1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Puta Lógica

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ángel San Isidro, 1 de Septiembre de 2016. Respuestas: 13 | Visitas: 575

  1. Ángel San Isidro

    Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Mensajes:
    3.312
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre

    La Puta Lógica

    Cuando no tenemos,

    nada interesante que decir
    con nuestras vulgares palabras,

    lo mejor es callarnos y no aburrir
    al personal
    con poemas vacíos...
    pobres y baratos, así opino yo,
    con mi puta lógica, al que le guste,
    todo estará bien, y al que le disguste...
    también.

    Autor: Ángel San Isidro
    Todos los Derechos Reservados
     
    #1
  2. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Mujer
    Siempre está bien, cada uno opina como quiere y ha de respetarse. Eres claro y contundente en tus opiniones, que respeto absolutamente.

    Saludos.
     
    #2
  3. Newton Vega

    Newton Vega Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    935
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Los puntos sobre la ies maestro............muy bien dicho.
     
    #3
  4. Rei Regis Caceres

    Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    6.146
    Me gusta recibidos:
    3.664
    Género:
    Hombre
    Tus insultantes opiniones guárdalas para ti, ... no harás muchos amigos con insultos, amigo ...
     
    #4
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2016
  5. Musa_desvelada

    Musa_desvelada Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    585
    Genial y divertido.
     
    #5
  6. Francisco Borgoñoz Martinez

    Francisco Borgoñoz Martinez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    424
    Género:
    Hombre
    Señor, Ángel San Isidro. Tenga en cuenta, que su libertad de expresión termina, donde empieza la dignidad de las personas.
    En mi humilde opinión, sin ánimo de ofender, creo que carece usted de toda retórica. Un abrazo.
     
    #6
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2016
  7. Todo lo que tengo

    Todo lo que tengo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Todos merecemos el echo de expresarnos seamos buenos o malos! que acaso el arte es solo de quien lo hace bien! NO! Porque recuerda que para caminar hay que aprender andar y lo siento mucho pero creo que deberias al menos entender estos versos caminante no hay camino, se hace camino al andar Que acaso neruda nunca se equibocaba? que acaso machado no aprendio dandose de ostias! pues claro como todos! Todos merecen el echo de poder expresarse y no seras tu quien se lo prohibas! Animo a todos los poetas que escriban por que no hay buenas o malas letras solo hay sentimientos emociones y demasiados esnobs! pues quizas uno de los que esta aprendiendo con sudor! sea famoso! y tu que sabes!
     
    #7
    A Francisco Borgoñoz Martinez le gusta esto.
  8. puroamor

    puroamor Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    669
    Género:
    Hombre
    No me gusta participar en polémicas, sin embargo, veo que en este tema nadie tendrá la verdad absoluta, pues la mayoría nos rasgamos las vestiduras teniendo el techo de vidrio. Don Angel tiene razón, habemos quienes no nos damos cuenta de nuestras limitantes y no hacemos nada por mejorar y nos interesa nada mas publicar y publicar para llegar a los 100 poemas y que nos den un reconocimiento por el esfuerzo, es decir priorizamos la cantidad sobre la calidad. Pero por otra parte, cuando criticamos a alguien por la calidad de sus obras, jamás le ofrecemos nuestro apoyo para que mejore a través de nuestros consejos, es más, creo que a veces hacemos mas daño adulando, para que nos den un "me gusta", porque despertamos vanas ilusiones en los nóveles poetas, sabiendo que el poema que alabamos, contiene serias deficiencias que ameritan ser corregidas. Ojalá todos fueramos maestros de todos y no dejáramos la tarea únicamente a las personas que dirigen el portal. Muchos de ustedes tienen conocimientos sólidos que podrían compartir con los demás. El personal del portal no se aburre leyendo malos poemas, simplemente se decepciona, pues nada pueden hacer para corregir a tantos, es humanamente imposible hacerlo con todos. Depende tambien de cada cual, buscar su apoyo y tener paciencia. Es esto el principal motivo de la propuesta que les hago y para los que tengan buena voluntad, pues por favor den su aporte generoso de manera privada si consideran que no es ético poner en evidencia a alguien en público, a menos que el otro lo consienta y que los lectores tomemos conciencia que cualquier error y su corrección no constituyen pecado, ni para el autor, ni para el corrector. Seamos mutuamente solidarios.

