1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu mundo y el mío

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Expresive_Elma, 23 de Marzo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 725

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Expresive_Elma

Expresive_Elma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ante mi eres un mounstro, tu cara desfigurada parece estar, tu cuerpo y tu alma ya vivos no están.
    Parece haber una conexi´n entre tu mundo y el mío, pero ya no entre nuestrsos corazones.
    Entiende, tienes que irte ya!! Una luz te espera y por siempre no esperará.
    Está bien, lo acepto: sigo amándote, pero popr favor, acepta uqe ya nunca podremos estar. Salvaste mi vida y eso nunca lo olvidaré, pero ahora solo me toca verte partir, hay algo mejor para ti, no lo desperdicies, no lo dejes ir.
    Deja ya de visitarme por las noches, tu resplandor es cálido mas no deja descanzar.
    Mientras dormida estoy puedo sentirte junto a mi, siento tu mirada, tu presencia, tu olor...
    Hubiera cambiado cualquier cosa por ser yo la que quedó en ese frío ataúd, y no tu!!
    El solo pensar que te fuiste por mi culpa, por protegerme, me quita el sueño y mi conciencia tranquila no está.
    Perdóname!!
    Si te juro no olvidarte, me prometes irte ya??

2. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    WOW!!!!! lindo escrito mi amiga, lamento mucho lo de tu amor... pero en el otro lado del avismo estara mejor y veras q miy pronto se va d euna vez por todas...

lindo escrito...

Abrazos osxcuros!!!!!!!!!!!!!!1111

3. Corpse

Corpse Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Se ve que te paso algo cruel, solo me resta decirte... animo...

Saludos

Jon

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página