1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kathy.gothic, 28 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 648

1. kathy.gothic

kathy.gothic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    tus ojos me inspiran ver la oscuridad que hay en tu interior......
    te amo tanto que muero por beber tu sangre entera para poder tener en mi interior vida eterna.......
    yo que soy tu fiel rosa negra me exita el saber que solo con el poder de tu sabrosa sangre , cuerpo y alma, me estes entegando todas las malas intenciones de ti; eso es lo que me apasiona.....
    Para mi tu mirada es una cruz que me deja ligada a ti, por tus grandes hechizos que tienes sobre mi.....
    tan solo con mirarte me conecto contigo a tu mundo infernal donde los dos nos volvemos uno......
    yo tu fiel y amada vampireza se entrega a ti en lo mas oscuro del cementerio , te entrego todo lo mas profundo de mi corazon de piedra , hasta mi alma de rosa negra......
    tu vida es un misterio que me encierra en tu mundo gotico haciendome rendir ante ti, porque eres el hombre que siempre soñe, el hombre misterioso y extraño que apesar de todo me undiria en lo mas profundo de las tinieblas por ti......
    TE AMO?
    si pero a mi manera y con mi corazon de piedra, no olvides que siempre tendras a tu fiel vampireza a tu lado haciendote olvidar este mundo absurdo........
    tu y yo siempre amandonos en el mundo gotico y misterioso que encierran nuestras almas, donde nada se olvida y se dan los verdaderos sentimientos, aunque digan que no los tenemos....
    tu y yo los expresamos a nuestra manera sin importarnos los seres exteriores....
    por siempre tuya............................
    tu amada:
    rosa negra

2. ronald_fyr

ronald_fyr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    que bonito q escribes lei tu poema y me gusto, eres muy apasionada

Comparte esta página