1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como tus ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AntonioPC, 16 de Marzo de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 1201

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Como tus ojos :.

Azules
    las noches en tu espalda,
    como tus ojos,
    como las mañanas
    al despertar en tu cara,
    como la almohada
    [COLOR=black]de tus madrugadas.[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Azules[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]las ganas que aprietan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]el deseo del cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]de nuestras escapadas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]como tus ojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]como los días que aciertan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]a descubrir lo que nos falta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#000066][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Azules
    tus ojos y tu mirada,
    esa que en sueños anda
    tras la cortina velada
    de mi calma,
    como los besos
    que estas noches,
    suaves, tú me regalas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Azules[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]el Rincón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]su guitarra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y una canción de amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]para los dos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Y esa noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]fue azul para los dos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]para los dos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]Antonio Marzo 2oo7[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Hombre
    Bueno Antonio, qué bueno este poema plagado de azules imágenes, como sus ojos.

Un abrazo

3. Gioferreiro

Gioferreiro Invitado

Melodica, poetica, frases al azul de unos bellos ojos, inspiración para un nuevo y hermoso "desconcierto", (Azules como tus ojos, el instante eterno de reflejarme, de recibir el impacto de tu mirada penetrante y morir acribillado de su dulzura sensual... insinuante).

Un honor leer las frases bellas de este gran hombre...

Abrazos hasta tus brazos mi querido poeta.

Desde esta frontera Tijuanense:

Patty Ferreiro

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Hay una relación intensa entre Lo Azul y Lo Poético. Aquí hay un Puente de Amor que va desde la azulidad a la mirada , pero ... de su construcción brota una voz multicolor y enamorada.

Es precioso, Antonio.

Un gran abrazo.

5. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    bello poema amigo...

dibujando ese sentir que en tan magicos ojos has encontrado..
    romantico y melodicos versos.

Un fuerte abrzo
    Saludos

6. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Los ojos que amamos siempre son preciosos, azules, negros o como sean... me gusta verte optimista y en este foro.. Un besote.

7. ROXANA ROMERO

ROXANA ROMERO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    cuando amamos el amor se convierte y se mira de cualquier color
    en tu caso es azul como los ojos que expresas con este poema
    tan lleno de magia.de imagenes y sueños.

un placer leerle.

un beso y abrazo desde el otro lado del mar.

8. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Azules
    las noches en tu espalda,
    como tus ojos,
    como las mañanas
    al despertar en tu cara,
    como la almohada
    de tus madrugadas.

Vaya canto de amor!,dulce poema, precioso, resalto estos versos que son sensacionales.
    un beso

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    azul, como sus ojos...o no, quizás fuera sólo un sueño desconcertado

un abrazo....

pronto un segundo recital, no?

10. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Hombre
    Primero el tuyo ¿no? :)jajajajaaj.... ¿Para cuándo?

Un abrazo

11. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    esta vez pintados de azul...otras de verde o marrón...algunos días quizá de gris ó negro...y siempre soy un amago de poeta....

gracias salma muchas gracias

12. _wake_

_wake_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Antonio, azul, todo azul ,como sus ojos.

Bello poema, poeta.

_wake_

13. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    un honor el que te pases por aqui y me dejes tu opinión...te lo agradezco amiga GIO
    me llama mucho la atención esa frontera tijuanense....sueño con ella

un beso

14. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Precioso tu comentario...que son siempre poemas
    Gracias CIELA

15. AntonioPC