1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Cómo me gusta Donald Trump?

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 13 de Marzo de 2016. Respuestas: 630 | Visitas: 55703

?

¿Te gusta Donald Trumo?

1. Sí, me gusta Donald Trump

11,8%
  2. No, no me gusta Donald Trump

88,2%
  1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    No Dragón.
    Godzilla era de Japón; este tiene que ser un monstruo yanqui.

Donald Trump explicado para niños: llega el "monstruo naranja brillante"

Ilustracion-Childs-First-Book-Trump_EDIIMA20160705_0440_18.jpg

Le escribieron un libro y todo para explicar el fenómeno

“A Child's First Book of Trump” Lo ha escrito el humorista y escritor Michael Ian Black, editado por Simon and Schuster.

Última modificación: 14 de Noviembre de 2016
    A jose rodolfo y Évano les gusta esto.
  2. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Ilustracion-Childs-First-Book-Trump_EDIIMA20160705_0440_18.jpg

The beasty is called an American Trump

Its skin is bright orange, its figure is plump;

Its fur so complex, you might get enveloped.

Its hands are, sadly, underdeveloped.

And where does it live? On flat-screen TVs!

It rushes toward every camera it sees.

It thrives in the most contentious conditions

And excretes the most appalling emissions.

Se conoce al monstruo como un Trump estadounidense.

Su piel es naranja brillante, su cuerpo es regordete;

su pelaje es tan intrincado que puedes quedar envuelto.

Sus manos están, por desgracia, subdesarrolladas.

¿Y dónde vive? ¡En las teles de pantalla plana!

Corre hacia la primera cámara que ve.

Prospera en las condiciones más conflictivas

y expulsa las emisiones más espantosas.

Michael Ian Black.

A Évano le gusta esto.
  3. David Hurtado

David Hurtado Invitado

jajja
    Es curioso comprobar cómo alguna gente se aplica la pomada cuando le interesa, dragon_ecu, pero no cuando toca y "no gutta nene".
    Yo en ningún momento dije que la justicia fuese solamente igualdad, hombre. Hay que leer más despacio y no interpretar a la ligera, lo cual por otra parte también es un error común en el lenguaje :rolleyes:
    Eso es porque se está en una percepción sesgada, parcial y subjetiva formada por la opinión personal y otros muchos factores que no vienen al caso, pero que también influyen.
    Es como esto que escribió Rodolfo, un poco más atrás:

Es que me hace mucha gracia eso de la "sociedad justa", coño. No pude reprimirme.
    ¿En serio pensáis que los Estados Unidos representan el ejemplo de una "sociedad justa"?
    ¿Creéis que no hay excluidos allí, que no hay gente pasándolas putas pese a intentar tirar para adelante conforme al modelo de vida norteamericano?
    ¿Todo esto es porque el yankee promedio está cansado de gobiernos paternalistas? ¿Nada más? ¿De veras?
    Es más, y profundizando un poco… ¿De verdad os tragáis que exista algún tipo de "sociedad justa" de ésas en todo el fuckin’ globo, ein?
    No sé si sois conscientes de lo distinta que nos parece esa cosa yankee desde fuera, muchachos. El absurdo y acrítico orgullo patrio de los estadounidenses les impide ver las enormes carencias del sistema socioeconómico que han impuesto al resto del mundo como si fuese la solución definitiva a todos sus males. A la vista están los resultados.
    Están más perdíos que un hijo puta el día del padre, dicho sea de paso (y sin generalizar, ein).

