1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En momentos como este .

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por martin herrera, 8 de Septiembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 271

  1. martin herrera

    martin herrera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    55
    En momentos como este, que siento que muero,quisiera tener tu bello consuelo,
    que me seques las lágrimas de la frente
    que me abraces y me digas que todo será diferente, que no volverás a alejarte, y que si lo haces solo será por un instante.

    Ojala esas noches que tengo pesadillas
    tu me reconfortes con tus caricias
    que al oído me digas que tu las enfrentaras
    que nunca me dejaras y si lo haces volverás.

    Quisiera que en los días de frio, tus brazos sean mi abrigo, que tus labios me embriaguen cual vino, que tus ojos me muestren el camino, que tu sonrisa sea mi himno, y que tu bella mano me saque de todo este fango.

    En momentos como este, que me siento como un muerto, quisiera que me regalaras una flor de tu huerto, que acaricies la frente y m digas que te bese, para que compruebe, que contigo soy mas fuerte, que juntos nada nos detiene.

    Pero en momentos como este que siento que muero, estoy solo como un perro, ni siquiera se si en tu mente aun conservas mi recuerdo, o si ayer fuiste al colegio, no no se nada de eso, lo uno que se, es que en momentos como este que siento que muero, sueles estar muy lejos.
     
    #1
    A Neida C. Mina le gusta esto.
  2. Rogelio Miranda

    Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    536
    Género:
    Hombre
    ¡ Grandioso! Juraría que alguna vez, en mi adolescencia, cuando empecé a escribir, me pasó casi lo mismo....
    Felicidades, poeta.
     
    #2

Comparte esta página