1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es el Final de Mi amistad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoUr SaD pRiNcEsS, 30 de Marzo de 2007. Respuestas: 14 | Visitas: 3787

1. ::barf:: ::barf:: ::barf:: ::barf:: me haceis vomitar

2. fulgore

fulgore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Rayos, esto esta mas vivo que la herida que me hice al caerme de la bicicleta, no se que decirte, solo que en mi experiencoa personal, despues de una pareja mala, bien una buena, pero si çuno sigue viendo esa puerta cerrada, la que esta abierta para uno, se llega a cerrar tambien, mucho cuidado. ¿por cierto, escuchas metal o alguna variante de rock?. lo digo por tu avatar.

3. No escucho nada de eso,solo que l imagen me parecio triste y acorde con mi personalidad.
    El otro poema es anterior a este y "mi nene" me acabab de perdonar
    a el dia siguiente le llame para decirle de una vez mis sentimientos y me encontre con esto,el tenia ya compañia..
    Gracias por leerme

4. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    BUENISISMO
    me encanto amiga
    poema llenode dolor
    y es verdad, cuando el amor se va
    se acaba hasta la amistad
    la traicion es lo peor

HADITA

5. Danieldaniel

Danieldaniel Invitado

Un poema increible, que mas puedo decir.

6. DORADO ETIEM

DORADO ETIEM Invitado

Mucho sufrimiento amiga,espero que estés bien mis 5 estrellas

BESOS DORADOS PARA TÍ

7. jesus151205

jesus151205 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    disculpa que te diga, pero es un poema bien pasmado, y buena conbinacion de rimas y versos, pero los mejores poemas son los tristes. que malo... no..?

8. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

duele cuando juegan con nuestro amor, duele demasiado, sientes que te clavan un gran puñal llamado traición, un buen escrito muy triste pero interesante a la vez, espero puedas recuperarte de esta mala pasada del destino, Un saludo

EDU

9. julkmaggot

julkmaggot Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    me senti muy identificado con el poema
    me sucedio algo similar, por eso ojala ke mejores pronto, porke es algo muy feo pasar por este dolor..
    un placer haberte leido
    suerte.

10. Kislev

Kislev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Bello escito se ven intensos sentimientos, muy lindo. No olvides que eso te demuestra que al final de cuentas el no era esa persona especial y te da la oportunidad de encrontrarlo.
    Ahora tienes una compañera en tu dolor, también perdi a una gran amistad por un amor en destiempo. Puedo entenderte.

Besos

11. Muchas Gracias a todos por el apoyo en especial a ti Kislev,con gente como tu no hay tristeza en mi vida!!
    Un beso a todos

12. Kislev

Kislev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    No quiero jamas verte triste Princesa.
    Por que los ojos se vuelven grises y ya no vemos la vida de colores!!!
    Cuidate mi niña..

Besos:::hug:::

13. The Wandering Prince

The Wandering Prince Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    no tuviste bastante con hacer que mis amigos de por aqui no me habñlen que encima ahora ponen en mi contra a los poetas del portal?

mira yo no se que historia viviste tu estos dias, yo no estaba aqui, y hacia mucho que tu habias pasado de mi, no vengas con cuentos que nos conocemos.

yo no tenia compañia, bueno si la tenia pero no como tu pensabas. Si quieres saber la historia sabes donde estoy, pero no vengas a contar cosas que no son verdad, lo priemro no llamaste para decir "nene te amo", yamaste para que te perdonara otra vez.

Si lo que quieres es que me vaya de tu "entorno" dilo, dejo tambien la poesia, dejo de pasarme por este foro si no quieres verme, pero luego no me pidas que te perdone JAMAS

14. Yo no puse en tu contra a nadie y menos a mis AMIGOS del foro que no saben ni quien eres.Tu no sabes para que llame, mas q nada xk NO ME ESCUCHASTE, solo me dijiste q no me necesitabas.Se suponia que mas o mens estabams bien y queria decirtelo pero mira aya tu, yo paso ya de rogarte si kieres me perdonas y sino no, solo espero que algun dia no te arrepientas de esto como yo me arrepenti de todo.

15. The Wandering Prince

The Wandering Prince Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    PORQUE NARICES HABLAS DE LO QUE PASO EN MI AUSENCIA SIN NISIQUIERA PREGUNTAR LO QUE PASO????

NO TENIA NINGUNA COMPAÑIA, YO ESTABA MAS BORRACHO QUE DIOS Y NI SIQUIERA DESCOLGUE YO EL TELEFONO, FUE UNA PERSONA QUE ODIAS Y QUE TE ODIA Y QUE ADEMAS ES FAMILIA DE TU AMADO

piensa lo que quieras, si prefieres imaginarte cosas que no son, alla tú

Comparte esta página