1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 2 de Febrero de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 860

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mientras el arte de soñar despierto sobreviva en mi, no habra aurora, alba o firmamento, que me detenga o me prohiba, a pensar y escribir acerca del amor que desde ayer, hoy y siempre, sentiré por ti...

Y heme aqui nuevamente,
    fantaseando en tu mirada
    seduciendo a la luna llena,
    soñando en sumergirme
    en la negrura de tus pupilas.

Suave brisa, brisa tersa,
    los olores de tu piel morena
    se deslizan por los poros
    entreabiertos de la noche.

Lánguida, perpétua, etérea,
    tu sombra dobla llegando
    a la esquina detras de la cornisa,
    y el sofa inquieto, se despliega
    [COLOR=#556b2f]en pétalos de rosas.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#556b2f][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]Entre los rayos de la luna,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]enamorada de tus pasos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]te contemplo, sudores fríos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]me recorren ya en el cuerpo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]-Será relmente ella quien llega[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]a visitarme?-.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]Mi respiración se agita,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]los latidos de mi corazón se intensifican,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]casi muero, casi vivo, casi sueño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]tu recuerdo nuevamente de mi lecho[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]se hace dueño.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]Me tocas el alma, con tus besos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]me llevas al cielo, con tu tacto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]haciendome el amor entre una nube,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]me devoras el alma, y mi cuerpo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]queda intacto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]Termina la aurora, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]se aparece el alba,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]te marchas a prisa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]sola queda mi alma.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]Sueños que comienzan,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]con vidas que terminan,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]versos que te piensan,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]y mis rimas, ya no riman.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]Poemas de una noche,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]que nunca termina,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]que solo son derroche,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]del amor, que alejandose,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#556b2f]dobla ya la esquina.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Archivos adjuntos:

2. Emperatriz

Emperatriz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Realmente precioso !

Vaya para ti mis reconocimientos por este escrito tan hermoso.

Mis besitos para ti y seguiré lellendo tus poesias

Emperatriz[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Fantastico poema de amor amigo poeta. Un gran trabajo para disfrutarlo. Ha sido un placer haberlo leido, de verdad.

Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Sueños que comienzan,
    con vidas que terminan,
    versos que te piensan,
    y mis rimas, ya no riman.

Poemas de una noche,
    que nunca termina,
    que solo son derroche,
    del amor, que alejandose,
    dobla ya la esquina.

Excelente tu obra mi hermano Croix... me acerco a tu alma en estos versos. Besitos que llegan a tu colina

María Laura

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

una vez mas amiga emperatriz, agradecido por la compañia en estos versos, un fraternal abrazo desde esta colina de sueños, un beso de cielo
    tu amigo lord alex:)

6. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mio belñla damita, mi hermanita nostalgia, cuan hermoso es tenerte siempre entre mis versos de madrugada, sabes, siempre, te siento aqui, cerquita, como cobijandome con tus palabras, es un dulce sentir el de esta amistad, un beso mi linda hermanita, tu amiguito y hermano, lord alex,:::hug:::

7. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

gracias mi buen amigo manuel, por estar aqui entre mis versos, y el placer de tu visita es compartido, recibe un abrazo fraterno en esta distancia, tu amigo
    lord alex:)

8. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    y yo hermanita mary, me consiento en tus comentarios que me abrigan y cobijan, y siento tu alma aqui, cerquitas a mi, un beso, y un abarzo de esos que dejan huella, tu hermanito que te adora
    lord alex:::hug:::

Comparte esta página