    Saludos cordiales,

    puroamor.
     
    #8
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2016
  9. Francisco Borgoñoz Martinez

    Francisco Borgoñoz Martinez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    424
    Género:
    Hombre
    Alabo tus formas. Yo soy el primero que me considero asesino de poemas. Pero como yo, hay personas detrás de las letras. Y como yo, intentan no desagradar. Limitado estoy y mucho. Ojalá, como bien dices, alguien me corrigiera en los muchos errores que cometo. Un abrazo.
     
    #9
    A puroamor le gusta esto.
  10. puroamor

    puroamor Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    669
    Género:
    Hombre
    Estimado amigo F...B.M, pues agradezco sobremanera la cortesía de tus palabras. Quizá en lugar de asesino de poemas, deberias considerarte un resucitador de los mismos, pues muchos tenemos objetivos definidos a mediano o largo plazo y mientras evolucionamos, necesitamos sobrevivir al embate de las críticas destructivas. Eso se logra a través de la solidaridad, que sin soberbia se avenga a apoyar a los más necesitados, entre los cuales se encuentra tu servidor. Ojalá que el tema despertara esa inquietud en muchos, pero no será así, esta discusión no será leida por mas de 1000 poetas en 10 años, Somos mas de 150,000 poetas inscritos, y activos...pues realmente muy pocos. Si el portal adoptara una política más agresiva para impulsar la colaboración entre poetas, todo sería mucho más fácil. Se hace lo que se puede, contestarán.Ni modo, asi es el mundo.

    Abrazos cordiales,

    puroamor.
     
    #10
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2016
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Magna sinceridad, logica para ser consciente de
    que no todo se puede valorar igual. felicidades
    muy acertado tu comentario. soy fiel a ello.
    felicidades luzyabsenta
     
    #11
  12. Ángel San Isidro

    Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Mensajes:
    3.312
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    A mi entender, creo que son más los poetas de este Portal que se han posicionado muy favorablemente con mis letras de "La Puta Lógica", para mi entender sólo hay un maestro de la Poesía y se llama "Luzyabsenta", muchos piensan que es sólo un Comentador y lo es, pero es el mejor Comentador nadie la puede minusvalorar pués cuando nos hace un comentario siempre parece que nos escribe un pequeño poema, su calidad como Poeta y como persona es incuestionable, todos deberíamos leerle más a menudo para aprender lo que significa ser un excelente Poeta y Señor de las Letras...con mi sincero agradecimiento hacia Luzyabsenta, le mando desde su comentario un fraternal abrazo...Ángel San Isidro
     
    #12
    A Francisco Borgoñoz Martinez le gusta esto.
  13. Francisco Borgoñoz Martinez

    Francisco Borgoñoz Martinez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    424
    Género:
    Hombre
    Señor Ángel San isidro. Le insto a que me enseñe. Yo no tiro la piedra y escondo la mano. Yo me subo a la palestra y desde allí les hago un llamamiento a todos los poetas. Yo no busco que nadie le de al botoncito de me gusta. A mí me gusta la poesía y quiero aprender. No me importa lo duras que sean las criticas. Pero que sean constructivas.
    Ruego por sus ayudas. Un abrazo.
     
    #13
  14. Ángel San Isidro

    Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Mensajes:
    3.312
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    Mi querido amigo F...B.M, yo no soy un maestro de escribir poesía, también escribo Relatos Cortos, para todo se necesita tiempo y ganas, escribir poesía desde mi punto de vista es una actitud y una ensoñación en ese momento no esperado de la inspiración, escribir buena poesía es muy difícil, a veces salen buenos poemas con nuestra imaginación y nuestra inspiración, pero nadie podrá enseñarle a escribir ningún poema que usted antes no haya sentido en su cabeza y en su corazón, usted me hace una pregunta muy difícil de contestar, pero si le diré que al final no es lo que sentimos sino lo que escribimos...por cierto amigo debería de ponerse un nombre de Autor más acorde con la Realidad, por ejemplo su verdadero nombre ya que F...B.M. no dicen ni expresan nada...atentamente suyo...Ángel San Isidro
     
    #14
    A Francisco Borgoñoz Martinez le gusta esto.

Comparte esta página