1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero dibujarte de besos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mabdt, 10 de Febrero de 2007. Respuestas: 47 | Visitas: 2818

1. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Hola Dulcinea, ¿sabes? he decidido dejar de nuevo la cordura, está instalada en un mundo enrarecido, quise probar vivir en él y sólo he recibido incomprensiones, codazos, zancadillas y otras cosas por el estilo, vuelvo de nuevo a la locura, a sentirme libre dentro de la libertad, a repartir abrazos y besos en este mundo imaginario donde se aceptan, a cabalgar día y noche sin más miedos que el de no desemvainar mi espada a tiempo para defender y enamorar a la mujer de mis locuras, hoy vuelvo a llorar sin complejos mientras compongo y a componer mientras mis lágrimas me visitan, hoy podía empezar una nueva cabalgada llena de promesas.
    Gracias por estar siempre cuando te necesito

2. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Hola Salma, gracias por tu comentario, no sé si has visto que ya he corregido el título.
    Un cariñoso beso

3. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Meryan, gracias por tu comentario, por la delicadeza de las palabras que empleas y por lo detallado de tus letras, creo que es la primera vez que sé de ti, seguiré tus letras tan pronto me incorpore de nuevo al foro, será en unos días.
    Un beso

4. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias por tus apreciaciones Rachel, son sin duda un aliento para continuar en este mundillo de la poesía.
    Un cariñoso beso, seguiré tus huellas en el portal

5. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Tú si que eres un susurro primaveral hecho en mis oídos mientras sueño con la certcanía de un ángel.
    Un beso mi querida a miga Muda y gracias por tu comentario

6. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Sí a esta parcelita tú le llamas tu mundo de locura, a mi me encanta verte en él para poder disfrutar de hermosas letras como éstas.

Un besazo

7. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Será la parcela donde plante semillas de amor para que emerjan bellos y expléndidos robles sobre los que grabar con mi daga un corazón donde escribir dos nombres.
    Gracias Ana por tener el arrojo y valor de comentar mis trabajos aún estando convaleciente, por favor, guarda reposo, habrá tiempo para todo-
    Un beso

8. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Muy bonitas rimas...

9. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias Rosana, es un placer sentirse arropado por tus comentarios

10. AIBAEZA

AIBAEZA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ¡Qué placer encontrarte de nuevo mabdt! Se hizo larga tu ausencia pero merece la pena la espera para reencontrarte en este dibujo de tu sentir... Precioso, por cierto.

Un beso

11. nochero

nochero Invitado

Hermoso poema. Te dejo mis 5 estrellas. Saludos

12. SaraInés

SaraInés Invitado

orfebre y caminante te haces estimado poeta en estos delineados versos que has dibujado sin ganas de acabar, será pues el dibujo inacabado de los besos, para que siempre quede el último beso por dar, jeje me estoy liando con tantos besos, bueno te dejo uno grandote ...grandote...

ha sido un placer leerte...

13. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Aibaeza, mi amiga del alma, gracias por no olvidarme, te cuento un secreto, yo tampoco podría olvidarte, ni a ti, ni a tus comentarios ni a todo lo que representas para este humilde poeta.
    Un beso

14. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Nochero gracias por alegrarme la noche con tu comentario, es un auténtico lujo contar con tu amistad.

15. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Eres la eterna tristeza que haces albergar esperanzas de alegría con sólo imaginarte. Gracias por tu comentario tan hermoso y por no olvidarme.
    Un beso

16. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

Antonio,

El sólo título ya me calaba... lo ví hace días y bueno imposible no interiorizar tan sugestivo nombre... debo confesarte que me encanta, que como un imán me atrapa..."quiero dibujarte de besos". Bien, poeta y pintor, delicioso pintar con besos... y del resto, bueno encantador. Un beso para el senderista, artesano, sí eres un artista, uno de las letras.

Te quedó bello y bueno finalmente puedo pasar y dejarte un poquitin de cariño, ya ves, siembra palabras convertidas en versos y cosecharás... alimento para el alma.

Un beso,

17. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Lo has vuelto a lograr, he reeleído tu comentario, he analizado cada una de sus letras he dicho bajito mil veces gracias y he dado un beso al lugar de la pantalla que me ofrece esa parte de ti que es el texto, maravilloso texto.
    No me lo merezco, pero ello no quita para que me sienta halagado, gracias por todo ello Manuela

18. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Mi agradecimiento y mi cariño para ti María Luisa, gracias por ser el motivo de mi inspiración

Comparte esta página