1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para todos mis amigos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 23 de Diciembre de 2005. Respuestas: 18 | Visitas: 2496

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:7c51e5fe70]Jamas renuncies a tus sueños...
    ni los dejes atras.
    Buscalos, hazlos tuyos
    y a lo largo de tu vida atesoralos
    sin dejarlos jamás escapar
    [/center:7c51e5fe70]

[center:7c51e5fe70]Inspirado en el libro "Jamás renuncies a tus sueños"[/center:7c51e5fe70]

[center:7c51e5fe70]Click para abrir el video[/center:7c51e5fe70]

2. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    María Eugenia: Aunque me haya saltado la categoría en este tiempo, en sentido estricto, quiero dejarte mi respuesta, y tiene que ver con los sueños y con la amistad.
    "Las mejores cosas, suceden cuando menos te las esperas", dijo alguien cuyo nombre no puedo citar en este momento, y yo le agrego, de mi coleto... siempre y cuando, no pierdas la capacidad de anhelar, de esperanzar y de soñar.
    Y la amistad, querida mujer... La amistad, es el premio. El premio a sostener un matrimonio, una pareja, un amor, vamos. Del sostener cotidiano, hablo, que no es poco. De los cuidados recíprocos, de la comprensión de la naturaleza del otro, de la certeza que dan la Confianza, el Respeto y la Libertad, los tres pilares del Amor, sin los cuales éste no se sostiene.
    Me han contado en una oportunidad una pareja de ancianos, que pasaron más de sesenta años juntos, que cuando los fuegos de la pasión se apagan, no quedan rescoldos. Queda, como fundido en un crisol, una verdadera obra de arte, una joya: una gran amistad. Ese y no otro, es el premio a una larga vida juntos... y al hecho de haber tenido el valor de no renunciar a los sueños.
    Quien te ama,

Luis

3. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Precioso,mi amiga Luz.siempre me ha gustado la cancion de Titanic,es un grandioso regalo de Navidad para mi corazón y mis oidos.Gracias,amiga del alma.Con cariño,Ariel.

4. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Buff Luz...con lo que me gusta la película de Titanic que la he visto así como 10 veces y siempre acabo llorando cuando la veo...precioso....has tenido una idea sorprendente ¿Y de dónde sacas tu tantísima imaginación?...
    Me alegra mucho que esa imaginación nos la dejes a nosotros...
    Besos mi hermana del alma...te quiero un montón...

5. Rafael Chavez

Rafael Chavez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16

Lo que estoy poniendo aquí fue una repuesta que le pedí a una sabia mujer, por estar junto al hombre que la marco en su corazón hasta que sus flamas de la vida se apagaron. Mi pregunta fue breve y directa: ¿qué han hecho para durar 68 años juntos? la respuesta fue múltiple y dura, una sentencia para mi y quienes en el momento de ella hablar se agregaron. Para que una pareja dure en este oficio de vivir juntos tienen que cumplir ambos con tres reglas básicas de la vida.
    Lo primero, ella como mujer tiene que ser una dama en la calle, así de simple.
    Lo segundo, tiene que ser una señora en la casa nunca descuidar nada. Pensé es sencillo eso.
    Y lo ternero mi querido hijo, en la noche ambos tienen que ser los perros mas grandes en la cama. Eso da como resultado que mientras la madre natura funcione podrás sumar 68 años de felicidad. Esa mujer era mi abuela.

6. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

HAY AMOR NO PUEDO DECIR MAS NADA DE LO QUE TE DIGO CADA CINCO MINUTOS ......TEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    BECHOS TU MUJER.MARIA EUGENIA

7. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    No cualquier regalo por pequeño que sea si tu corazon y tus oidos lo sienten asi...juro que lo pondria las 24 hs del dia para arrancarte una pequeña sonrisa dulce.Amiga del alma te abrazo en mi corazon¿lo podes sentir?
    besitos te quiero,tu amiga Luz.

8. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    HABER MI HERMANITA DEL CORAZON...REGALO DE LA VIDA,DIME:SI YO TE DIGO QUE LA HE VISTO MAS DE 10 VECES Y TERMINO LLORANDO COMO VOS...TERMINARIAMOS PENSANDO QUE MI PADRE SE HA DADO UNA VUELTITA POR TUS PAGOS Y HA VISITADO A TU MAMA HACE UNOS AÑOS.ES INCRIBLE PENSAR Y SENTIR DE LA MISMA FORMA...
    Y LO DE LA IMAGINACION...MI VIDA....¿DE DONDE PUEDE SALIR?DEL AMOR QUE SIENTO POR LUIS...EL PONE MI IMAGIANCION A FUNCIONAR LAS 24 HS DEL DIA...Y LOS DIAS DOMINGOS DE LUIS LOS UTILIZAREMOS PARA ESCRIBIR JUNTOS DETRAS DE UN MISMO ORDENADOR MUY PRONTITO :wink: ES UN SECRETO NO SE LO CUENTES A NADIE¿VALE?...BESOS TU HERMANA Y RECUERDA QUE YO TE QUIERO MAS....MARIA EUGENIA

9. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    DIVINA LA ABUELA RAFAEL!!!Y CUANTA RAZON TENIA VERDAD NO SE DEBE DESCUIDAR NINGUNO DE ESOS PUNTOS QUE TU CITAS...EXCELETE REFLEXION MI MAESTRO...MIS BESOS CON EL AFECTO DE SIEMPRE Y GRACIAS POR COMPARTIR TU CALIDEZ DE AMIGO,CONMIGO....TE ABRAZO EN MI CORAZON "FELIZ NAVIDAD"PARA VOS Y TODA TU FAMILIA...DESDE ARGENTINA MARIA EUGENIA.