A dragon_ecu, Évano y Solverde82 les gusta esto.
  4. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Vamos a ver Hurtado, el otro día me llamaste monja de no sé qué y te la dejé pasar, estoy en clases de yoga y me cuestan caro, tengo que dar fe de lo aprendido o sino de que me sirve. Normalmente cuando discuto con alguien trato de escoger a los más avanzaditos. Primero llevo viviendo en Estados Unidos 36 años, qué cuento me vas a meter sobre cómo se vive aquí. Claro que hay personas que la pasan mal, sobre todo inmigrantes que asqueados de la situación política o económica de sus países se arriesgan en el mar o la selva para alcanzar una mejor vida. Me da risa porque de eso no sabes un carajo. Estas familias vienen con 5 hijos, sin conocer el idioma y claro que la pasan mal, pero aun así, se resisten a volver a la mierda que los hizo huir de sus países. La prueba es que en California viven más mexicanos que en ciudad de México, en el Doral más venezolanos que en Caracas, en Miami más cubanos que en la Habana, en New York más puertorriqueños que en San Juan, en Miami más haitianos que en Puerto Príncipe y así para que seguir. Viví también en España y lo mismo, mientras aquí algunos españolitos se la pasan llorando por la situación crítica de su país, a nosotros nos fue de puta madre [ sin generalizar} vendiendo en las calles, pipas, juguetes, cigarros, lo que fuera. He conocido más de 30 países, he caminado en más de 200 ciudades por todo el mundo, que carajos me vas a enseñar tú de vida si lo único que has hecho es llorar y lamentarte porque te va mal. En nuestros países democráticos incluyendo a Chile, tienes que esforzarte, estudiar y trabajar. En nuestros países incluyendo Chile no prosperas por chivatear, vigilar a los vecinos ni por besarle el culo a los dirigentes. En Estados Unidos, en Chile y en España para prosperar lo único que tienes que tener es un par de cojones y ganas de salir adelante. Qué me vas a contar de vida, de sacrificios y de historias. Mientras yo follaba en Sevilla, Capri, Estambul, Toronto, Punta Cana, Venecia, Brujas, Gante, Bruselas, Bariloche, Paris, Positano, Vancouver, Victoria, Alaska, Madrid, Roma, Santorini y Cancún, tú te estabas sacando los mocos viendo la película norteamericana de turno. Los que están más perdidos que una cabrita puta son otros [sin generalizar]

A orees19 y dragon_ecu les gusta esto.
  5. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    A mí lo que me maravilla Danie y solverde es que los norteamericanos de los países avanzados son los que más se preocupan por el medio ambiente. Los chinos se pasan por el forro cualquier cosa que les impida sus aspiraciones de potencia. Rusia para que contar, el otro día vi al hijo de puta de Putin cazando un tigre siberiano en peligro de extinción. Absolutamente nadie en este portal escribió sobre eso, claro que Putin se pasa también por el forro lo que escriba cualquiera. Pero vamos amigos que hay que ser balanceados

A LIBRA8, danie, orees19 y 1 persona más les gusta esto.
  6. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Por lo visto no comulga lo que predica...

A orees19 y jose rodolfo les gusta esto.
  7. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Oye Danie no juegues con eso, mira que si le tienes que explicar a los niños que tiene una mujer que es un bombón, un avión de lujo, 100 hoteles de puta madre y más de 1000 millones en activos, todos los niños van a querer ser el monstruo naranja brillante.

A dragon_ecu y orees19 les gusta esto.
  8. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    yo quiero ser un montruo naranja brillante, eso es definitivo.

A jose rodolfo le gusta esto.
  9. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    en efecto josé, estados unidos no es ninguna utopía, pero eso es también parte del gran país que es: uno donde, a pesar de las imperfecciones de todos, si llegás sin nada y trabajás duro, el éxito llegará. Eso no se puede decir de casi ningún otro país del mundo. Ese valor precisamente, ha constutido históricamente el paradigma del "sueño americano" para todos los estadounidenses sin distinción de etnia o credo... ese valor precisamente es el que la persona común, el gringo de a pie, sentía que se estaba perdiendo aplastado por un sentimiento de decadencia que se venía instalando en el psiquis general de la población.

esa nostalgia por ese sueño, ese afán por recuperar el terreno perdido donde cualquiera que trabajase duro podía triunfar ha sido un catalizador esencial del votante que ha salido cabreado de su casa para tratar de recuperar las aspiraciones nacionales de antaño.

A jose rodolfo, danie y dragon_ecu les gusta esto.
  10. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Lo del cambio climático es innegable, Y en ese sentido creo que lo podemos ver todos. Lugares que se sobrecalientan, lugares que se sobreenfrían. Es cierto que durante los últimos millones de años la tierra a atravesado cambios de temperatura extremos, pero creo que hay suficiente material científico para aseverar que los cambios actuales son producidos en su mayor parte por la mano del hombre.

