1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras De Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EDU_SINCERO, 17 de Marzo de 2007. Respuestas: 85 | Visitas: 3854

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Nuria es un castigo para ella, que me amé ahora que no me tiene más, ese será su sufrimiento y castigo porque ya no podrá tenerme, gracias por haberme leido

EDU

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

estimado amigo max, es grato verlo en mis simples líneas, le mando un saludo desde mi perú

EDU

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Dr. del Alma estimado amigo, gracias por sus palabras, Un saludo

EDU

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

caballero muchas gracias por haberme leido, estás líneas son de amor triste, Un saludo

EDU

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Pablo Alejandro amigo venezolano es un placer verlo aquí en mis simples líneas de amor, le mando un saludo peruano

EDU

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Leonardo para esa mujer será castigo amarme porque no me tendrá a su lado otra vez, amará los recuerdos de ese amor perdido ese siempre será su castigo

Un saludo

EDU

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

carla, eso de que nunca me dejaria no lo dije, ella me ama lo sé y ahora que estamos separados sé que desea mi amor pero no lo tendrá otra vez, saludos

EDU

8. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Roy Dávatoc estimado amigo poeta, gracias por detenerse en mis simples lineas, Ella aunque trate de olvidarme en otros brazos nunca podrá hacerlo porque como yo nadie la podrá amar, Un saludo

EDU

9. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Doris estimada amiga, gracias por cada una de sus palabras a mis simples líneas de amor salidas de un corazón con deseos de amar y ser amado, Gracias por haberme leido, le mando un abrazo

EDU

10. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Nanahuatzin tienes razón, sólo es un recuerdo de un amor perdido, gracias por haberme leido

Un saludo peruano

EDU

11. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

ange que bueno que te gusto el titulo, es bueno que me hayas leido, Te dejo un saludo y un fuerte abrazo

EDU

12. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

eli agradecido me siento por su presencia en mis simples líneas de amor , Un saludo peruano

EDU

13. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

elba nery garcia asi es muchas veces, el ser que amamos se da cuenta al veces tarde que nadie le amará como esa persona lo amó, Es triste pero es real, gracias por haberme leido

EDU

14. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

eleram estimada amiga y poetiza gracias por haberme leido, le mando un abrazo sincero desde mi perú

EDU

15. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

ángel estimado amigo, el amor es una simple palabra que significa demasiado en nuestras vidas, sin amor no existe vida, Un saludo peruano

EDU

16. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Paco estimado Poeta, gracias por sus palabras, le mando un saludo

EDU

17. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

DRYELL que bueno que te gusto navegar en mis simples líneas de amor , muy agradecido me siento, Un saludo

EDU

18. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

desdichada que bueno verla en mis líneas, siempre es bienvenida siempre y cuando deseas leer simples lineas de amor y desamor, gracias por detenerse en mis palabras de amor

EDU

19. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Randy estimado amigo, Un saludo peruano y gracias por haberme leido,

EDU

20. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Rosmery mi dulce amiga, Un abrazo y gracias por cada una de sus palabras, Un saludo

EDU

21. Lunablue

Lunablue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentidas palabras que van naciendo de ese corazón que se desarma...al amparo de unas sombras, castigando el desamor...perfidia de un amor, que se quedó sin su clamor...:::triste:::
    Precioso verso...Amigo Edu...pero Despues de la tormenta siempre sale el Sol!
    Búscalo!....:::wub:::
    Besitos y saluditos:::banana:::
    Lunablue

22. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

lunablue agradecido por su comentario, lo buscaré sin descanso ya verás, un abrazo de corazón

EDU

23. luz485

luz485 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    !uhhh¡ No Quererte Y No Leerte Será Mi Castigo. Encantador Poema; Eso Es Sentimiento Puro...
    Saludos Tu Amiga Luz... Besos.

24. mauricio dominguez

mauricio dominguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

EXCELENTES LETRAS....asi pasa verdad...y por mas que lean y les digas...no cambian de parecer.

25. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Luz para ti no hay ningún castigo, gracias por haberme leido, te mando un dulce abrazo

EDU

26. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Mauricio asi es, no escuchan al que más las ama, saludos gracias por haberme leido

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página