1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AntonioPC, 16 de Marzo de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 651

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Sueños :.

Sueños
    que son verdad,
    que son mentira,
    sueños que dan
    sal y pimienta a la vida,
    escozor sin heridas,
    lagartijas por la tripa,
    [COLOR=black]y besos en el ascensor,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]mi empeño, cada día,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]tocar su corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Sueños,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]de viajes a ninguna parte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]de escapadas a otra ciudad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]a otra vida, a otro lugar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]miradas furtivas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]en cualquier bar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]en cada sitio que vas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]o aquí, en esta canción,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y mientras se aviva el deseo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]sigo con mis sueños[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]de lagartijas por la tripa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y besos en el ascensor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Sueños[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]de lagartijas por la tripa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y besos en el ascensor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Y un sueño fue aquel 5 a 2[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]aquella canción de los ochenta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]dormir en los ochenta de su colchón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]Antonio Marzo 2oo7[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Los sueños siempre son hermosos... Me alegro mucho de tu racha de sueños... Un besote.

3. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    lagartijas por la tripa
    y por las venas...lagartos...
    rachas...sólo rachas...
    sueños...sólo sueños...que sueños son

un besazo
    y...no-gracias

4. Ave Fenix

Ave Fenix Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Y un sueño fue aquel 5 a 2
    aquella canción de los ochenta
    dormir en los ochenta de su colchón.

Cojonudo¡¡¡

Colchón de ochenta, apretado, toda la noche sitiendo su corazón latir, que late por ti?

Espero que sí

Mañana nos vemos¡¡¡

5. Pluk

Pluk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Los sueños son una de las pocas cosas que nunca le pueden quitar al ser humano, muy bien escrito, se pasea por las facetas de lo que son los sueños.

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

y es que en ese colchón de 80 se 'duerme' muy bien...y no sé si late por mi....son...instantes.....y un sueño...sólo un sueño....con algo de realidad....

abrazos nuflares

7. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Sueños...que nadie los puede borrar ni quitar...tienes razón...

Gracias por dejar tu huella por aqui

un saludo

8. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Estos sueños me han gustado Antonio...placer leerte amigo...muy buen poema...abrazos...!

Comparte esta página