1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

-_Mis Versos para ARIEL_-

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Heart, 22 de Diciembre de 2005. Respuestas: 26 | Visitas: 3210

1. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:520fb925a8]

Es cual de un jardín rosa primera,
    a la tierna poetisa yo la comparo,
    regalando su alegría como un mago,
    de romántica luz en primavera,
    Y mi vida ser digna yo quisiera,
    de tal poetisa sin descaro,
    sirena de paz de amor y de amparo,
    llevarla en mi pecho en bandolera.
    Emana tanta ternura bella poeta,
    como ilumina un enero refulgente;
    que de sosiego inunda la garganta,
    Sus rayos de amor son un consuelo,
    y os confieso sinceramente,
    que la poetisa Ariel es el mismo cielo.

"Felicidades por ser simplemente como eres...grandísimo ser humano"
    ...Te guardo en mi Corazón...

[/center:520fb925a8]

[center:520fb925a8][​IMG][/center:520fb925a8]

2. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    LLorando contesto a tus versos,mi niña Elena.Eres la más dulce,tierna y amorosa poetisa,andaluza de sangre y calidez.
    No puedo seguir...
    Gracias...
    Ya te contestaré,cuando mis lágrimas y mis manos me lo permitan.
    Te quiero Elena.Con todo mi cariño,Ariel.

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

BELLO SENTIR HACIA ESA BELLA SIRENITA,ARIEL...ME ENCANTO MI HERMANA DEL CORAZON :( Y PARA MI NO HAY NINGUNO...JEJJEJEJJE MENTIRA ME REGALAS TUS POESIAS TODOS LOS DIAS CON TU AFECTO BONITO QUE HACE QUE TE SIENTA BIEN CERQUITA...BESITOS Y UN ABRAZO A MI CUÑADO,FELIX...MARIA EUGENIA

4. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Por tu simpatía...por tu humildad y por el cariño que nos regalas cada día...
    Feliz Navidad poetisa Ariel...que el Amor la Paz y la Salud te acompañen siempre...
    Un fuerte abrazo...mas que compañera eres amiga...mas que amiga...segunda madre...
    Que Dios te proteja siempre...
    Estás en mi corazón....

5. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi hermana...ya lo creo que te haré un poema...por regalarnos tu luz tu cariño y amor y tu simpatía...eso dalo por hecho y además porque están en mi corazón...
    Hoy son para nuestra compañera que tantas horas se pasa visitando todos los poemas y que se lo merece nuestra poetisa ...
    un abrazo muy fuerte mi hermana...te quiero mucho...

6. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Heart: otro poema explendido, y sabes para mi tu y ariel, son unas poetistas excelentes, la verdad me agrada mucho como escriben, y me gusta bastante leer de ustedes... que bien que se dediquen poemas mutuamente jeejeje.. :wink:

7. felixdiaz103

felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    bueno si mi niña te describe de tal manera...eres un ser inigual...y puedo probar la humildad de tu tiempo con tus bellos comentarios....que belleza de poema mi cosita preciosa de mi corazon...esplendida composicion de sentimientos....te amo

8. Rafael Chavez

Rafael Chavez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    A LAS HERMOSAS POETIZAS DE ESTE PORTAL: PIENSO QUE CON TANTA TERNURA HAN LLENADO MI COFRE DE DESEOS, ARIEL SI MI PRINCESA TE DICE ESO Y YO LO CORROBORO ES QUE TU LUZ ES MUY GRANDE, TERNURA DE LAS QUE SOÑAMOS EN CUENTO DE HADAS, Y LO SE POR TUS PALABRAS Y FUERTE DESICION DE DEJARME VER EL FONDO DE TU CORAZON EN MI NARRATIVA. LUZ A TI TE DIGO ALGO TAMBIEN ERES ESPECIAL, YA TE LO DECIA YO, IRRADIA ESA PAZ QUE EN CADA MOMENTO CLAMAMOS. Y POR SUPUESTO TU MI PRINCESA, CON UN HEART TAN GRANDE COMO EL UNIVERSO, CUANTO EXTRAÑO ESAS HERMOSAS PLATICAS DE VACACIONES. FELIZ NAVIDAD A TODAS Y A TODOS DESDE ESTE CARIBE CALIDO Y HERMOSO.

9. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias essencia por tus palabras...me alegra de que Ariel y yo seamos de tu agrado y te guste nuestra escritura....el fin de un poeta es tan solo poder llegar al corazón de quien te lee...
    Estos versos son muy poco para lo que se merece nuestra poetisa pero muy humildemente se los dedique con todo mi corazón...
    Gracias amiga por firmar este poema ahora te abraza mi corazón también poetisa...
    Felices Navidades
    Besos....

10. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias nuestro maestro quedido por nosotras por dejar tu firma en este poema...que como ya he dicho anteriormente es nada comparado con lo que se merece nuestra poetisa Ariel que tantas sonrisas nos ha regalado...
    Gracias con todo mi corazón....sabes que estás en mi Heart...
    Que tengas una FELIZ NAVIDAD DE LAS MEJORES DE ESTE MUNDO....UN AÑO NUEVO REPLETITO DE ALEGRÍA y siempre ME TENDRAS CERCA DE TI LEYENDO ADMIRANDO Y ESTANDO EN TUS LINEAS CURVAS....
    CON TODO MI CARIÑO MAS SINCERO Y PROFUNDO
    ELENA
    ABRAZOS MUY FUERTES HASTA TU ISLA DESDE BARCELONA SIEMPRE SIEMPREE RAFAEL....
    GRACIAS POR SER ASÍ....

11. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    =D> =D> Tan bello el poema como tú. Gracias por regalarnos tan lindas palabras. Una combinación perfecta q describe tal y como es la dulce Ariel.
    En cada verso que regalas, se posa la ternura y la belleza que hay en ti. Es prácticamente emocionante recitar tu alma en cada poema q escribes. Te felicito de todo corazón. Q tengas lindas fiestas. Pásala lindo junto con las personas que quieres.....Te quiero mucho...Besos

12. sabra

sabra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ESE FINAL ES DE PELICULA!....TODO EL POEMA LO ES PERO ESE FINAL TAN DE ADENTRO....ES ESPECTACULAR.
    HAY DOS SERES HUMANOS MARAVILLOSOS QUE CON SU DULZURA, SINCERIDAD, TALENTO, AUDACIA, SIMPATIA, HAN CONQUISTADO LOS CORAZONES DE TODOS QUIENES PARTICIPAMOS EN ESTE LINDO HOGAR.
    JOVENCITAS HERMOSAS, BELLAS, SIEMPRE POSITIVAS, AMIGAS, QUERENDONAS......QUE DIOS LAS BENDIGA CON SU TOQUE, QUE LES DE SABIDURIA Y MUCHO AMOR.
    UNA AMISTAD ASI...ES UN TESORO, Y HEART HA SABIDO VALORARLO Y TRASMITIRLO.
    ME INCLINO EN UNA VENIA ANTE ESTA MUESTRA DE AMOR QUE TANTA FALTA HACE EN ESTOS DIAS.

DOS BESITOS , UNO PARA CADA UNA...PERO UN SOLO Y GRAN ABRAZO PARA MIS AORADAS POETAS.

DESDE MI LEJANIA PERO CERQUITA DE VUESTRAS ALMAS.......SABRA.

13. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    EMOCIONANTES PALABRAS SABRA QUE ME LLENAN DE UNA ALEGRIA Y BUENO...QUÉ DECIRTE? PUES QUE TU TAMBIÉN ESTÁS ENTRE NOSOTRAS POR SUPUESTO QUE SI DESDE EL PRINCIPIO LO ESTÁS Y LO ESTARÁS SIEMPRE...CORAZÓN NOBLE LLENO DE AMOR DONDE ES ACOJIDO POR MI Y POR ARIEL DESDE SIEMPRE...
    BESOS SABRA Y RECUERDA QUE AUNQUE ESTÉS LEJOS...ESTÁS PRESENTE...TE MANDO UN FUERTE CARIÑO Y SINCERO
    TE ACOJE MI CORAZÓN POETISA LINDA...TE QUIERO..

14. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tus palabras poetisa por tu cariño por tu amor y tu compañía...
    TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PAZ Y AMOR EN ESTAS NAVIDADES JUNTO A LOS SERES QUE AMES....Y ESPERO PODER SEGUIR DELEITÁNDOME CON TUS POEMAS Y TU COMPAÑIA TODO EL AÑO QUE VIENE...
    UN FUERTE ABRAZO ESTÁS EN MI HEART...TE QUIERO MUCHOO....BESOSSOSOS

15. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Me llena de mucha alegría que estos versos para Ariel sean de tu agrado mi amor....tus letras en mis poemas cobran vida porque los llenas de ese amor tan grande que eres tu enterito mi bello poeta amado por mí...mi querido Felix mi amor de mi alma de mi corazón y de mi vida...Te adoro y te amo mi amor...Gracias por existir....todos los besos del mundo para ti mi amorrrr

Elena

16. D.T.D

D.T.D Invitado

Tus versos dulces se desprenden con tanto encanto, que hasta el ser humano más reacio reaccionaria ante tus palabras.

felices fiesta poeta, eres grande!!!

17. Ariel

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Bueno mi niña,ya estoy aquí de nuevo en tu corazón,en tu pluma, en tu cariño,en tu amistad,en tu amor,en tu apoyo,en tu comprensión,en tu sangre y en tu alma,todo volcado en ésta maravillosa poesia que me has dedicado y que puedo agradecerte hoy con más serenidad.
    Eres una mina de diamantes!!! Eres mujer de las más grandes virtudes y sensibilidades,¡qué buen ojo ha tenido nuestro compañero de letras Félix,tú amor,tan hondo hecho carne en tí!!!
    Cuanta hermosura derramas por todos los rincones de ésta web,mi niña,ya te lo dije en una ocasión pero lo tuve que quitar porque no entendieron el significado que encerraban mis palabras y como verás ahora todos me han dado la razón.
    Levantas pasiones Elena y no sólo por tus escritos sino por tí misma y si no que lo diga el "tigre",jejejejejeje.
    Tienes en tu ser de luz el don de hacer felices a los demás y eso no es sólo por tus poesias,es porque tú sóla resplandeces.
    Sin más.
    Muchas gracias,mi pequeña,por tantos buenos momentos que me has dado en éste corto plazo de tiempo,pero sé que ésta Navidad,Dios me ha concedido el mejor regalo para una madre,todo el cariño y amor que tú me has dado.
    Quiero que sepas que estoy alegre,que soy feliz y que estoy orgullosa de saberme dueña de tu cariño,amistad y amor.
    Lo que has escrito es una auténtica maravilla,mezclada con dulzura y tallado como collar de rubies,esmeraldas y diamantes.
    Te quiero,Elena preciosa,con ése amor tierno que sólo una madre sabe entregar.Con cariño,Ariel.
    FELICES FIESTAS,MI NIÑA.

18. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tus palabras...tu escribes muy bello y es un placer leerte siempre...con esos sentimientos a flor de piel....
    Felices Navidades que el Amor y la Paz siempre te acompañen...
    Saludos desde España....Gracias

19. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    En estos versos estás...en mi pluma...en mi corazón...Gracias por todas estas palabras que tantísimo me han emocionado y que tanto me custa responder de la emoción porque han llegado a mi alma directamente...
    Es para mi un gran honor que un ser humano tan grande como tu...me diga estas palabras...
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS...Y MIL GRACIAS YO TE ACOJO EN MI CORAZÓN COMO A UNA SEGUNDA MADRE....
    Y SIEMPRE INTENTARÉ QUE ESTÉS ORGULLOSA DE MI...
    QUE DIOS SIEMPRE ESTÉ CONTIGO PAZ AMOR Y SALUD EN ESTAS NAVIDADES QUE DESDE LEJOS COMPARTO CONTIGO POR SUPUESTISIMO...
    TE QUIERO MUCHO...ESTÁS EN MI CORAZÓN

20. Cristina Chaca

Cristina Chaca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Flor de homenaje a Ariel!

Te ha salido redondito, muy buenos tus versos.

Mis mejores deseos Heart, FELIZ NAVIDAD y un hermoso AÑO 2006!!

Va mi abrazo desde una hermosa noche de verano aquí, en Buenos Aires.

Cris

21. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Pero que cosa más linda de poema y de mensajes, todo el tema lo es, y la verdad es que me encanta ver que esta página, además de para escribir, sirve para unir a personas con una pluma y un corazón muy lindo. Merecido poema a mi querida Ariel y , por supuesto merecidos mensajes a mi niña Heart, toda ternura.

