1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

los dos sabemos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por bruja gotica, 27 de Diciembre de 2005. Respuestas: 6 | Visitas: 1314

1. bruja gotica

bruja gotica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy te vi en el salon
    y note tus ojos traviesos tras de mi
    mas yo quise ser indiferente
    y desvié la mirada,
    ya que no quiero que leas en ella lo que celosamente he guardado
    y sepas lo que me haces sentir.
    los dos sabemos que solo un gesto bastaría para
    decir lo indecible que en solo una mirada se irían mis pensamientos,
    igual te pasaría a ti;
    pero no debemos osar de derribar este muro,
    pues los dos sabemos que aunque nuestros corazones desean estar juntos
    nuestros cuerpos ya tiene otros dueños

2. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    esta muy interesante, es normal sentirse desesperado, por que amas a alguien, pero bien sabes que ya no es tuyo... es incomodo sentir que tus manos están atadas, y no poder ver la soga que las mantiene unidas... es difícil ver a la persona que amas atada a otra persona, viendo la cadena que los condena.... si te entiendo y se que es duro, pero todo tiene solución, pase por lo mismo hace unas semanas, y a horita todo parece estarse acomodando, dale tiempo al tiempo, que muchos me lo dijeron, y si me sirvió... mientras tanto aprovecha esa tristeza, que es cuando mejor sale la poesía...

3. bruja gotica

Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    hola essecia bueo pueshay algo de razon si me siento un poco desperada por qno le he dicho todavia q me gusta pero ya tiene novia q voy a hacer, y si es mejor darle tiepo al tiempo q haci es mejor

un beso

4. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

mira preciosa, si el ia tiene novia pero tu lo "amas", le daras su espacio, komo te dije en la otra, dale un cielo kompleto, que vuele en libertad, y cuando no estes, el te extrañara, y si no pues que mas da io lo hago... ;) besos preciosa y no se me aguite por eso.. que la vida es hermoza... vivela, el amor es un sentimiento, no necesariamente a una persona... asi que vive amando, y el amor te lo pagara....besos byeeee...

5. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

jejeje cuantas..veces..no nos pasa..jejeje pero solo asegurate..de que lo que sientes..sea cierto..y no solo una ilusion pasajera...porke muchas veces por eso..se pierden..personas..muy valiosas...

como siempre es un gusto leerte!!

6. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que mas se puede hacer cuando lo que separa no es la distancia sino el no poder, el ser incompetente para acercarse,
    un gusto enorme leerte, me gusta mucho como escribes bruja gotica

7. bruja gotica

Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    HAY LOBITO TAMBIEN ME GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR Y ESPERO TENERTE MAS POR MIS LETRAS Y TAMBIEN LEERTE PRONTO

UN BESO

Comparte esta página