1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ha PaSaDo eL TiEmPo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 19 de Diciembre de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1079

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Ha pasado el tiempo :.

Ha pasado el tiempo
    y no te miento, mi vida, si te digo
    que aún siento que mi corazón viaja contigo
    latiendo y pidiendo perdón a gritos
    y que aún pierdo la razón y el sentido
    escribiendo la canción de ‘lo que pudo haber sido'
    (y no fué)
    en clave de sol sostenido por tu amor perdido.

Ha pasado el tiempo
    y no te miento, mi amor, si te digo
    que aún necesito de tu abrazo como abrigo
    cuando las olas del Peñón dan paso al invierno frío
    sin más opción que recordar el dolor de tu olvido
    el olor y color de esta soledad sin sentido
    y creo verte entre estas líneas mientras escribo.
    [COLOR=navy][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=navy]Ha pasado el tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]y no te miento, [I]mi luna[/I], si te digo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]que quisiera ser mañana amigo de tu brillo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]que de la mano me llevara donde habita tu hastío[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]y dar luz y sentido a todos aquellos instantes vividos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]piezas únicas que forman un puzzle que nunca olvido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]preciosos momentos entre los dos…entre tu y yo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]Ha pasado el tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]y no te miento, [I]mi amiga[/I], si te digo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]que tras tus pasos en sueños aún te persigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]y que te quiero retener[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]y que te quiero querer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]para siempre en mi vida…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]…ha pasado el tiempo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]…y ya…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]…ya no te tengo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]Desde aquí te escribo[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=2][FONT=Century Gothic]y [I]un beso[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=navy]yo te dedico.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic]
    [B][COLOR=darkgreen]Antonio - Diciembre de este año que termina...[/COLOR][/B][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Sentidisimos poemas los que nos dejas...cuando se termina un amor duele sea por la parte de quien sea el culpable o los dos...y duele y cuesta...pero yo estoy segura que con el tiempo se supera...
    Muy lindo poema muy triste pero llega a acongojar el corazón de quien te lee...
    Saludos y cuídate

.:¨:.Heârt.:¨:.

3. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo .:¨:.Heârt.:¨:. y gracias...otra vez... :wink: por asomarte por aquí... hoooooolaaaaa ....

y tienes razón .:¨:.Heârt.:¨:. ...el tiempo supera las cosas...(creo)...pero el tiempo no puede conseguir que lo que hemos vivido se olvide...yo me quedo con todo lo vivido...yo no quiero olvidar!!!

[center:847f79a98d]el tiempo son segundos en un reloj
    el tiempo son latidos de un corazón
    ¿tiempo para querer?
    ¿tiempo para olvidar?
    tiempo, sin duda, para querer
    segundos para retener
    la risa y el llanto
    minutos para guardar
    lo dulce y lo amargo
    horas para conservar
    la dejadez y los abrazos
    días para aprender
    de lo bueno y lo malo
    toda una vida para recordar
    aquellos días, aquellos años
    no..no quiero olvidar[/center:847f79a98d]

4. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo te entiendo...se que no quieres olvidar...no se puede olvidar lo vivido forma parte de nosotros mismos de nuestra vida experiencias Vida propia nuestra...mas el tiempo mitigará el dolor por naturaleza propia dando paso a unos recuerdos bellos y abriendo nuevas puertas en tu corazón amigo ya verás que si...no olvidar pero si vivir....
    Bueno ya te dejo y no te taladro mas...que me aborrecerás :cry: desde mi heart yo te deseo lo mejor....felicidad aunque llegue con el tiempo....
    Saludos cariñosos y Felices Navidades....es un placer meterse entre tus lineas y palpar ese dolor a flor de piel con tanta naturalidad como me gustan los poemas...recien saliditos del alma...

5. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿aborrecer??? jajaja Nooooooooo!! nunca! :wink:
    gracias siempre por tus comentarios!!

también te deseo Felices Fiestas...un 2006 lleno de felicidad y .... poemas !

6. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Antonio, un trabajo excelente, me agrado bastante, la verdad me gusta tu forma de escribir, y de lo que hablabas con Elena(heart), pues el olvida, yo lo tomo como recordar sin sentimiento, pues así no tienes que sentirte al recordar algo que esta "olvidado", por que es cierto no se debe olvidar, sino guardar por siempre, pero cada que lo recordemos, no nos vamos a sentar a llorar, por algo que ya no vale la pena... así que al principio duele, pero cuando se supera, o se "olvida", todo será mejor... :wink: feliz navidad, prospero 2006, y espero leer mas de ti que me agrada bastante...

7. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola otra vez ESSENCIA!
    me alegra que visites este rincón...de nuevo...
    :wink:

y NO, no hay que olvidar lo bueno de cada experiencia....y lo malo es "bueno" si de ello se aprende...

un abrazo...

---------------------------------------------

el tiempo son segundos en un reloj
    el tiempo son latidos de un corazón
    ¿tiempo para querer?
    ¿tiempo para olvidar?
    tiempo, sin duda, para querer
    segundos para retener
    la risa y el llanto
    minutos para guardar
    lo dulce y lo amargo
    horas para conservar
    la dejadez y los abrazos
    días para aprender
    de lo bueno y lo malo
    toda una vida para recordar
    aquellos días, aquellos años
    que no...que no quiero olvidar

8. Ave Fenix

Ave Fenix Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ha pasado el tiempo Antonio, tanto tiempo que te la rescarto del olvido¡¡¡.

Le dices Vida, Amor, Luna, Amiga...

Me parece que al principio fue tu vida, tu todo, lo más necesario, algo nuevo. Pasó a ser tu amor, el nuevo amor, la pasión, el cariño...
    Hasta que se fue y se convirtió en la luna, que te mira desde arriba, esa que de vez en cuando tu puedes ver, pero no sabes si ella te ve a ti, está lejos, muy lejos.
    Por último tu amiga, la derrota de la pasión, las cenizas del fuego pasado, el deseo de al menos mantener algo de lo que se tuvo..

Como te he dicho muy buena¡¡¡¡
    Sigo con mis rescates clandestinos
    Un abrazo

Comparte esta página