FELIZ NAVIDAD.

22. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    ESTO HA SIDO TODO UN PLACER JULIA...NUNCA HICE UN POEMA CON UNOS COMENTARIOS TAN EMOTIVOS COMO ESTE...TE PUEDES IMAGINAR COMO ME HAN LLENADO EL CORAZÓN...Y EL DE ARIEL...ESTA DEMOSTRACIÓN DE CARIÑO NO SE PAGA NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO.....NI EXITOS NI HISTÓRIAS...ESTE CARIÑO ES LO QUE CUENTA DE VERDAD AL MENOS PARA MI ES POR LO UNICO QUE ESCRIBO TAN SOLO PARA LLEGAR UN MINIMO A QUIEN ME LEE...IGUAL LE PASO A ARIEL POR ESO LA QUEREMOS...
    HA SIDO UN PLACER TODOS LOS COMENTARIOS TODOS...CON LO CUAL SE CONVIERTE EN MI POEMA PREFERIDO...
    AHORA TU QUE TE ECHE DE MENOS VARIOS DIAS SIN ENTRAR...TAMBIEN ESTAS EN EL EN NUESTROS CORAZONES YA ESTABAS ANTES...Y DECIRTE QUE FELICES NAVIDADES QUE TE ADMIRO COMO PERSONA LINDA QUE ERES Y GRANDES SENTIMIENTOS Y QUE TE QUIERO UN MONTON...BESOS JULIA FELICES FIESTASSSS DE TODO CORAZÓN
    ELENA

23. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    CRIS GRACIAS POR LA FIRMA EN ESTE POEMA COMPAÑERA ESTE POEMA SE LO DEDIQUE A ARIEL SIN ELLA SABER NADA...SIMPLEMENTE PORQUE REPARTE CARIÑO Y TERNURA POR TODO ESTE FORO CON ALEGRIA....
    UN BESO PARA TI....FELICES FIESTAS....DESDE ESPAÑA A ARGENTINA MIS MEJORES DESEOS PARA TÍ...BESOS CIELO...

24. Ariel

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Yo lo que pienso es que éste poema se merece una mención de Navidad,porque si para tí mi niña Elena se convirtió en tu favorito,para mí se ha convertido en el regalo más humano que éstas fiestas se merecen.
    Qué alegría me da ver tu página,mi pequeña Elena.¿Sabes cuanto amor has regalado y recibido? Sí,sé que lo sabes,pero yo lo digo,lo dejo escrito,para que los que vayan pasando lo disfruten igual que tú me lo has hecho llegar a mí corazón y a los que entramos una y otra vez a ver ésta maravillosa pluma engarzada en perlas y diamantes.
    Te quiero,Elena,como el más preciado tesoro te llevo grabada en mi corazón a fuego.Que Dios te bendiga,ahora y siempre.
    Feliz Noche Buena,mi niña.Con todo mi cariño,Ariel.

25. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Mira Ariel...para mí se convierte en mi favorito por lo que significó y significa para mí cuando lo hice...Por las muestras de cariño hacia nosotras en si para mi tiene mucho valor incalculable...todas las palabras que nos han dejado...me emocionaron todas pero tenemos la de Sabra que se me hizo un nudo en la garganta cuando la leí y el de todos....muy emocionante y la mención Susana pues que decirte nos la guardamos en nuestro heart....ahí pues estará siempre bien...
    Un beso mi Ariel...te quiero muchooo muakiss...

26. Ariel

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Toma Heart,mi niña,un regalo para tí,de tu amiga de Málaga.Con todo mi cariño.

[center:fbe74bf621][​IMG][​IMG][/center:fbe74bf621]
    [center:fbe74bf621][​IMG][/center:fbe74bf621]
    Para que lo copies y lo pongas por el foro,jejeje.Muaks.

27. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Pero que detalle ha tenido mi Malagueñaaa....
    lo que me has regalado lo voy a regalar yo por todo el foro ya veras que si...los veras por ahi...jajajaja
    aissss pero que preciosa es mi ariel por Dioss....y yo que la quiero a ella madreeee!!!

Comparte esta página