Trump no es tonto, y probablemente más allá de la puesta en escena electorera, él sabe esto. Pero hay países, como por ejemplo China que como bien dice José, se pasan cualquier normativa ambiental por el forro. Ante esta clase de hijos de puta, las políticas negociadoras basadas en el buenismo de Obama y la Unión Europea han demostrado un sonoro fracaso, pues Xi, Putin y todo dios andan por la libre, con Correa crecido cargándose la Amazonía ecuatoriana. Sólo un cabrón como Donald Trump podría ser capaz de someter a estos regímenes a normativas ambientales de compromiso que puedan aliviar un poco las crisis ambientales que nos esperan a la vuelta de la esquina.

saludos Sol.

11. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Acotación a lo de Correa. La explotación petrolera de Yasuní es una soberana estupidez tanto del punto ecológico como económico.
    La extracción y transporte de este crudo presenta costos demasiado altos para el tipo de petróleo obtenido (de extrema viscosidad y por tanto de reducido precio internacional). Prácticamente cada barril de petróleo es más valioso dentro de la tierra que afuera.

Cabe la pregunta entonces: ¿por qué rayos un "economista" insiste en extraer petróleo del Ya$$uní?

La respuesta se ha ido develando de a poco, pero esta novela aún no llega a su desenlace final.

A jose rodolfo y orees19 les gusta esto.
  12. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    No, josé y Orees, yo no creo que los chicos quieran ser como Trump. No creo que quieran ser un símbolo del machismo, del racismo en todo aspecto. Un tío que piensa que las mujeres son sólo una muñeca inflable. Alguien que deportara a cientos, miles de honrados trabajadores que prácticamente levantaron los cimientos del país por tener otro color de piel. Un tío que le quiere hacer la guerra a medio mundo. Y lo peor de todo, un payaso, un títere manejado por los de arriba que sólo le gusta hacer sensacionalismo frente a las cámaras. Sí, a mí me puede seducir la idea de tener a un tremendo minón al lado mío y un par de millones en los bolsillos. Pero de qué sirve si el chabón perdió por completo su dignidad, y encima usa un notorio peluquín. Yo no creo que los chicos quieran ser esa cosa.

A Évano le gusta esto.
  13. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Ni en pedo los chicos van a querer ser esto.

4c5cf45088362b2e8bf70f1370fb21596a9b160c.png

A Évano y Solverde82 les gusta esto.
  14. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Lamentablemente no estoy de acuerdo contigo Danie, los chicos sí quieren ser todo eso, y con la mierda de educación que reciben, cada día más. Un abrazo amigo.

A jose rodolfo, Évano y danie les gusta esto.
  15. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Sí, tienes razón. Qué mal estamos todos en el mundo.

A Évano y LIBRA8 les gusta esto.
  16. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.436
    Género:
    Hombre
    Aquí se ha criticado mucho a China. Luis y yo mismo, entre muchos otros. Pero te voy a dar la razón, los medios de comunicación no recogen comentarios adversos a China. No los publican, me ha ocurrido en muchas ocasiones. Quizá, los cerca de 1.500 millones de futuros y presentes consumidores forman una fuerza que calla bocas. Quizá no; es así de claro. Con respecto a Putin, lo mismo, aunque en este caso puede que sea el miedo a que corte el gas a Europa o, simplemente, temor a una potencia con capacidad militar para destruir La Tierra un montonazo de veces. Sí, es cierto, aquí se puede criticar a USA y Venezuela, por ejemplo; pero no a otros, entre ellos Arabia Saudí, Marruecos, China, Rusia y muchos otros. Y el que quiera que intente comentar desfavorablemente, y claramente, en artículos de medios de comunicación españoles que hablen de esos países.

A danie, LIBRA8, orees19 y 1 persona más les gusta esto.
  17. David Hurtado

David Hurtado Invitado

jajja
    De acuerdo, vamos a poner a prueba esas clases de yoga. A ver si te estás dejando los billetes en condiciones o te están tangando rollo Brahmaputra.

