1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta y poema a mi amado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Byroniana, 2 de Enero de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1537

1. Byroniana

Byroniana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Carta y poema al Amor

Te escribo desde las profundidades del alma, donde no existe tiempo, ni lugar, ni forma. Desde mi mundo de oscuridades, donde el paraíso lo conforman las aristas de los inmunes dolores. Desde ahí te escribo. Y no es que pretenda demostrarte que la palabra juega en mi mano como títere del destino, pero sí usaré su forma y talento para enredarme en la más enloquecida de las locuras, como son las que tú me ufanas. Locuras que no son del corazón, pues aunque dueño de los latidos, no es autor de mis suspiros. Eso…es tarea de la perdurable que hace llamarse Alma.
    Ahora quisiera comenzar a decirte lo que mi mano viene a temblar: ya los segundos se me deshacen en la tinta que hoy se entrega a ti. Ya te pienso, te rezo , te extraño en mi cuerpo como soledad vacía de soledad, como un nombre que no tiene cuerpo de nombre.
    Te busco como el amor de un poeta que no entrega su amor a nada, sino a su musa creada. Así te encuentro, como el verso inventado que existe, que encarna piel. Te encuentro y sin quererlo se cae mi vida. El amor me viste de Poesía. Y ya se me insinúan los versos por la mirilla de tu recuerdo.

Te amo porque eres la única razón
    que desposeo para amarte,
    el único motivo
    que no tengo para odiarte.
    Te amo porque el amor no existe
    si no cobra tu imagen,
    porque el todo no se completa
    si tú no lo incluyes.
    Te amo ahora y siempre
    porque el tiempo
    no sería tiempo
    si tus pasos no caminasen.
    Porque el dolor no es sufrimiento
    si tú no lo invades,
    porque la alegría no es ausente
    si en ti no es presente.
    Te amo,
    porque si no eres mi sueño
    no tengo sueños.

Así te entrego, en rubor de porcelana, el secreto que ya no guardo y que en tus ojos se quema.

2. felixdiaz103

felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Chama! que te puedo decir que estas dos partes de tu poema es una de las mejores maneras de describir al amor...wow me has impresionado...yo trato siempre de buscarle ese enigma...al amor....y tu has sentido la misma duda...el mismo secreto y lo has hecho poesia EXCELENTE! tremenda tu inspiracion cuidate

3. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Esa persona a quien amas debe sentirse orgullosa, llena de amor… una carta así es digna de guardar en el Alma…para siempre, eternamente… He vivido cada palabra de esta carta y he imaginado cada verso del poema. El uso de figuras poéticas se torna extremadamente poético cuando el sentir es amor. Espero que ese amor perdure por siempre.

Un beso,
    Peter Rosado

4. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:d8e38e5d37]Ayy, que bello entrega de amorrr.
    La carta, el poema...todo,
    Te ha quedado perfecto...precioso.
    Un placer leerte.
    Cuídate mucho...
    [/center:d8e38e5d37]

5. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    "Te amo porque eres la única razón
    el único motivo
    que no tengo para odiarte."

"Te amo,
    porque si no eres mi sueño
    no tengo sueños."

Más allá de la sentida carta, cuyo destinatario debe sentirse feliz de recibir, esos versos que he citado, son la síntesis más acabada de tu sentimiento.
    Cualquier otra cosa que escriba, está de más.
    Cada día que pasa, amiga mía, me sorprendes más con tus palabras.
    Un beso,

Luis

6. Cristina Chaca

Cristina Chaca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Donde hubo o hay amor, jamás el odio encontrará cabida. es la clave para saber del verdadero amor, jamás se daña a quien se ama o se amó.

"Te amo porque eres la única razón
    el único motivo
    que no tengo para odiarte."

Vos ya lo dejaste dicho poeticamente, mucho mejor de lo que yo puedo en este instante.

Hermosa poesía Byroniana, gran sensibilidad.

un beso

Cris

Comparte esta página