1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Resigné

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EDU_SINCERO, 25 de Marzo de 2007. Respuestas: 113 | Visitas: 5959

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Dorado amigo, que bueno que te agrado este escrito, el amor siempre ronda nuestros corazones, sólo hay que esperar el momento de amar, saludos y gracias por haberme leido

EDU

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Yosoymio, tienes razón pero en partes, no confundamos luchar por amor con obsesionarse por amor, ella no me ama ni me amará y nada puedo hacer contra esa barrera que su corazón ha puesto, mejor decir adiós y no estar encaprichado en que algún día me amará, porque seré realista, eso no sucederá, gracias por haberme leido

EDU

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

estimado amigo caballero.tristeza, hay que saber perder en el amor y eso intento hacer ahora, no me gusta la derrota en ningún sentido y me cuesta demasiado admitirlo pero no me queda otra, ese amor jamás será mío, saludos
    y gracias por haberme leido

EDU

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Jany cuando uno entrega su amor sin cesar se cansa de no recibir lo mismo, sé que no me ama y ese fue mi error, amarla sin medida, pero bueno mejor la dejo ir, no puedo ganar cuando es imposible de hacerlo, saludos

EDU

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Marquitos gracias por su sinceridad, agradecido por sus palabras, trataré de seguir mi vida

Saludos

EDU

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

brigith estimada amiga quizás tengas razón, y aunque me duele el corazón, sólo tengo que seguir viviendo, gracias por haberme leido

EDU

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Jesus espero leas más de mi persona, mis líneas son humildes pero son enfocadas en la realidad que viven muchas personas, gracias por haberme leido

EDU

8. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

frankz estimado amigo, agradecido por sus palabras, el que ama nunca pierde, tienes razón

Un saludo

EDU

9. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Estimada mariana, cuando no nos aman es mejor dejar ir a ese ser amado, muchas gracias por haberme leido

EDU

10. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Erandi quizás tengas razón, la dejaré seguir su camino, agradecido por haberme leido
    Un saludo peruano

EDU

11. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

danneco gracias por su comentario a mis líneas, Un saludo peruano

EDU

12. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Carolina hay que resignarse siempre y cuando no nos aman, pero cuando hay amor siempre hay que luchar sin medida, un saludo gracias por haberme leido

EDU

13. mauricio dominguez

mauricio dominguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    oye excelentes letras, pues soy empatico con ellas pues las siento como si yo quisiera decir lo mismo

14. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

dani di todo de mi por amarla pero ella no queria ser amada, nada se puede hacer contra un corazón que no desea amarte, quizás no pierda yo porque di todo lo que un amante da, y aquello me queda de consuelo, gracias por haberme leido

EDU

15. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Eli quizás ella pierda porque nadie la va a amar como yo la he podido amar, te mando un saludo y gracias por haberme leido

EDU

16. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

lunalmcr expreso sólo sentimientos de la realidad, por eso me siento agradecido de que me leas, Un saludo, mejor es decir me rindo ante de ser terco ante un amor que nunca te va a amar, saludos

EDU

17. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

randy es bueno resignarse cuando no te pueden amar, es triste decirlo pero ese amor no deseo mi amor, saludos y gracias por haberme leido

EDU

18. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Victor gracias por su estrofa en este escrito de resignación, me siento muy agradecido por haberme leido, Un saludo peruano

EDU

19. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

estimado edu de chile me muchas gracias por haberme leido, te mando un saludo peruano

EDU

20. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Nochero nada se puede hacer cuando ese ser que tanto uno ama no lo ama, saludos

EDU

21. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Lady_Darck es triste decir no puedo más pero no puedo tener a alguién que es fría con este amor que hierve en mi corazón, mejor le dije adiós, saludos

EDU

22. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

edson_kusi, yo no perdi quizás, porque ella nunca hallará alguién que la amé como yo, pero su corazón esta en el derecho de elegir, espero sea feliz ella sin mi, saludos y gracias por haberme leido

EDU

23. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Andrea del Valle mejor es dejarla amar y ser amada antes de que sufra por no saberme amar, por eso mejor la dejo ser feliz, gracias por haberme leido

EDU

24. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

ESTRELLA 2001, es una derrota no la puedo negar, pero di todo y no he perdido, esto me enseña a seguir con pasos firmes la vida, saludos gracias por haberme leido

EDU

25. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Damian mejor es decir adiós a alguién que no me ama, no voy a morir de sed teniendo tanta agua, gracias por haberme leido

EDU

26. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Damita de hierro, que se puede hacer contra un corazón que no te quiere amar, Nada princesa, por más que luche contra viento y marea por ella, sé que será imposible ganarme su amor, por eso doy un paso al costado, no por miedo si no porque no quiero ser egoista, quizás ella ama a otro y si es asi que sea feliz, gracias por haberme leido

EDU

27. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

ADRIANA , mejor es dejar ir a ese ser que no quiere ser amado por uno, gracias por haberme leido

EDU

28. Aheri

Aheri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Cuando se da todo sin recibir nada, siempre se recibe la satisfaccion de saber que se amó verdaderamente. Un Beso Edu.

29. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

El Ángel de lo Estrambótico estimado poeta y amigo, a los tiempos que lo veo por aquí, que bueno que este sencillo escrito le haya gustado, Un saludo

EDU

30. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Dago gran poeta y amigo, gracias por sus palabras, El que ama nunca pierde, gracias por haberme leido

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página