Yo, en cambio, prefiero a los más obtusos. Son más divertidos y te ríes moyo :rolleyes:

Coño, Rodolfo, a ver si al final estamos diciendo lo mismo. O sea: que en Estados Unidos también hay gente que lo pasa mal. Vaya, vaya. Qué descubrimiento, oshe. No comprendo cómo hostias es posible en esa "sociedad justa" tuya.
    Vale. Lo dejamos ahí por el momento, luego vuelvo sobre ello.
    Ah. Y ya te anticipo que de inmigrantes, de inmigración, algo sabemos por aquí. No digo que más que tú, ein, porque está claro clarinete que tú eres de esas personas que saben pero tela, vaya que sí (¡hay tantas hoy día que, joder, no me explico cómo diablos va todo tan de puto culo!).

Aquííiii ya te me empiezas a acelerar, jodío. Es decir, que mientras llorábamos por la situación crítica de Españistán, a vosotros os ha ido de puta madre vendiendo pipas, chicles, caramelos, hot-dogs y toda esa mierda en las calles de niu york, chicago, chimeo…
    Lo tuyo es un análisis desos profundos, ein, desos sesudos, concienzudos, documentaos y tal. Acabáramos, eso lo explica todo.

A este respecto, tengo unas cuantas preguntas para ti, José Rodolfo de los United States of America:
    ¿Tú de qué coño me conoces, hombre? ¿Tú qué carajo sabes quién soy, lo que he hecho, por dónde he andado, qué he vivido?
    ¿No ves acaso, con ese pedazo de inteligencia que Jesucristo nuestro Señor ha tenido a bien otorgarte, que presuponer algo que desconoces te pone directamente en el disparadero de caca? ¿No te han enseñado eso tus viajes, Willy Fog?
    Pues permíteme este humilde consejo, socio, de un chino-japonés que leí no hace mucho:

Chochale saltamonte debe viajal mucho mal, pues aún no aplendió lo suficiente
    .​

Rodolfo. Si después de tantos y tantos lugares que pisaste no has caminado entre la miseria, no has visto la necesidad, el sufrimiento, el odio o la enfermedad, entonces has estado ciego toda tu vida, trons.
    Te lo dice alguien que tiene las manos encallecidas y el alma a remiendos. Un tipo anónimo que no te desprecia, ni te desea ningún mal más allá del que merece nuestra especie abocada al fracaso. Otro esclavo de su propio sudor que afortunadamente ha progresado, sí, pero que ha visto y conocido a muchos otros que no lo consiguieron, que han quedado tirados en la cuneta, vencidos y olvidados por un mundo que, en el fondo, es una basura. Las banderas son trapos sucios y las naciones jaulas de tierra, mostro.

jjajaj
    Andaaa, si también eres un vividor/follador como el éste, el Amador…
    Ya sé que soy sólo un niñato pa ti, colega, pero cucha: aquí, en Ucrania, tenemos un desir tal que asína:
    Dime de qué presumes, que no por mucho madrugar a buena sombra te cobijas.

Un saludo, socio :D

A Solverde82 y Évano les gusta esto.
  18. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Hola socio, estoy poniéndome a prueba con respecto a las clases de yoga.

Mi tiempo es oro, no puedo entrar al portal como quisiera por eso no acostumbro a perder el tiempo con los pioneros, voy a tener consideraciones contigo una vez más para contarte algunas cosas.

Eres muy lento interpretando, te puse más o menos mi ejemplo de lo mal que le puede ir a algunos que solo llegan a Estados Unidos con sueños y cojones. Todo va de puto culo por personas como tú, que aunque no te conozco de nada, por tus comentarios, tus llantos y quejas dejas una huella muy fácil de seguir [predecible pues].

Eres malo interpretando una vez más. Viví vendiendo en las calles de Madrid, en los parques, llegamos sin un peso en el bolsillo, tenía 18 años

En cuanto a que no te conozco de nada no, me guío por lo que dices, has dicho que eres un comunista chileno. Qué coño más tienes que decir?

