1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me sumerjo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 17 de Marzo de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 1103

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Me sumerjo

¡En un torbellino viviente!
    como lenguas de fuego,
    que me envuelve, me consume,me atrapa,
    quiero sacar mis entrañas
    de las humedades de la tierra
    y volar en mil suspiros
    cual polvoriento camino,

con pequeñas nubes secas
    empolvando los recuerdos pegados
    a mis cabellos adornados con hilos de plata
    y convirtiendo mis carnes,
    en petrificada estatua erigida a los sufrimientos.

Y se escuchan a lo lejos,
    las sonatas de melodías envolventes
    que arrebata la paz mentecata,
    [SIZE=4]suspendida en las arcanas[/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=4]planillas del libro [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]donde [/SIZE][/COLOR][/FONT][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]se firma la vida [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]sin mirar [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]la despedida... [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Convertida [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]en mentira, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]alrededor [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]de sumisa cobardía.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Hoy soy lo que pienso, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]en medio de mi gran melancolía,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]retorciéndome, luchando,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]queriendo derribar el muro,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]que sofoca el torbellino de mis dudas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]envolviendo mis sentidos,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]sin dejar mi cuerpo frío[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]hundido en la rutina del mutismo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Prudencia Arena[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Qué maestría tienen tus letras Coral, Bello poema.

3. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Me sumerjo en tus letras y tienen tànta fuerza que parece que caminara contigo en cada verso, tan reales, tan sufridos....
    Preciosa forma tienes de escribir lo que sientes.
    Un besazo y mi cariño

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    "Espero con todas mis ansias que el día que despierte, al ver la luz de tu mirada me ilumine, el eco de tu voz se repita en mi boca, y mis brazos se entrelacen con los tuyos para fortalecer este amor nuestro."

Un verdadero honor leerte, como siempre una magnifica composición.

5. Angelique

Angelique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    excelente, poetiza, me encantó, felicidades por tan lindo poema.

6. florez

florez Invitado

Con mucha fuerza y melódico. Dos ingredientes que hacen de este poema un verdadero placer de lectura.

Un abrazo Coral.

7. arcano

arcano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    te mereces mas que un reconocimiento por la maestria de tu pluma, mas que un placer leerte es un honor

mis saludos poetiza!

adios!

8. Darkness-mx

Darkness-mx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Cuanta fuerza hay en tu letras llevandome a lo mas profundo del torbellino de tu pensamiento, un verdadero placer estar en tu espacio, un saludo y mis respetos para ti :) esta de mas decir que tienes mis estrellitas..
    :::blush:::

9. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    "Hoy soy lo que pienso, en medio
    de mi gran melancolía,"

Amiga! me pegaste en el corazón con estos versos y cito estos dos que son los que me sangran los dedos... Maravilloso... no puedo decir más...

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda Roxy: Estos torbellinos, de melancolias, de penas , de problemas, siempre tratan de envolver nuestro cuerpo....a ratos sentimos que nos atrapa, nos envuelve,y es cuado queremos perdernos como esos polvos de los caminos, son sentimientos.y que mejor escape que escribir...Gracias mi lionda compañera...por tus comentarios en mis versos.Un beso*Coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi niña:¡Que linda eres con tus comentarios! Un placer tenerte en mis letras...tienes mi cálido abrazo...de esta mujer madre y enamorada de los imposibles....pero soy alegremente melancólica...*Coral*

12. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bravo y bravo. Te has ganado una paella. Es magistral mi mami, magistral. Que forma de escribir, que elegancia, que imágenes, que maravilla. Ains es asombroso como escribes mi gran y querida poeta. Mi enhorabuena, mis cinco estrellas y me rindo ante tu magia.

Un beso y cariñososotes de tu niño Juanjo.:::hug:::

[B][I][CENTER][SIZE="2"][COLOR="Blue"] El verso rompe el muro,
    la desnudez de tu alma
    rompe al universo,
    tu sonrisa es la calma,
    de las olas de la tristeza,
    más cuanto más pequeña,
    cada día eres más grande.
    [/COLOR][/SIZE][/CENTER][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Collage

Collage Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"][COLOR="Green"][FONT="Book Antiqua"][I][RIGHT]Bellas palabras, mucho sentimiento en tus líneas amiga...
    Que decirte si ante tanta elocuencia las palabras me faltan?
    Me encantó tu poema...te dejo esta pequeña oración para que te inspire en tu nostalgía y espero te saque de ésta ya que la vida nos espera aqui y más alla de la ventana.[/RIGHT][/I][/FONT][/COLOR][FONT="Book Antiqua"][/font][/SIZE][FONT="Book Antiqua"]
    :::hug:::[/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Víctor gracias por haber dejado esta bella huella en este espacio.

un abrazo

15. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Realmente triste, pero bello en cada una de sus líneas.

Comparte esta página