10. Ay querida Luz me puedo quedar tanto tiempo en este tema y llegar a citar los ejemplos de personas que han dejado tantos sueños atras incluyendo a mi misma. Pero estamos para empezar un nuevo año y eso nos da la esperanza de que se puede volver comenzar. Siermpre he sido de la idea que cada dia nos da esa oportunidad de realizar lo que he hemos soñado. Cuando me voy a dormir pienso "logre lo que quise hacer?" si mi respuesta es no lo programo para el proximo dia...

Un placer leerte y pensar en lo que quiero hacer y el sueño que deseo realizar...

Besitos de canela,

11. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    429
    PRECIOSO PENSAMIENTO GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA UN ABRAZO

12. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    QUE ME DIGAS QUE HAS VISTO LA PELICULA DE TITANIC MAS DE 10 VECES COMO YO..QUE TENGO HASTA EL VIDEO...Y AHORA TE DIRE OTRA COSA HERMANA....YO SIEMPRE CUANDO ME DESPIDO DIGO MIS ULTIMAS PALABRAS SON "YO TE AMO MAS" SON SIEMPRE MIS ULTIMAS PALABRAS CUANDO ME DICEN TE QUIERO........
    AYYYY HERMANA DE VERDAD TE DIGO QUE A VER SI TU PADRE O EL MIO HICIERON ALGUNA COSA RARA...YO YA ESTOY EMPEZANDO A DUDARLO DE VERDAD POR DIOSSSS.....
    TE QUIERO HERMANA YO MASS....QUE LO SEPAS...ELENA

13. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando leí el título, como soy mansa pero no mensa me dije: "ahí estoy yo" y me colé jajajajaja
    Gracias chiquita por tu obsequio que perdura para toda la vida.
    Besos

Evangelina

14. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Brindo esta noche,por ti , que DIOS siga dia a dia afianzando esta bella amistad que nacio dentro de este foro...Te abrazo en mi corazon y "FELIZ NOCHE BUENA"...tu amiga MARIA EUGENIA

15. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Tenes que sentir que es asi porque sabes que te quiero y que tus alocados comantarios, para mi, me llenan de alegria y me arrancas esa carcajada que solo te depierta una amiga del corazon....Todos mi mejores deseos de felicidad y esta noche en mi brindis de noche buena...Ahi estaras,Evangelina...Besos y que nunca se pierda esa cuota de alegria que hace que el mundo se vea un poquito mejor...Te abrazo en mi corazon...Maria Eugenia.

P/D:GRACIAS POR ESTE BELLO REGALO QUE ES TU AMISTAD....

16. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

TE RESPONDERIA QUE YA DESPUES DE LAS FIESTAS COMENZAREMOS CON LOS ADN. :wink: Y AHI NOS DAREMOS CUENTA...MI HERMANA DEL CORAZON,REGALO DE DIOS,PROMESA CHIQUITA DE ESPERANZAS...QUE ME REGALAS DIA A DIA TODO TU AFECTO DE ESE NOBLE "HERAT" QUE DIOS TE REGALO...
    ME GUSTARIA QUE SIENTAS MI ABRAZO¿LO SIENTES?MI BESO DE HERMANA...Y MI DESEO QUE SEAS PLENAMENTE FELIZ AL LADO DE ESE OTRO"BELLO SER"QUE ES FELIX,MI CUÑADO...
    HERMANITA MI MAS PROFUNDO ABRAZO DESDE MI CORAZON DESDE LA MISMA FIBRAS DONDE SALE EL AMOR,POR ESE GRAN HOMBRE QUE CAMBIO MI VIDA....DESDE ESE MISMO LUGAR TE DIGO"FELIZ NOCHE BUENA"...PARA TU FAMILIA QUE TAMBIEN SIENTO COMO PROPIA....A LAS 24HS ARGENTINA ME TENDRAS BRINDANDO POR TI....BESOSSSSSSS MILLONES Y TIENES TU REGALITO EN MI ARBOLITO,ESPERO QUE PRONTO LO PUEDAS VENIR A BUSCAR...TU HERMANA DEL CORAZON...MARIA EUGENIA.

17. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    MI AMIGA BELLA Y DULCE,BESOS DE CANELA Y FRESAS...GRACIAS!!!!!!!!!!!POR ESA CALIDEZ QUE ME REGALAS DIA A DIA...DANDO UNA PALABRA DE ALIENTO Y DE ESTIMULO...Y ESOS SUEÑOS QUE QUEDARON EN EL TIEMPO...SI AUN LO SIENTES Y LOS DESEAS BRINDARE POR ELLOS...PARA QUE LOS PUEDAS LOGRAR..SIMPLEMENTE GRACIAS POR SENTIRTE MI AMIGA,POR REGALARME TU BELLA AMISTAD...TE ABRAZO EN MI CORAZON!!!TU AMIGA POR SIEMPRE...MARIA EUGENIA.OLVIDE DECIRTE"TE QUIERO"...

18. André Romylov

André Romylov Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    siempre hay un nuevo dia y pienso q ese tiene q ser mejor q el otro...gracias por permitirnos conocer tu hermosa alma...un beso y feliz navidad

19. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    No gracias a vos por permitirme ser tu amiga y dejarme fluir mis palabras simples y humildes...que no salen de una Escritora...Solo salen de un corazon que con sus casi 37 años recien cumplidos ama con toda la pasion que me despierta"mi sabio poeta"...El es el que me esta enseñando a poner los puntos y las comas...con sus manos entrelazadas llenas de amor....te quiero "Feliz noche buena" te abrazo en mi corazon... MARIA EUGENIA

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página