1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los amantes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis_Videla, 12 de Noviembre de 2005. Respuestas: 13 | Visitas: 1257

1. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Como rompecabezas,
    de piezas disgregadas
    que los cuerpos ensamblan,
    perentorios, urgidos,
    cuando el crepúsculo
    apremia la tarde.
    Para suturar heridas,
    reponer amaneceres
    y enlazar sus cicatrices.

2. catia-love

catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    16.645
    Género:
    Mujer
    Me guastò felicidades.

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Y LLENAR DE PASION UNA HABITACION A ESCONDIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!TU ADICTA LUCECITA RECORRIENDO TUS RINCONES...BESITOS LUZ....FELICITACIONES MAESTRO!

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    MI AMOR SIGO BUCEANDO,SIN CANSARME POR TUS AGUAS CLARAS...Y SON TAN CLARAS QUE COMO SIRENITA TRISTE Y LLENA DE MELANCOLIA...EN TU SEGUNDA POESIA ENCONTRE A QUIEN ENTONAR MI MAS BELLA CANCION DE AMOR...
    ¿PUEDES IMAGINAR LO QUE ESTOY SINTIENDO AHORA?...IMPOSIBLE EXPLICARTELO CON PALABRAS AMOR...
    RECORDAS MI VIDA:CUANDO AYER ENTRE TUS BRAZOS TE CONTE LA HISTORIA DE MI NICK...BUENO AHORA ME DOY CUENTA QUE DIOS ELIGIO QUE SEA ESTA LUZ Y ME LA REGALO PARA QUE TERMINEN MIS LAGRIMAS DE DOLOR Y LOGRE VERTE...TE AMO.MARIA EUGENIA

5. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Preciosos versos Luis preciosos de verdad...para describir los amantes que linadas palabras has escojido poeta...
    Eres un gran talento de los grandes cuñao...espero que estos versos llenen de amor a mi hermana del alma que creo que sii...porque sería imposible que no la llenaran...lo mismo que ella te llena a tí....
    Un fuerte abrazo y Felicidades por escribir asiii....

6. Que maravilloso rompecabezas!
    Siempre leerte es llenar el alma de hermosos sentimientos.
    Me uno al grupo de tus mas dedicadas lectoras.

Besitos de fresa siempre para ti,

7. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    María Eugenia, querida mía. No siempre mis aguas fueron claras. He pasado por turbulencias, por tormentas y hasta por el fango. Así es la vida. Pero alguna razón que va más allá del entendimiento, me llevó con tu persona a poner lo mejor de mí. Darte lo mejor que tengo. Y de todo lo bueno que puedo darte, están estos puñados de palabras que no hace mucho empecé a escribir.
    Encontrarás poemas, si estás revisando nuestra corta pero intensa historia, que (pido a la Vida sea larga, siga siendo intensa y fructífera) no han sido escritos con alegría, sino con dolor. Con nostalgia... y a punto de caer en esa melancolía que parece ser condición necesaria para quien escribe poesía. Yo no quiero eso ni para mí ni para nosotros. Y si me nombro primero es porque nadie puede darle al otro lo que no tiene para sí mismo.
    ¿Ves? Ambos transitamos senderos similares, llenos de piedras, obstáculos y dolor. Y aquí nos encontramos. Quizás para poder restañar las heridas.
    Un beso, mi caricia, corazón.

Luis

8. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ... y futura cuñada del corazón: sé que te puede gustar y llegar a tu sensibilidad la forma en que escribo. Pero hay muchos que escriben mejor que yo. No es falsa modestia, te lo aseguro. Sé que tengo algunos momentos mejores que otros, sé que hay entre todos los que he escrito, algunos incompletos, otros regulares, algunos buenos y uno que otro que (por lo que opinan ustedes) sea muy bueno. Soy crítico conmigo mismo. Pero todos están escritos con lo mejor que tengo dentro de mí.
    Y en ese haber buscado y sacado lo mejor de mí, tiene que ver María Eugenia, claro.
    Porque creo que en poesías hay dos grandes motivadores: la pérdida de un amor que no está y el hallazgo de uno por estrenar. Con tu hermana del corazón (quizás más hermana que los de sangre), estoy estrenando uno nuevo, que a mi edad no es poco y es digno de ser agradecido, porque para mí es un regalo de la vida.
    Más allá del mensaje que dejé a todos los miembros del foro, ese mensaje con mi deseo para estas fiestas, quiero desearte a ti, especialmente, que pases unas hermosas fiestas con tus seres queridos.
    Tuyo, tu amigo,

Luis

9. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Recién entraba aquí, no sabía cómo funcionaba ésto y una de los primeros comentarios y mensajes de bienvenida que recibí, fue el tuyo.
    Como ahora, ahí estuvo tu palabra. El aliento, el comentario generoso, el gesto tierno. Y ese juego que hicimos juntos a partir de un "¡Ay, mujer!"
    Mis más "dedicadas lectoras"... ¿qué decirte? Si es totalmente comprensible, y es de público conocimiento que entre María Eugenia (Luz) y yo, ha comenzado una nueva historia de vida, que estamos viendo cómo continuar para compartir no algunos días, sino todos.
    Hoy, querida Guadalupe, Mujer de Fresa, más allá del mensaje que dejé para todos: "AHORA QUE ME HE QUEDADO SOLO", quiero saludarte en especial a ti. Que consigas Paz, Amor, Felicidad y Prosperidad. El deseo remanido, quizás, pero considéralo sentido de mi parte, porque tengo un especial cariño por tu persona.
    ¡FELICES FIESTAS, MUJER DE FRESA, GUSTO A CANELA, BESOS DE CHOCOLATE!
    Tu amigo y compañero,

Luis

10. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Ves? Ambos transitamos senderos similares, llenos de piedras, obstáculos y dolor. Y aquí nos encontramos. Quizás para poder restañar las heridas.
    Un beso, mi caricia, corazón.

ASI SERA MI VIDA..ME VERAS DE TU MANO Y UN SUEÑO ANGELICAL DE CUNA QUE NOS ....DEJA CADA DIA AUN MAS ENAMORADOS...BECHITOS TU EUGENITA.

11. juanita reyes

juanita reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    maravillosas tu letras...como se dice, ahora lo se y me place seguirte leyendo, gracias mil

con cariño Luis
    Feliz Año Nuevo

12. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    :wink: Q' bello escrito...amantes.. Disfruto mucho leerte, amigo.
    Felicitaciones x tan lindo poema. Un placer pasar por tus versos...Besos y abrazos.

13. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Me complace que te plazca.
    Gracias por leer mis trabajos y por tus comentarios.
    Afectuosamente,

Luis Videla

14. Luis_Videla

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Mercedes por pasar por aquí y leer y dejar tu generoso comentario.
    un cariño,

Luis

Comparte esta página