1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PREGUNTANDO

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rafael Chavez, 25 de Diciembre de 2005. Respuestas: 19 | Visitas: 1324

1. Rafael Chavez

Rafael Chavez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    Me preguntas
    ¿Que si te amo?
    Me preguntas
    ¿Que si extraño tu imagen?
    Me preguntas
    ¿Cuanto te amo?
    Y no ves que en cada atardecer muero,
    Que dejo a retazo en mis versos mi vida,
    Que no tengo aliento en mi ser.
    Que me vuelve loco la soledad.
    Que ya no hay motivos en mi camino polvoriento,
    Porque tu te encargaste de llenar mi vacío,
    De dar repuesta a mis angustias,
    De acompañarme en el sendero de las angustias,
    De quimeras e ilusiones de amores.
    Si lleno tus ansiedades,
    Rebozo tus anhelos,
    Si caminas junto a mí,
    Te colmo de lo que pides en tu mirada,
    Alejo los fantasmas de tus quimeras,
    Cierro lentamente los lamentos de tus labios,
    Si deseas vida, te doy eternidad,
    Crepúsculos calidos,
    De amores eternos.
    Y me preguntas
    ¿Qué si te amo?

2. ade castillo

ade castillo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Wow sin duda alguna la amas...ella lo sabe, solo que le gusta que se lo repitas...es unplacer hacer un alto en MUNDOPOESIA....lugar donde volvi a soñar...

Besos,
    Adela

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

EXCELENTE MAESTRO....SI PUEDO IMAGINARLO ESCRIBIENDO ESTA POESIA....MIENTRAS ESCUCHA MUSICA Y BEBE SU COPA DE VINO...BESOS SU AMIGA,ARGENTINA MARIA EUGENIA.

4. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:0069de74c2]Uy, sí que la amas,
    Y tiene que saber...
    Que hermosura, tu poema.
    Un gusto leerte.
    Cuídate, un abrazo...
    [/center:0069de74c2]

5. muSa

muSa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    lindo lindo!!!!! me llena de....un sentimiento muy rarao ya chao...de verdad.[​IMG]

6. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Bellos...transparentes...tristes versos...románticos...Un conjunto de emociones que llegan derechitos al heart de quien te lee...
    Siempre con tu arte de maestro digno para leer despacito y admirarlo...
    Felicidades por estos lindos versos POETA DE POETAS....
    Un fuerte abrazo y miles de besos para ti hasta tu Isla con tu Sabina y tu copita de vino....
    Felices Fiestas Rafael....siempre lo mejor para tí...
    Elena

7. Poeta, he leido este poema ya varias veces porque la primera vez no sabia que contestar. Estoy de acuerdo con Ade de que las mujeres sabemos que nos aman pero hay una necesidad de oirlo, saberlo y sentirlo. Recuerdo haber leido un articulo de eso asi que aparte de lo que yo como persona opine aqui comparto lo que los expertos en estos asuntos dicen, porque si es algo que ella "tu amada" te pide quisa es necesario entender el "por que" de la mente femenina. Perdoname poeta hoy estoy demasiado analitica pero es parte de mi personalidad...dichosa la protagonista de estas maravillosas palabras. Espero que nunca dañe tu corazon noble porque se las tendra que ver conmigo...jajaja

HAY QUE DECIR TE QUIERO. Es necesario, y bonito, que la pareja oigan la palabra TE QUIERO pronunciada sinceramente, sin rituales y frases hechas, sino poniendo de verdad el corazón en cada letra. Mientras no se puede decir eso es que el amor auténtico no existe o todavía no ha nacido o madurado. Las personas necesitamos saber que alguien nos quiere (familia, amigos, compañeros, o enamorados). Ya sabemos que hay muchas clases de amor, pero el quererse, al menos en su nivel más elemental, debe estar presente en la amistad, en el compañerismo, en las comunidades humanas que comparten objetivos comunes. La caridad es poder decir a alguien TE QUIERO porque eres tú, porque Dios te quiere, porque eres importante y necesario para mí, porque hemos sido llamados al amor limpio, constructivo, creativo.

Es duro para una persona no oír nunca a nadie decirle: TE QUIERO. Es la soledad más triste. No es suficiente convivir bajo el mismo techo, no tener cubiertas tus necesidades, ni recibir ayuda de un desconocido… Es necesario oír pronunciar alguna vez, o muchas veces, de otra persona (familia, amigo, novio, marido, mujer…) la palabra TE QUIERO. Tú eres alguien importante para mí. ¡Qué bueno que existas, para poder querer a alguien como tú! Y hablo del amor en sus distintos niveles., aunque ahora no nos detengamos en más detalles.

