1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La luna y mi gata nena-dedicado a Dulcinista

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por minoviosellamajesus, 4 de Julio de 2016. Respuestas: 11 | Visitas: 426

  1. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    La luna,la luna tiene
    ¿que tiene?
    tiene carita de pena
    nena
    no muestra alegría alguna
    la luna
    a ver si sobre la una
    en esta noche serena
    estamos de enhorabuena
    y nos sonríe la luna

    ay, luna lunita llena
    ¿que tiene, nena la luna?
    tiene carita de pena
    "habrá que probar fortuna"





    se llama nena motor[​IMG]
    arrancaron el coche a
    pesar de mis voces y fue
    dentro de él, la seguí y
    hoy hace 4 años, esta aquí,
    con 2 meses,dentro de un
    motor 3 kilometros,
     
    #1
    Última modificación: 4 de Julio de 2016
  2. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Bello poema a tu nena motor, querida Marga,
    se nota a la legua tu amor por los animales,
    esta nena nació dos veces, se pudo morir ahí dentro,
    un abrazo,
    Eduardo
     
    #2
  3. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    nació 3 veces, porque en el jardín de la tal señora,el marido la enchufó, que se escondió en una planta, con una manguera,que ni los bomberos, vamos, la seguí hasta su chalet con toda la cara del mundo, y conseguí cogerla del arbolillo
    me la traje y aquí esta tan hermosa, es rubia y tiene un lenguaje muy mimoso,ayer no la ví en todo el día y por la noche
    tenía un ataque de nervios que para qué,luego está la abuela 14 años, estoy esperando como loca al veterinario que se ha ido tres días, para operación de boca, los gatos dan mucho que hacer,mis dos perros como si nada,madre mía 2 tan solo Eduardo,cuando he tenido siempre hasta 12 ,o 10 siempre, se nota que estoy envejeciendo y cambiando,un besote, marga
     
    #3
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer

    Me gusta todo..¿qué quieres que te diga Marga? tienes arte hasta para escoger las fotos, que belleza de luna!
    Un abrazo grande ...para ti y para ellos, todos, las hormigas, las cucarachas, las gatitas, los perros,los pájaros, los árboles, los ríos y tu novioJesus, y tu marido,claro, que ha de ser un santo..,. todo ese mundo que sin él no serías marga
    Un abrazo grande.
    isabel
     
    #4
  5. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.792
    Me gusta recibidos:
    12.291
    Género:
    Mujer
    Bello poema nos compartes. Admiro tu talento poético
    y tu amor por los animalitos.
    Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
     
    #5
  6. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    sobre talento poético, estoy segura que falta muchísima parte de él,Lourdes, sobre animales , eso si que sí,los admiro a todos , desde que tenía uso de razón, gracias ,un beso marga
     
    #6
  7. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    ay, Isabel, luego algunos dirán que no existe Dios, en Abril, le dije otro año más con hormigas y me voy de aquí, no puedo andar midiendo el paso y con la cabeza baja por el jardín, a partir de estas fechas,y es la primera vez desde 1992.que vivo aquí, que solo he visto un hormiga, y esa cucaracha de la poesía,por lo demás en el jardín no hay nada más que arena que barro, para su limpieza y algunas plantas del Isidoro, gatos sí, pero perros 2, cuando siempre he tenido 10,o más,¡que foto tan preciosa!parece ni aposta hecha para mi nena,estoy haciendo un árbol....el espino, de momento ya me ha tenido que
    sopar 3 nombres de árboles, mira que le dije a mi marido,no me digas más......¿le pariría el campo? en vez de la señora Justa, un beso marga
     
    #7
    A libelula le gusta esto.
  8. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Por todos los Dioses!!!, este poema te lo comenté hace uno o dos días, y no aparece mi comentario.

    Ya no tiene gracia; en aquel momento estaba inspirado y te dejé un comentario alegre y con cariño, joooooooo, que rabia me da, porque no se recomponer algo cuando ya surgió en su momento y con un estado de ánimo apropiado.

    Bueno, al menos te diré que, como siempre, eres una artista para componer ""Margavillejos"", jajajajajajajajajajajajaja.

    Besos, primor, besos en alas de los vientos.
     
    #8
  9. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Querida amiga, quien demuestra ese cariño por los animales no tiene más remedio que ser una buena persona, así que ya tienes mi amistad hasta que tú lo quieras.
    Gracias por dedicarme tan hermoso poema. has acertado, ya que también me gustan mucho los animales, sobre todo los gatos. Un beso.
     
    #9
    A libelula le gusta esto.
  10. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    jolines José, muchas veces no me da tiempo a mirar todas las poesías, que tengo en la página, no te enfades, ¿y donde está el otro comentario? debiera estar aquí, tendrá la misma gracia que este :p falta de tiempo, es lo que me pasa verás como lo encuentro,ja,ja,ja,:eek:,
     
    #10
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  11. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    querido Dulcinista , te regalaría los cuatro sin dientes, hace unos días, benjamin operado, y ahora la vieja,urgente operación, de la boca , esta enfermedad es frecuente en los felinos, por mucho que les cambies el agua, me traen fritita y luego las tarrinas, porque estos no comen pienso,nuestra amistad será para siempre, un beso marga
     
    #11
  12. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajaja, si no me enfado, jajajaja, solo que me da rabia que mi primer comentario no haya salido. Seguro que fue algo del sistema.
    Besos, primor.
     
    #12

Comparte esta página