1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"Réquiem del licor", poemas de un perdedor

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por King, 16 de Julio de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 1380

  1. King

    King Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Amigos y hermanos de la palabra, espero que os guste mi poemario. Si lo descargáis y lo leéis, espero contar con vuestras opiniones.
    Muchas gracias por todo.

    Adelanto que es de descarga GRATUITA y en Epub

    [​IMG]
    Sinopsis:
    Arturo Zafra (1996) alza la voz de una manera exasperada y, hay que decirlo, delirante. Se trata de un solo grito compuesto por 21 poemas, en los que declara su odio y rencor hacia una sociedad en la que se subestiman las aptitudes de los más jóvenes (en especial, de los adolescentes). Con un tono rasgador y que roza la rabia más intensa y ciega, expone una rebeldía hacia los símbolos autoritarios en los diferentes ámbitos, como los profesores en el mundo educativo, o los padres, en el ámbito doméstico. Ambas, como bien dice el autor, han llegado a arrollar los sueños, opiniones y derechos de los jóvenes. Pero, a pesar de la furia que se plasma en estos poemas, es imposible no percibir cierto toque melodramático y tristeza pues, por mucha ira que vociferé el autor, le es imposible no entristecer ante esa situación.

    Links:

    Clave: !6PRQuKZTY8AmmkGIKNuSVqQ7aCzRXmu1sClf6FBofcs

    Descargar desde Mega


    Descargar desde la Web del autor
    (también podréis encontrar otros poemas, algunos relatos, novedades sobre mi "carrera", libros, etc)

     
    #1
    Última modificación: 17 de Julio de 2016
    A danie y MP les gusta esto.
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Felicidades king.
     
    #2
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Felicidades King. Siempre me gustó mucho tu incursión en la poesía realista.


    Disfruta todo lo bueno que trae la tarea de publicar un libro.


    Un abrazo.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Para leer despacio, amigo Arturo, ya lo he descargado y además he leído algunos de los poemas de tu otro libro, Viento Embriagado.
    Interesantes poemas de un realismo impresionante.

    [​IMG]
     
    #4

Comparte esta página