1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no soy nada...no soy nadie

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por bluesugar, 22 de Marzo de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 1011

1. bluesugar

bluesugar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Fracaso,fracaso y mas fracaso ...es todo lo que tengo
    no hay recuerdos,no hay amores ,no tengo alegrias
    ni dichas que recordar
    solo me queda una esperanza, una maldita esperanza
    aunque haya visto la sangre derramada
    auque haya tenido tu cuerpo entre mis debiles brazos
    aun asi albergo en mi corazon la estupida esperanza de que todo fue un sueño
    aun creo que existe la posibilidad de que algun dia llegues a mi lado y me abrazes otra vez
    que estupida soy al creer que puedo volver el tiempo atras
    que puedo hacer que todo lo malo desaparezca
    que estupida soy al creer que soy alguien
    pero que soy en realidad??
    no soy nada..no soy nadie

bluesugar...

2. Siddhartha

Siddhartha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    "No soy nada, no soy nadie"

El olvido hace que yo sea lo que yo quiera. Me hace totalmente libre.

No soy nada.

No soy nadie.

Nada me ata a nada.

El Alma tiene el espacio para poder expresarse.

Siempre que uno no lo evite...

3. NEFERTITI

NEFERTITI Invitado

Eres muy joven para pensar que eres un fracaso. La vida viene con dureza, pero yo sé que tú tienes el corazón fuerte y saldrás adelante querida blues.
    El tiempo pasará, y las cosas tendrán otro color, y entonces, mirarás atrás,
    y todo será un recuerdo del pasado. Duras líneas has escrito blues.
    Un fuerte abrazo.

4. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    74
    A veces nos sentimos asi, el mundo parece que se nos viene abajo...pero la vida continua y el mundo no para ni nos espera a recuperarnos. A tus dulces 16 es normal creer que todo se acaba cuando vivimos un fracaso reciente, pero con el tiempo te daras cuenta que lo que hoy parece el fin del mundo mañana lo veras como una experiencia que a pesar de su amergura, te ayudo a crecer. Ya pase los cuarenta y sigo andando de fracaso en fracaso, sigo sin terminar de acostumbrarme, pero no pienso dejar de luchar, como tampoco lo haras tu. Arriba! No les des el gusto! :::blush::: Un abrazo. Dany.:::hug:::

5. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Versos muy dolidos, como cuando estamos peleados con la vida, pero siempre queda una esperanza...buenos versos...saluditos

6. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Jamás se puede echar el tiempo para atras. Nunca se mira el pasado, se recuerda y andas hacía adelante.. Siempre se algo, siempre se es alguién. En tu caso te recuerdo que eres más que la mayoría, porque tienes la gracia de ser poeta. Y te juro que eso es muchísimo.

Un beso de tu amigo Xuacu.:::hug:::

7. Kislev

Kislev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bello escrito se ven intensos sentimientos acompañados por vividas imágenes.

El fracaso (especialmente en el amor), es como un trago amargo de un medicamento horrible, y encima después queda ese sabor en la garganta, por solo un tiempo.

Pero DinaMar y Xuacu tienen razón, aun eres pequeña, bueno miren quién lo dice :::lengua1::: , ya veras que lo valioso de los fracasos es aprender de ellos. Además eres una poetisa, eres alguien particular y valiosa.

Besos

8. Baja del cielo donde resides angel de amor...Pues con tu amarga realidad y mi dulce fantasia, le daremos oportunidad a esta alma tuya reprimida, de ser feliz.. Aca donde no hay tiempo ni hay espacio....Solo hay Amor...

Sugar... Mi dulce depresion...dale libertad a tu pluma Baby...Vas muy bien...

love

Comparte esta página