1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despecho

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por oscuras_intenciones, 22 de Marzo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 759

1. oscuras_intenciones

oscuras_intenciones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Que sensación más fría recorre este cuerpo sombrío...
    Aburrido de tanta necedad, entupidas palabras de amor que hoy vienen a mi mente
    Y me dan ganas de buscarte tomarte por el cuello
    Y apretártelo hasta que de tu boca salga sangre...
    Darte de bofetadas a ver si te vuelven los colores,
    O verte cada vez más pálido y disfrutar de tu agonía,
    Deliro y las ganas de hacerlo me tortura cada noche...
    Porque fuiste así, la más grande tristeza,
    Por el que creí el más puro amor...
    Insensible y estúpido, tú y tu alma negra que me pagaran todo el daño que me hicieron...

¿Qué queda de una mujer después de una decepción?
    Solo un alma sombría que alguna vez amó
    Y las ansias de alguna vez hacer pagar cada lágrima
    Que derramó por aquel ingrato amor...

2. CAUICH NAAL ROGELIO

CAUICH NAAL ROGELIO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    que bien, ami gusto, felicidades

3. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    bienvenida para empezar señorita es un placer tenerla entre los muertes en este infierno con conotaciones de paraiso.

su poema es rebelde como a uno le gusta yo creo, negando y aceptando todo lo que en este mundo esta errado. en pocas palabras todo negamos y lo que aceptamos no es correcto ya que vivimos en la nada

segunda parte de tu incorporación. hay una politica en la que se da prioridad a lo que es la ortografía y puntuaciñon, manteniendo una estructura de poema, estrofas y versos, clasica por así decirlo.

si deseas lo puedo hacer yo o tu. esperoque me avises y sigas entre los muertos con tus escritos
    guerrero verde

4. oscuras_intenciones

oscuras_intenciones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    hola como puedes ver esto es nuevo para mi siempre e escrito porfavor has tu eso de la puntuacion y fatas de ortografia pues un no entiendo bien sin nada mas qe decir y gracias por todo un beso oscuras_intenciones(angela)

5. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84

Aparte de todas las recomendaciones que te hizo ya guerrero verde, coloca tus versos de manera que no se vea como un párrafo contínuo.

El trabajo de nosotros los moderadores es velar porque se mantenga la buena presencia del portal, sugiriendo a todos los foristas que vigilen su ortografía y puntuación antes de publicar sus escritos en el foro.

Por lo que debes utilizar word o un corrector en línea para verificar tus escritos antes de ponerlos acá. Luego, no se permiten escritos en prosa en este portal, por lo que yo la mayoría de veces no me detengo a ver si son poemas o son prosas. Si los veo en un párrafo seguido, los cierro inmediatamente. Por eso sugiero que acomodes los versos.

Por esta vez lo haré yo, para las próximas veces por favor cuida de revisar todo bien.

Saludos,

Comparte esta página