1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No hay porqués

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FreeWolf, 23 de Marzo de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 537

1. FreeWolf

FreeWolf Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    freewolf.blogia.com

2. karmillaM

karmillaM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bonitop
    !!!!!
    meee gusta ...... aunke en donde kedo la sangre ke deja un corazon ke aveces no olvida herido??? como el mio IM sor

3. karmillaM

karmillaM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [
    FONT="Palatino Linotype"]

Aquí dejo mi cuerpo, donde mi amor ha dejado de vivir.
    ¡¡Que triste historia!! Dirán los ilusos que la recorran a lo largo de los años, o los aún más ingenuos expresarán suspirando ¡Qué trágico final!
    Nada entienden realmente del amor quienes eso dicen, ¿Qué es el amor? sino una hermosa e irremediable tragedia en la que nos hundimos sabiendo que puede durar tan solo una vida, y para amar, eso es muy poco. ¿Acaso aquellos que son religiosos no se casan sabiendo que un día la muerte los va a separar?
    ¿Triste historia? Esa sería la de un hombre y una mujer que viven una vida juntos sin haber estado ni cerca de conocer la única sensación que nos hace saber realmente que estamos vivos, no esta historia.
    ¿Triste final? Sería triste el ocaso del día más bello, pero no le restaría la felicidad a nuestras retinas de haber vivido la perfecta jornada. Así de triste es que este amor se termine, sin embargo no puede este desenlace borrar de mi alma el haber vivido el perfecto amor.
    Solo quienes amen algo o alguien podrán entender, que esta daga, es la única acompañante posible para el final de esta magnífica aventura. Por eso para ellos nada más es este papel, testigo solitario de este acto por el cual acorto la parte de mi vida que tan solo va a sobrar. ​

Julieta Capuleto

[MUSICA]
    [/MUSICA]

4. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    No olvidar,siempre será un privileigio de los "memoriosos" diría Ciela. PRECIOSO POEMA de NO OLVIDOS. Un beso lobito.:::hug:::

5. FreeWolf

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Transmuta la sangre el olvido en dosis “fagócitas” que el tiempo poco a poco absorbe en el mar del silencio mientras el alma se marchita...

6. FreeWolf

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Azures los ojos de la noche esperan el aura dorado de la luna para cortejarla entre los pliegues ocultos de la mañana...

Comparte esta página