1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el sol no se tapa con un dedo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el_loco, 26 de Marzo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1406

1. el_loco

el_loco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola es mi primer poema aver que les parece:::sonreir1::: despierto en la manana te as ido para siempre de mi vida como quisiera recorrer el tiempo para volver a tenerte en mis brasos otra ves como olvidar por la manana esa sonrisa que le daba ami corazon ese resplandor que me asia amarte mas y mas pero a qui estoy pidiendote clemencia por ese herror que cometi en mi pasado nunca me pudiste perdonar nunca no soy lo que as querido nunca me quisiste aceptar ojala pudiera borrarte de mi corazon pero es como pedirle a dios que deje de existir arrancame el corazon no quiero vivir esta vida sinti no puedo tapar el sol con un dedo.

2. Siddhartha

Siddhartha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos hermano del alma...

Es curioso... Me atrajo hasta aquí tu nick y el título de la poesía, más el escrito no me transmitió sino las penumbras y la cárcel del ego.

Aún así, estando aquí observo tu pequeña estancia y te saludo con la reverencia del león, que no es sino una mirada ardiente fija observando el Destino..

Cuidate hermano y se bienvenido

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

bienvenido en primer lugar, Tu poema es interesante, al veces uno desea retroceder el tiempo para estar con esa persona especial, pero lamentablemente el tiempo sigue su curso, Sigue escribiendo

EDU

4. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    un poema lleno de sentir..de ese que deja la ausencia del ser amado..
    donde se encuentra tan solo un eco lejano del latir en el pecho..

me agrado..sin embargo me parece pudieras darle una mejor estructura para facilitar la lectura...

un placer..
    Saludos

5. mmm me llamó mucho la atencion su nick jejee..
    bueno tu poema esta muy bueno sin embargo debes organizarlo,corregir algunos errores ortográficos...
    un saludos..
    mucha suerte loco!!!
    :::sorpresa1:::

Comparte esta página