1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 18 de Marzo de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 1001

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

No soy

No soy luna con sus ojos grandes,

ni soy lucero para alumbrar tus calles,

ni mariposa naciendo en la crisálida,
    ni marioneta, bailando...
    entre los hilos de tus manos,

No soy cochero para dirigir las riendas

llevando mi coche por extrañas tierras,
    Soy naufraga sobreviviente de aguas amargas
    remendando a oscuras mis quebradas alas,
    tratando de huir de esos mares tristes, desolados,
    dejando lo malo que dejo aquel sueño,
    que nunca, nunca lo lancé al olvido,
    pero ahora quiero convertirlo en besos.

No quiero ser chispa que prenda tu lumbre,

ni ser de tus campos la humilde margarita,
    [COLOR=purple][SIZE=4]que aunque solitaria, es la más bonita,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]ahora quiero ser lila, que adorne tu vida;[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]si te dieras cuenta, de mi amor a secas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]lo recibirías cual dulce saeta,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]
    [/font]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]reunirías las estrellas que brillan en el firmamento[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]y en cada una de ellas escribirías,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]todas las veces que te he dicho ¡te quiero![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]para luego echar, tus suspiros al viento[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]¡y enredar en ellos mis enamorados versos![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]Prudencia Arena[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Desde luego, Coral, no eres luna, pero lo que sí eres, es una poetisa de los pies a la cabeza.

Yo hoy reuno cinco estrellas para entregártelas como reconocimiento a este poema que tan hondo me ha llegado.

Un besazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ignacio Alvear

Ignacio Alvear Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ha sido un placer leerte.....un poema de un nuevo despertar en bellas palabras.

4. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Madre mía mi mami, que quieres que te diga, impresionante. Me pongo de pie me quito el sombrero y me reverencio a tus pies. Vaya poesia, que mano, no mejor dicho que corazón, esto no se puede escribir con la mano, imposible. Poesía de un gran poeta. Mi enhorabuena y mis cinco estrellas.

Un beso y mil cariños de tu niño Juanjo.:::hug:::

[B][I][CENTER][SIZE="2"][COLOR="Blue"] Yo te diré lo que eres:
    “Agua de lluvia de flores,
    la cuna que duerme los sentidos,
    escucha lo que te digo, alondra,
    alza el vuelo y la enseñas a la luna
    como se suspira queriendo”.

[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Soren

Soren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Amiga tu poema es un deleite, que más puedo decirte, me ha encdantado. Un placer leer algo tan magnífico.

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Maite, mi linda amiga:Que bueno que te gusten mis versos; con tus comentarios ayudas al escritor a seguir sacando de los sentimiento, algo más profundo que suene bello y poetico, querer mejorar....Gracias. Un cálido abrazo*Coral*

7. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    De la negación surge la propuesta en los versos… Muy bien lograda la imagen en tu obra.

8. Muda

Muda Invitado

Geniales imagenes y que sentimientos mas bien logrados ....

Te vas desenredando de a poco en ti misma ...

me gusto mucho.

9. dadycool

dadycool Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    una bella expresion felicidades

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ignacio: Un gusto tenerte en mis versos, es un placer para mi tu comentario.Mis saludos*coral*

11. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Querida amiga..

nuevamente...encantadores tus versos....

suaves...romanticos...nitidas y hermosas las imagenes..

en fin..siempre tu ..elegannte en tu decir...intensa en tu latir.

un calido abrazo
    un placer leerte

Comparte esta página