sus 365 días seremos afortunados.

Felices Fiestas.

8. Romy

Romy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Querido Luis...

si, me sorprendí...pero sobre todo me sorprende la facilidad con la que pones tu alma al descubierto...la facilidad con la que desnudas tu interior...invitandonos a habitar ese lugar sagrado..el corazón.

un abrazo para ti, y mis mejores deseos para estas fiestas...Romy

9. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Me has sorprendido,nuevamente...Dando gracias,a los amigos que hemos cosechado,si me permites,juntos...
    Mi soL puedo darte GRACIAS...ASI DE GRANDE!!! por dejarme acompañarte este tramo de tu vida...
    Hoy mirandote a los ojos te dije:"QUIERO SER TU ULTIMO LIBRO"y esas palabras que estan fresquitas como la pintura sobre la tela...Ese libro sera con el que duermas abrazado el resto de tu vida...Mi amor eterno..."tu querida"EUGE.Gracias por despertar mis sentidos en esta mañana...con jazmines y tus besos, como a mi me gusta...BECHOS MI CORAZON....

10. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

MI AMOR.....HAGAMOS UNA COMUNION DE ESTE "BELLO MENSAJE",COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA...
    QUE NOS DEJO NUESTRA DULCE Y BELLA AMIGA MARINA:
    LO HAGO PUBLICO:pORQUE MI AMIGA HERMOSA TUS DESEOS PARA NOSOTROS SON UNA BENDICION.
    Y TE DIGO GRACIAS...Y TE DIGO TE QUIERO...Y TE DIGO ESTAS EN NUESTRO CORAZON PARA SIEMPRE L@L
    AQUI LES DEJO PARA COMPARTIR LOS DESEOS DE UNA DULCE:

Querida María Eugenia:

Que tus ojos, cual dos luciérnagas que marcan el horizonte, sean tu Luz y tu Estrella de la Navidad, que tu alma sea la personificación del espíritu mensajero del amor, que tus palabras sean la Paz, que tus sueños sean las algrías de la inmensidad, que tus regalos sean la infinitud del sentimiento, que tus lágrimas sean la cura del dolor, que tus hijos sean la guía de tu fuerza, del ímpetu, de la voluntad, que tu familia sea la reunión del cariño más sentido en las emociones. Y Luis...
    Y que Luís sea  el altar donde sostiene tu vida hora y hora, mundo a mundo...En la sombra, en la luz. Y que Luis sea la razón que te levanta, y te agita. El camino que te llevó a encontrarte a ti misma.
    Que el Amor sea tu Navidad.

Un abrazo sincero con todas mis ilusiones.

Te quiero.

Marina.

MARINA QUE NUCA SE APAGUE TU FARO...QUEREMOS LLEGAR A TI PARA ABRAZARTE UN DIA...GUIANOS...Y CAMINADO DE LA MANO CON LUIS...LLEGAREMOS HASTA TI PARA DECIRTE:"GRACIAS POR SER NUESTRA AMIGA"
    TE ABRAZO FUERTE EN MI CORAZON JUNTO CON LUIS PARA QUE NOS SIENTAS COMO COMUNION DE VIDA...MARIA EUGENIA.BECHOS MILES...

11. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    SABES QUERIDA AMIGA, RECIEN AHORA DESCUBRO TU CALIDEZ...QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTE AÑO Y QUE TENGAS UNA HERMOSA NAVIDAD....Y CON TODO MI AFECTO TE ABRAZO EN MI CORAZON PARA DECIRTE:"GRACIAS AMIGA".LUIS TE RESPONDERA POR EL...MI ABRAZO Y MI CARIÑO PARA TI JULIA.MARIA EUGENIA.

12. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Que se haga tu deseo. Una sonrisa, por pequeñita que sea, en todos y cada uno de los 365 días del año. ¡Ey! ¡Santa! ¡Que aquí te han hecho un pedido nuevo, tío! (¿Será de Dios? ¡Este vejete!) :=)
    Un beso, Julia

Luis

13. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ... de diciembre de 1999 faltando quince segundos para que dieran las doce campanadas?
    Yo, por razones que no vienen al caso relatar aquí (¡menuda lata!) estaba frente a mi ordenador.
    Allí aprendí que la alegría, la tristeza, el dolor, la exultancia, la pesadumbre... todo aquello que tiene que ver con el animus del ser humano encuentra en la Internet (por extraño sortilegio) un sorprendente modo de transmisión.
    ¿Escribes desde el corazón? ¿Genuinamente?
    Así llega.
    Felicidades, amiga, felicidades,
    Un beso,

Luis

14. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Sé el mejor libro de mi vida,
    abre tus páginas,
    déjame leerte,
    deja que te descubra,
    Quiero recorrer,
    letra a letra
    tu misterio de mujer.
    Deja que te lleve,
    como a mis libros,
    cuando los saco a paseo,
    pegado a mi corazón.

Así, como salió... a... ¿cómo se dice? ¿Vuelapluma? ¿Mano alzada?
    Gracias por perfumarme la mañana, dulce mujer. Gracias por honrarme este día.

