1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy Llorando

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EDU_SINCERO, 19 de Marzo de 2007. Respuestas: 50 | Visitas: 2070

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

ange mi dulce amiga, ya no lloraré más, si ese amor no fue mío nunca lo será ya llegará el amor que si va a ser de mi corazón, saludos

EDU

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

eleram estimada poetiza y amiga, es grato verlas en mis lineas llenas de tristeza y sufrimiento por un amor distante, gracias por haberme leido

EDU

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Carolina no lloraré más, la soledad me ama y quisiera casarse conmigo por el momento seremos novios, hasta esperar ese amor que esta destinado para mi corazón, gracias por haberme leido

EDU

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Nochero es triste este escrito de amor, La distancia es cruel para los amantes, gracias por haberme leido

EDU

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Dr. del Alma estimado poeta tienes mucha razón, cuando el corazón es herido muere automaticamente, gracias por haberme leido amigo

EDU

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Rosa amarilla estimada amiga y gran poetiza agradecido por sus palabras, ojala ese amor verdadero llegue a mi vida, lo deseo tanto, pero ya me estoy desesperando, Un saludo

EDU

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Angel estimado poeta y amigo, agradecido por haberme leido siempre, La distancia es una prueba para los verdaderos amantes del amor, un saludo

EDU

8. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Coral estimada amiga y poetiza, es triste estar lejos del ser que se ama demasiado pero debemos de soportar la distancia y cualquier obstaculos si de verdad amamos, gracias por haberme leido

EDU

9. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

No se si ya llegue a comentar este poema, no lo se pero hoy que lo he leido solo me queda saludarte y felicitar por poner siempre tu alma en cada verso, no cabe duda que trasmites exactamente lo que sientes, un abrazo amigo

10. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

joanna_dt son simples líneas de tristeza de alguién que escribe con el corazón en la mano, gracias por haberme leido amiga

EDU

11. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

jeniffer toledo esperemos que todo salga bien princesa, a los tiempos que la veo en mis lineas ya la extrañaba, te mando un abrazo querida amiga

EDU

12. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

jp___castel que bueno que te gusto estimado eso es lo bueno de escribir, gracias por estar en mis lineas, saludos

EDU

13. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

_wake_ esa pregunta no se responderla pero si me he preguntado lo mismo, ¿que tendrá el amor que nos hace llorar ?, sólo sabemos que sin el amor nadie puede vivir, saludos

EDU

14. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

ANAHI que no te quede duda que seguiré adelante como buen soldado enamorado, no me dejaré vencer tan fácilmente seguire luchando hasta ganar la batalla

UN saludo gracias por haberme leido y por tus palabras de aliento hacia mi persona

saludos

EDU

15. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Collage este escrito es con lagrimas caidas por mis mejillas, mi corazón estaba contrito y abatido en esos momentos en los cuales escribía estás líneas, muchas gracias por haberme leido

Saludos

EDU

16. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Yanet el amor vence la barrera de la distancia y aunque me haga llorar siempre voy a esperar a mi amor, La distancia no vence a dos seres que se aman con el corazón, saludos

EDU

17. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Amiga rosmery gracias por prestarme tu hombro para llorar mis penas de amor, muchas gracias princesa, Un saludo

EDU

18. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

anamar gracias por su grata presencia en mis simples líneas de tristeza, te mando un saludo peruano

EDU

19. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

arcano estimado poeta, es triste la distancia que separa a los amantes del amor, pero aquello es una prueba de los sentimientos
    Un saludo y gracias por haberme leido

EDU

20. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Randy estimado amigo y poeta, la distancia nos hace sufrir pero no debemos dejar vencer por ella, gracias por haberme leido

EDU

21. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Leonardo estimado amigo, gracias por tus palabras, sólo escribo con mi corazón en cada línea desordenada de mis escritos, saludos

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página