Sería un buen propósito no olvidar estas palabras y repetir siempre que sea oportuno, y al que de verdad sientas cerca de tu corazón: SÍ, TE QUIERO. No hay que dar nada por supuesto.

http://www.mercaba.org/Inza/Novios/encuentro_03.htm

8. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    Adela, poeta. Que hermoso tenerte en mis lineas curvas y mas cuando le digo a ella que la amo sin medias tintas ni preguntas que pueden mal interpretarse , la amo con sus ataduras y su libertad, la amo tal como es. Solo ella y nada más que ella. Feliz Navidad Amiga PuertoRiqueña.

9. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    MI AMIGA POETA Y ETERNA ENAMORADA MARIA EUGENIA, GRACIAS POR TUS ESTRELLAS. PERO UNA PREGUNTA ¿COMO SABIAS QUE EL SABINA INTERVINO EN ESTO Y HABÍA UNA COPA DE BUEN VINO EN MEDIO DE ESTA MELANCOLÍA? UN PLACER ENCONTRARTE EN NAVIDAD EN MIS LINEAS CURVAS.

10. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    [center:dc8010c2b5]NO SABES MARIPOSA DE MIL COLORES CUANTO LA QUIERO
    SI ELLA LO SABE, QUE ESTA LIRICA ES PARA ELLA,
    VIVE EN MIS LINEAS CURVA CADA SEGUNDO DE MI VIDA,
    PARA MI ES UN PLACER TENERTE DE VISITA CONMIGO.
    [/center:dc8010c2b5]

11. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    [center:f89d1ae25f]UN HONOR TENERTE EN MIS LINEAS CURVAS Y QUE TE AGRADE LO QUE EXPRESO EN MIS VERSOS.[/center:f89d1ae25f]

12. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    [center:0ac1f6bb2b]UN PLACER EN NAVIDAD TENER TU VISITA PRINCESA, PUEDEN SER TRISTES PERO SON ALEGORICOS A UNA VERDAD. LA AMO Y ELLA LO SABE. SI TIENES RAZON VAN DERECHOS AL CORAZON. GRACIAS POR TRANSITAR EN MIS LINEAS CURVAS.[/center:0ac1f6bb2b]

13. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    [center:47f5806ca4]BUENO MI REINA ME DEJASTE SIN PALABRAS, PERO SOLO AÑADO. ELLA YA SABE CUANTO LA AMO.[/center:47f5806ca4]

14. D.T.D

D.T.D Invitado

He quedado absorta de tanta belleza junta. perderme en lo que escribes es siempre un placer, un gran placer. inundas de sentimientos agradables mi corazón y mis ojos... de lagrimas de admiración.
    Creo que por naturaleza, las mujeres esperamos siempre que nos digan que nos aman, pero a veces es tanto...que todo se torna monótono. aún así, he aqui la manera más pura y bella de expresar ese sentimiento, me refiero a tu poema. como mujer me siento identificada, muchas gracias por eso, pero no niego que gozo de una envidia "sana" sobre la mujer para quien va dedicado este poema, porque creo que no hay nada más puro que decir lo que uno siente siente.

gracias por tus versos.
    D.T.D

15. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    TE ENTIENDO EN LO QUE EXPRESA. Y TIENES RAZON HAY QUE ENTREGARLO TODO EN UNA SOLA EXCLAMACION. ES POR ESO QUE SOLO LE PREGUNTO SI TIENES DUDA DE COMO LE AMO. Y TU LO DUDAS. CREO QUE NO. POR ESO TE DIGO, UN HONOR TENERTE EN MIS LINEAS CURVAS. PERO DEJAME DECIRTE UNA COSA: YA LE DIJE CUANTO LE AMO.

16. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    [center:28c1b51b34]TENGO QUE SEGUIR PREGUNTANDO EN MI CAMINO POLVORIENTO. AQUIEN NO SE DIMELO TU QUIERES. [/center:28c1b51b34]

17. juanita reyes

juanita reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:570c632d78]

A contesta mia poeta;
    se vestira todo el universo
    cantando, llorando, riendo versos.
    Tu pluma es de tinta clara
    como la voz que me llama,
    tu mente suave carnada..
    ..me atrapas!!
    Y tus ojos...ohhh tus ojos
    el manto cual desnuda mi alma.

Sabes de poesia mi querido escritor y yo me la disfruto todiiiitaaaaa, gracias por compartirla

con cariño Rafael[/center:570c632d78]

18. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Estimado,amigo y maestro:sus letras maravillosas como siempre.Mucha pasión y muy claritas.
    Aunque por otro lado me adhiero a los comentarios de mis comparñeras Ade y Gaudalupe y para ello le remito a:

http://mundopoesia.com/foro/poemas-y-poesias-11383.

Con cariño,Ariel.Felicez Fiestas.

19. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    [center:99b172470c]UN HONOR TENERTE EN MIS LINEAS CURVAS PREGUNTONAS DE AMOR JUANITA.[/center:99b172470c]

20. Rafael Chavez

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    16
    [center:98e9d0f79f]Ariel, poeta amiga mia gracias por leer estas lineas muy preguntonas. Un placer.[/center:98e9d0f79f]

Comparte esta página