1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin que nadie le pise los pies

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 1 de Abril de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 645

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    A aquella tarde de Agosto...

.: Sin que nadie le pise los pies :.

No sobrevivo a las tardes
    de disfraces y verbenas,
    no quiero luces ni guirnaldas
    ni el sonido de organillo
    que taladra las esperas
    en aquel callejón del olvido.
    [COLOR=black]No quiero bailes con orquesta[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]que se mezclan con megafonías[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]de escopetas sin punto de mira[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y besos de manzana y azucarillo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Mi cabeza se tambalea con las risas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]de los chascarrillos de la mesa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]del aquel bar improvisado en esquina[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][I]La Paloma[/I] con [I]Calatrava[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#000000]ayudado por litros de [I]limoná [/I]sin tapas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Me repugnan los arrumacos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]de aquel par de enamorados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]que comparten algodón y palomitas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]mientras sacan su boleto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]para los autos de choque…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y no es que me importe, pero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]¿mañana quién dará boleto a quién?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Y la fiesta que venga será sin orquesta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]bailando sin que nadie le pise los pies.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Antonio Abril 2oo7[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Joder Antonio me ha gustado MUCHOOOOOO coño. Que maravilla mi hermano. Como siempre la maestria der la pluma en tus manos. No me gustan las verbenas, ni el azucarillo, aunque si las nenas, claro. En minifalda y montadas en la noria. Te quiero, enhorabuena poetaaaaaaaaaaaa. Unos boletos de estrellas mil, marchando para la mesa del fondooooooo. Chipirones, callos, calamares, todo esta bueno cuentas raciones ponemos?

Un abrazo de tu amigo Juanjo.

3. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenos versos, Antonio, la tristeza es más difícil de soportar en medio de la alegría que nos rodea...saluditos

4. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Exageraaaaaaaaaao!! jajaja

aunque las nenas muuucho, demasiao....jajaja me parrto eres un mostruo de los comentarios...jajajaja

raciones como pa una boda jajaja...

... pa cuando una quedada????

un abrazo hermano!!!

5. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Con lo bonita que es una verbena y lo jodidamente repugnante que la has pintado...se vé que en esa en particular no te divertiste mucho, no?

Buen poema, Antonio.

Un besazo

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu comentario lo dice todo
    GRACIAS por estar tan asiduamente gracias!

Comparte esta página