1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Tu, mi estrella fugaz"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 27 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1637

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Hazme sentir como el dia en que te vi, como la noche que me enamore de ti, desde el primer te quiero hasta el ultimo te amo, como cambiaron las cosas, como todo ha evolucionado, pero todo esto va muy bien, pues me siento cada dia mas enamorado, cada dia a ti me siento mas apegado, como si fuesemos uno solo, minuto a minuto se une mas a ti mi ser, Quien diria que aquella estrella fugaz a la cual le pedi que llegaras pronto me cumpliria mi deseo, pues de mirar al cielo se piensa que todo es un mito, hasta que llega todo lo pedido a la tierra, eres un angel caido del cielo,bendita aquella estrella que te trajo a mi vida, pues contigo me trajo amor y demasiadas alegrias, y sera hasta el dia en que yo muera, que aquella estrella que de nombre le puse Amalia por ti, podre agradecerle de frente que me cambiara a si la vida.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Hazme sentir como el dia en que te vi, como la noche que me enamore de ti, desde el primer te quiero hasta el ultimo te amo,

Que bueno que sigan sintiendo ese amor con más intensidad como lo muestras de gran forma en tu poema de amor, un saludo me agrado tu escrito

EDU

3. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Gracias me alegra que te gustara,escribo de un corazon hacia otro, para el gusto y entretenimiento de muchos,para que se contagien de amor.

Comparte esta página