1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Realidad o Fantasia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Wilrio Draloby, 30 de Marzo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 736

1. Wilrio Draloby

Wilrio Draloby Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada vez que tu me miras o me sonríes te quiero cada día mas por solo el hecho de saber que estarás conmigo. Sabes, creo que es mejor vivir en la fantasía, así los sueños se hacen realidad y la vida en si es solo un cambio radical donde la mayoría se aburre o simplemente no quiere saber nada de esto.

Yo vivo a veces en la realidad rodeada de un mar de gente y aun si sentirme sola. Pero cuando tu estás conmigo me lleno de tantas cosas y solo quiero estar contigo en la realidad y tal vez en la fantasía, donde sería mejor vivir, pues ahí solo tu opinas lo que crees de ti y no importa lo que los demás piensan de.

Recuerda la fantasía es mejor que la realidad, pero no es recomendable vivir demasiado en ella.

2. Rudy Mérida Cifuentes

Rudy Mérida Cifuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta bueno, claro que la fantasía es mejor que la realidad

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Vivir en la fantasía es hermoso, pero el exceso te hace recordar la triste realidad.
    Un agrado leerte.
    Bienvenida al portal

4. Wilrio Draloby

Wilrio Draloby Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    por cierto el poema es de una amiga, me pidio favor de que lo publicara para ver a cuantos les gusta

Comparte esta página