¿Besos? ¡Los que quieras!

Luis

15. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Deja ya de hacer eso, que se me empañan los anteojos y no puedo ver el monitor! ¿Quieres?
    Un abrazo, un beso, compañera

Luis

16. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    AMOR:Abri las paginas,
    te deje leerme,
    te deje descubrirme,
    te deje mis letras desnudas...
    para que puedas leerme entera
    mi misterio de mujer
    fue revelado por tus labios...
    te dejo que me lleves
    como a tus libros
    cuando los saca de paseo,
    pegado a tu corazon.

Gracias , por besar mis aristas
    haciendome sentir ese sol
    que nos sorprendio al medio dia...

bechos miles...y muchos mas
    TUYA
    MARIA EUGENIA.

17. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ... Claro, corazón, lo entiendo. Ha sido un desborde de emociones. No creas que yo estoy mejor. :=)
    Besitos calurosos (¿ves qué pesado está?)

Luis

18. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    POETA Y AMIGA....TE HAS DADO CUENTA...¿POR QUE ME HE ENAMORADO DE LUIS?Y NADA MEJOR QUE TU REFLEXION EN ESTOS MOMENTOS,EL ME SORPRENDE DIA A DIA,PONE SU ALMA AL DESCUBIERTO...DESNUDA SU INTERIOR CON FACILIDAD Y NOS INVITA A HABITAR EN SU CORAZON...Y ME SIENTO IMENSAMENTE FELIZ POR SER LA PORTADORA DE SU AUTENTICO AMOR....ES UN ORGULLO TENERLO TATUADO PARA SIEMPRE EN LAS FIBRAS MAS INTIMAS DE MI CORAZON.
    TUS PALABRAS ME HAN CALADO PROFUNDO...POR LA CLARIDAD QUE LO HAS DESCRIPTO...ES ASI...CUALQUIERA PODRIA PENSAR QUE LO CONOCES DE ANTES .BESOS " FELIZ NAVIDAD AMIGA NUESTRA"DESDE NUESTRO CORAZON POR SIMPRE UNIDO HASTA EL LUGAR DONDE TE ENCUENTRES BESOS LLENOS DE LUZ.L@L.

19. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Era que me emocionara con lo que le has escrito a nuestra compañera Romy, pues lo has logrado.
    No siempre pude abrirme así a una mujer, lo admito. Y es que, como nosotros los hombres, son todas distintas. Pero a generosidad de espíritu, a nobleza, a lealtad, a ternura, a pasión... ¿cómo responder? Con lo mismo, María Eugenia.
    Lo que he escrito aquí, para el foro, es lo que he sentido en esa madrugada en que estaba solo en casa y solo en el foro. Así me nació, así se me ocurrió, así lo escribí. Sin un documento de Word por sustento. Lo escribí aquí, en esta ventana, como fue surgiendo. Y así, solo echando una rápida ojeada por algún error de tipeo, así lo publiqué.
    Eso sí, lo admito, es escribir "a corazón abierto", como lo llamas tú.
    Beso del mediodía pasado. Cuento los minutos que faltan para que llegues.

Luis

20. D.T.D

D.T.D Invitado

Luis:
    ha sido todo un placer circundar por tus versos. soy nueva en esto y quizas mucho no te conocí y si lo hice fue a traves de tus poemas, se que cuando algo te cuativa, hay un sentido inmediato que no nos deja parar de leer.
    que la vida te regale los mejores momentos. eres sin duda alguna un gran poeta.
    muchas felicidades y que el universo consipere a tu favor.
    D.T.D

21. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Por leer lo que escribo, por tu reconocimiento y por tus deseos. Especialmente el último, porque el Universo tiene reglas y procederes que no comprendemos y la mayor parte de las veces, creemos que lo tenemos en contra, y está conspirando a nuestro favor. Lee, por favor, el pie de mi ventana. ¿Ves? Los chinos saben mucho más de eso que nosotros, los occidentales.
    Mi deseo de buenaventura en estas fiestas para ti, compañera nueva. Por cierto, prometo leerte y hacer mis comentarios.
    Afectuosamente,

Luis Videla

22. D.T.D

D.T.D Invitado

Luis:
    creo que los chinos son los seres que mayor cultura nos transmiten, en eso concuerdo contigo. soy una fiel admiradora del universo y creo que este, aunque por muy misterioso y extenso que sea, nos depara cosas, situaciones y vivencias que siempren actuarán a nuestro favor. si el ser humano decide poner de su cosecha (cosa que encuentro valida, porque hace a la vida más entretenida) creo que el sentido, a lo mejor se puede perder un poco. y la enseñanze que se dirigía para nosotros quizás altere poco su sentido, pero siento que en eso esta la gracia...debemos buscar, integrar y aprender.
    mucha suerte y cariños para ti.
    D.T.D

23. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Que placer me provoca encontrarme con estos deseos del 2005...que placer es deleitarme una vez mas con tus letras, Corazón...
    Besos, muchos siempre tuyos en este nuevito"2007"
    Lucecita

Comparte esta página