1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las Sabanas Blancas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Myriam, 30 de Marzo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1002

1. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Yo recuerdo la cama
    con el brasero cubierto
    por el mimbre escultor
    que erguía y redondeaba
    las blancas sabanas
    y al acostarme en ellas
    encontraba la calidez

de mi madre presente

Última modificación: 10 de Marzo de 2014
  2. Soren

Soren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Tiernas palabras y mucha nostalgía, me ha gustado amiga.

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

4. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Hola Julia No Te Entiendo Mucho Lo Que Me Dice Ya Que Solo Escribo Uno Solo No Entiendo De Infracciones..podrias Explicarme Soy Nueva, Aprovecho Tb De Decir Que No Se Como Enviar Mis Poemas Cuando Ingreso Al Chat Para Que Me Lean Gracias

5. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Hola, MyMy. Leo tu poema, recuerdo unas sábanas blancas, albas el color no es un color pero sí es el color blanco y no la ausencia del color, como llaman al color blanco. Las sábanas están frías, pero no en tu poema, es como dormir en la cama de visita de una casa de un pariente donde la casa tiene techos altísimos en la parte antigua de nuestro Santiago delirante. Recordé a Mi Madre que se fue hace un año para encontrarse con Mi Padre y están sonriendo, y tú me regalaste eso, MyMy, gracias y hermoso poema, quedé con gusto a poco, literalmente busqué la continuación. Tienes, pero tienes que seguir adelante escribiendo porque lo haces muy bien!

Comparte esta página