1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola soy Jose y hace buf que no escribo...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Monchix, 12 de Octubre de 2015. Respuestas: 10 | Visitas: 1313

  1. Monchix

    Monchix Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola, soy Monchix (Jose), del signo Acuario, soy español, en la actualidad me encuentro en Colombia.

    En Colombia el ritmo de vida es muy rápido y uno casi no tiene tiempo para nada. Al poco de llegar escribía todavía algunos poemas, pero con el paso del tiempo lo fui dejando de lado por falta de tiempo, pero tengo ganas de retomarlo por eso me apunté al foro, a ver si al compartir mis versos me animo un poco más.

    Aunque va ser difícil empezar de nuevo después de casi 9 años ¿no? ¿O lo de escribir poesía será como montar en bici que nunca se olvida? Vamos a descubrirlo...

    En España formé parte del grupo poético Brétema, participé en varios recitales y se publicaron varios libros con los poemas de los participantes, donde me sentí genial de ver con el que había participado en las ediciones a las que pude asistir.

    Espero poder retomar este mundo.

    Mi poeta favorito Juan Ramón Jiménez y me encantan en especial los poetas modernos gallegos, así no sean muy conocidos, como Francisco Alvarez Koki.

    Nos vemos por el foro.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Octubre de 2015
  2. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al Foro, y ánimo. Yo ando un poco como tú así que te entiendo perfectamente.

    Disfruta y publica. Todos lo estamos deseando.

    Un abrazo
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.251
    Me gusta recibidos:
    36.230
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Monchix, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. Monchix

    Monchix Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    110
    Género:
    Hombre
    Gracias por la bienvenida. Ayer comencé a hacer algunos pinitos en el computador (que no me inspira mucho, pero en papel siempre termina la peque agarrando lo que escribo y termina extraviado...)
     
    #4
  5. Monchix

    Monchix Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    110
    Género:
    Hombre

    Gracias por la bienvenida y por los consejos, ayer estuve revisando un poco cómo funciona el foro, aunque no terminé de revisar todo, tiene muchas secciones. Gracias.
     
    #5
  6. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Qué haces en mi país, jejej y yo aquí en el tuyo,
    pues qué bueno, que retomes la poesía, seguro que no se olvida si llevas las letras en la sangre, yo no soy realmente tan amante de ellas y valoro demasiado a quién la ama, yo soy una aficionada nada más, pero con gusto pasaré a leerte, bueno, que te lo pases de nuevo bien por aquí, y un abrazo a mi tierrita, saludos.
     
    #6
  7. Monchix

    Monchix Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    110
    Género:
    Hombre
    Pues ... nada el amor que lo lleva a uno a moverse donde haga falta... en este caso a Colombia... y finalmente me casé con ella :)
     
    #7
    A MARLEN RH le gusta esto.
  8. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Pues ya eso habla muy bien de ti, yo al igual que tú, estoy acá por amor, pero claro no me fue también como a ti, :):)
     
    #8
  9. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Monchix (o Jose; no sé qué prefieres). Yo nunca he sido más que un aficionado, pero entré por aquí después de 15 años sin escribir (bueno hay un escrito por ahí perdido entre medias); así que imagino que mientras tengas algo que expresar, esos nueve años no serán ningún obstáculo.
     
    #9
    A Monchix le gusta esto.
  10. Monchix

    Monchix Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    110
    Género:
    Hombre
    Ya nos contarás más al respecto... o quizás ¿a través del algún poema?
     
    #10
  11. Monchix

    Monchix Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola, gracias por la bienvenida, dejemos Monchix por mantener coherencia en el foro (de hecho así me llama la peque), creo que todos somos aficionados siempre en esto de la poesía. ¿Será que algún poeta alguna vez habrá gritado "soy un gran poeta"?

    Igualmente no lo he comentado pero a mí me gusta escribir en plan verso libre, a veces quizás demasiado libre.

    Un día estaba en el parque, escribiendo, y se me acercó un desconocido, y me dijo ¿puedo leer? ¿Qué es? Y yo le dije "poemas..." y él le echó un vistazo y me dijo "no son poemas, son pensamientos..."

    Estoy usando Google Docs en un solo documento desde ayer, tratando de arrancar, aún no doy con lo que me agrada para compartir... pero igual ahí voy a dejar el primero (por algo hay que empezar).
     
    #11
    Última modificación: 13 de Octubre de 2015

Comparte esta página