1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin memoria, sin ti

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Inma-, 24 de Mayo de 2016. Respuestas: 14 | Visitas: 1674

1. Inma-

Inma- Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    61
    Aunque dentro de unos años,
    me abandone la memoria,
    y no sienta la piel de tus labios,
    voy a dibujar cada día,
    en la nube del futuro,
    instantáneas brillantes de plenitud
    cuando juntos somos solo uno.

Por si llega el silencio a mi cabeza,
    y necesite volver a tus latidos…
    quiero poder destapar
    sábanas de recuerdos,
    para que tu amor, te traiga cerca,
    para que tu amor, me lleve lejos,
    desde el centro de tus caricias
    al vacío origen de mi universo.

2. ibag

ibag Exp..

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    EMOCIONANTE, tus palabras, tu poema.
    Completo de sentimiento. Y de ese miedo que estamos descubriendo
    en nuestros mayores a perder nuestros recuerdos
    Felicidades compañera
    y gracias por dejarnos estas bellas imagenes en poesia.
    Saludos

A Inma- le gusta esto.
  3. Inma-

Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias por tus palabras. Un honor tu visita

A ibag le gusta esto.
  4. ibag

ibag Exp..

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    El placer es mio, sentido y vivido
    la emoción cada instante del sentimiento
    que has ofrecido.
    Que lo he sentido, más allá de la poesía
    donde la musa regala sabiduría.
    Si te cuento que mis ojos se humedecieron
    ante tan hermoso y sentido lienzo
    quizás en otra ocasión sintiese apuro
    pero como sentir apuro, ante el latido
    escrito de tan humano aliento.
    Saludos

A Inma- le gusta esto.
  5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Es un bonito poema, Inma.

Bienvenida a este mundo.

6. Matias Borrego

Matias Borrego Exp..

Se incorporó:
    10 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    846
    Género:
    Hombre
    Muy bonito el poema.Muy bien compuesto. Nuestro instinto es permanecer. Los faraones egipcios construían pirámides para tratar de prevalecer, los aztecas de América también. Nosotros componemos versos para tratar de que prevalezcan los momentos de la vida sentidos y que nunca son iguales los unos a los otros. Recibe un saludo muy cordial Inma.

A Inma- y ibag les gusta esto.
  7. Inma-

Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    61
    Me han conmovido vuestras palabras. Muchas gracias por una acogida tan bonita

A ibag y Matias Borrego les gusta esto.
  8. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    La palabra "lírica", su concepto, su idea, cobra toda la fuerza al leer este poema. La luz, la sinfonía, el color, el halo, lo sublime, se hacen realidad al leer este poema.
    Es uno de los poemas más bellos, altos, ricos, profundos, sentidos, emotivos, conmovedores, y eufónicos en su verbo y en su intangible sustancia que yo he leído a lo largo de toda mi vida.
    El contenido está claro como el agua, por lo que no abundo sobre el mismo, tan solo decir que llega al lector con toda su estremecedora fuerza a la par que con toda la suave delicadeza del alma de la poetisa, sintiendo como se eleva en espirales de translúcido alabastro a través de las brumas del pensamiento, del sentimiento, y de las sensaciones y del pentagrama de sus versos, en el que cada letra es una nota musical de grandeza y virtud, y de rocío en la mañana, y de escarlata en el ocaso, y de arrullo y cascabeles, y de flauta y de violín, completado con el necesario, pero no estridente, redoble de tambor.
    Mis felicitaciones, junto a mi rendida pleitesía. Sí, hinco rodilla en tierra y te rindo la pleitesía que merecen tus letras y tu corazón de poeta.
    Besos, bonita, junto a mi bienvenida a este Portal, besos en alas de los vientos.

A Inma-, ibag y Matias Borrego les gusta esto.
  9. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    que bonito ver tanta sensiblidad en estas letras, me han gustado, sobre todo porque siento mucha delicadeza a la hora que te has expresado en este tema, y no te ha brotado la raíz oscura del corazón cuando se lo imagina, has tomada la parte positiva y ya eso es algo esperanzador, no sé si me lo hubiera tomado igual, creoque hubiera dejado salir mi ira interna de alguna forma en el poema, supongo que por eso admiro tanto las dulces palabras de cierta forma me inyectan contra mi acidez. Un saludo, y bienvenida poetisa

A José Galeote Matas, ibag y Matias Borrego les gusta esto.
  10. me gustó tu poema y las sábanas de lso recuerdos siempre nos persiguen amiga

11. Inma-

Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo y unas palabras tan hermosas que solo pueden salir de corazones especiales y de gran belleza.

A José Galeote Matas y ibag les gusta esto.
  12. José Galeote Matas

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Te animo, Inma, tienes mi apoyo. Sigue escribiendo, sigue enriqueciendo este Portal con la delicadeza y luminosidad de tus versos.
    ¿Me permites una sugerencia?. Es que como eres nueva, quizás necesites (como todos lo hemos necesitado al principio) un poco de ayuda para gestionar el Portal:

A)- Cuando respondas a un comentario, hazlo pinchando en la opción ""citar"", pero la que tiene la flecha, la verás abajo de cada comentario (y/o poema publicado) a la derecha, totalmente a la derecha. Con eso, al que te ha comentado le llega una notificación que le indica que has respondido ""a su comentario"".

B)- Eres nueva, y eso hace que muchos, aún, no te conozcan. La mejor forma de hacerte conocer es ir comentando los poemas de los demás, no como obligación, ni mucho menos, y tampoco se trata de comentar por comentar, no, tú, solo comenta aquellos poemas que te digan algo, que te lleguen con algún mensaje, o que te produzcan alguna emoción o sensación.
    Existe una Ley no escrita, jajaja, y es que sentimos la tendencia y necesidad de visitar al amigo o amiga que nos ha visitado, para corresponderle en su gentileza. Y tampoco esta "Ley"" se toma al pie de la letra, jajaja, no, ¡por Dios!, solo como algo que fluye cuando ha de fluir, de forma totalmente libre y espontánea, sin peloteos, jajajaja, sin elogios banales, los elogios, solo cuando son merecidos. También se puede criticar, DE FORMA CONSTRUCTIVA, los defectos percibidos en cualquier poema.

Besos, primor primoroso, siento que contigo este Portal se ha hecho más grande, más radiante, y más rico en verbo y en sentimiento, besos en alas de los vientos.

13. jose luis muñoz

jose luis muñoz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    372
    Género:
    Hombre
    Bonito y sentimental poema .

A Inma- le gusta esto.
  14. Inma-

Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    61
    Muchisimas gracias por unas palabras que son versos llenos de pura sensibilidad y por ofrecerme tu ayuda y dedicarme tu tiempo. Es verdad que no conozco muy bien aun como moverme por aqui, pero con tanto cariño con el que me estais acogiendo sera seguro muy facil. Y prometo poner mi empeño en este nuevo mundo tan maravilloso que estoy descubriendo a traves de vosotros. Un abrazo

A José Galeote Matas le gusta esto.
  15. José Galeote Matas

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    La mecánica de la gestión de los poemas, sus comentarios, y sus respuestas, es muy sencilla, ya verás como en breve te moverás como pez en el agua. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultarla, que con gusto te ayudaré a resolverlo.
    Besos, primor.

A jose luis muñoz le gusta esto.

Comparte esta página