1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pendenciera Vida Mia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mimaldinocora, 23 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 518

1. mimaldinocora

mimaldinocora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Aterciopelado grito... y recorre fría la inocencia que desnuda en mi espalda las culpas.
    Asomo mis ojos sobre mi rostro cabizbajo, inundo el pecado y todas las culpas caen haciendo un vaivén en mis tobillos vagabundos y fríos, un susurro de oscuridad, y comienza lo raro, lo intenso, los duendes del palacio de las aguas indefensas y el baile lento del humo de mis cigarrillos.

Da saltos mi ventana, y comienza a nacer en el horizonte una luz... flotando esta mi tristeza, unida con el consumo del insomnio.

No consigo el sueño, si no lloro por la rosa que me espino las manos, y las hizo sangrar hasta divulgar todo mis sentimientos, embustero el tiempo, que no me da chance, para explicar lo que siento, ni cambiar lo que debo... mi iris aguanta todo, no mi alma, yace mi pena como un árbol negro y solitario, con ropajes de angustia y añoranza, dolor esperanza, que muerde con la fuerza de un tigre, las entrañas, y la vísceras angustiadas, que gritan con sonido cobarde, tengo miedo.

Oblicuo estos sentimientos, con sabor a sangre, los negros crepúsculos de mis ojos, las vísceras insaciables, las voces que no callan, y molestan como los besos que la soledad acoge y no el sentimiento, es como un crimen lento de ávido ímpetu. Hay fuga de anestesia, como ver el mundo, desde una ventana.

Mientras duerme entre las cenizas de mi pasado, el follaje de una piel de angel, que a veces da espasmos junto a la sangre dañada, y cuando despierta, despierta muda y solitaria, deja constancia en mi karma.

2. ploky

ploky Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    esta muy lindooo, ahi algo qme atormenta . pero sueltas tu sentir eso es muy bueno
    . me gusta q escribas

3. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    720
    Género:
    Hombre
    tiene sentimientos... descritos en letras, hay una idea central, es un buen escrito... le doy la bienvenida a esta su casa y me agrada su forma de escribir... hay poesia..

Comparte esta página