1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

<<<...Amor de Adolescentes...>>>

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ramiley, 28 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 954

1. Ramiley

Ramiley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero que hoy estés bien sin mi, y que con el pasar del tiempo te acuerdes de nuestro amor de adolescentes.

Hoy recuerdos nublan mi mente, y recuerdo como eran tus caricias hacia mí, delicadamente en silencio y con respeto muchas veces lo hiciste, aunque muchas veces quise que irrespetaras ese silencio porque yo quería algo mas contigo… siempre me detuve…

Después de siete meses compartidos y vividos de nuestro dulce y acalorado amor me dijiste quiero que nuestros cuerpos se unan, y formen uno solo, quiero que seas mía porque yo seré tuyo para siempre… El día esperado llego, los dos ansiábamos el momento y quien diría que en un cuarto de hotel se quedo nuestra niñez. Fuera de aquella adolescencia aprendíamos a ser adultos, y a querernos mucho más que ayer. Hoy todo termino, una nube gris nublo nuestro alocado amor, hoy no somos ni la sombra de lo que fuimos, no nos dimos cuenta cuando empezó a deteriorarse nuestra relación. Hoy vivo de recuerdos, recuerdos que nunca he de olvidar, que no cambiaria por todo el dinero del mundo, y aunque mucho he sufrido por tu abandono si volviera a nacer yo volvería a ser tuya una y otra vez…

Que seas muy feliz donde quiera que estés mi eterno amor.

<<<<…RAMILEY…>>>>

YCJ.Maracaibo-Venezuela​

2. Jacobius

Jacobius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    wuooo, q apasionado tu poema !! muy bueno, de veras, me a gustado muxo. Por tu forma de escribir creo q te va a gustar uno de los poemas q tengo yo escrito, pasat a leerlo si kieres y me dejas un comentario diciendome q te a parecido. Un caluroso beso de otro poeta recien nacido.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Que seas muy feliz donde quiera que estés mi eterno amor.

desnudando amor y tristeza en tu poema, bien lo haz logrado, bienvenida y espero sigas escribiendo

EDU

Comparte esta página