La última parte de tu comentario me ha partido el alma, sí que me has conmovido. A pesar de haber tenido una vida de puta madre tampoco te odio. Sobre “los que no lo consiguieron, que han quedado en la cuneta vencidos y olvidados por un mundo que es una basura”. No tengo lágrimas para darte, ya se las di al evano en otro comentario igualito.

Lo de las folladas es así como te lo cuento, no es ser presumido, es para darte envidia, peor después del comentario sobre tus manos encallecidas; aquí sí te dejo una lágrima.

Para terminar te dejo un chiste sobre comunistas:

Sabes por qué se ha llegado a la conclusión que Adán y Eva eran comunistas. Porque no tenían ropa, andaban descalzos, no los dejaban comer manzanas e insistían que estaban en el paraíso, jejejeje

A orees19 le gusta esto.
  19. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    demasiado real ese chiste, José, demasiado real... jajaja...

vos y yo hemos visto cuba y nicaragua respectivamente. Después de eso, pocas milongas se nos pueden contar, amigo. Las "clases de sufrimiento" que puedan pretender darte, José, son como las clases para lanzar tiros libres que rafa benítez pretendía darle a cristiano ronaldo la temporada pasada.

cristiano se descojonó. Y el otro ni te cuento...

20. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Vamos... a dejar los escarnios personales a otro momento.
    Se supone y venimos a discutir ideas, no personas ni sus vidas... claro que a los personajes públicos (políticos principalmente) si les damos con todo el arsenal (al fin y al cabo ellos se volvieron personajes públicos para estar justo en la consideración del vox populi).

Personalmente no congenio con todos en el foro, e incluso e tenido encuentros con algunos, pero se ha cuidado el respeto y la consideración en el trato. No en balde se ha notado como antiguos opositores al cabo de varios comentarios coinciden en mucho más de lo que se imaginaban.

Nada, que esa discusión de que tengo más y tu tienes menos no viene al caso (además hay algunos inspectores de impuestos que son asiduos lectores del foro... y a ninguno nos conviene andar diciendo cuanto valemos).

A seguir el tema en término impersonales, no vaya alguno a sentirse ofendido de pronto.

Saludos.

21. David Hurtado

David Hurtado Invitado

jajajaj sisi emperatriz, pero no me copies los chistes, Rodolfo, que todo un bisionario como tú puede permitirse inventar algo propio.
    Sé siempre original, colega.

Yo tampoco puedo dedicarte mucho tiempo, hombre, pero unos minutejos diarios me puedo permitir pa lo que quiera. ¿Tú no?
    En este caso, pa destrozar tu pobre point of view vital sin otro aliciente quel de airear los agujeros que tiene, harto trillados y repasados cual culo de camella.
    ¿Qué por qué? Porque ese menester no hace sino servir de ejemplo para futuras degeneraciones que pasen por este hermoso e ilustrativo tema de opinión política de alto nivel :rolleyes:

a ver a ver a verrrr, cómo te lo explico, hombre, pa que lo entiendas bien. No se trataba del ejemplo que ponías, era lo que se desprendía del mismo. Lo de esa pedazo de sociedad justa y blablablá. Esa perfecta suciedad tuya que tanto idolatras y arroja al fango a personas que llegan a tus amados USA para tratar de ganarse el derecho a vivir de forma digna.
    Me hace gracia, porque luego vas del rollo "ésto lo que es correcto", "ésto es lo que está bien", "así debieran hacerse las cosas" y toda esa mierda, cuando a ti todo eso te importa cero en realidad. ¿Por qué finges, entonces, que si el Trump es un payaso, que si los americanos están cansados de gobiernos paternalistas, que si blablablab cuando tú eres eso, precisamente, el vivo ejemplo de quienes han aupado a la poltrona al payo peluca éste?
    Quiero decir, que me parecería perfecto si tu discurso no fuese, por momentos, tan contradictorio, Rodolfo. Tú eres más de Trump que la NRA, jodío. Como esos colegas tuyos que empatizan por falta de cojones.
    Tú eres más de Trump que yo mismo, Rodolfo. Que ya es decir eso, ein.

jajjaja
    ¿ves lo que te digo? ¿Ahora quien está llorando, ein? Que si vine mu pobre a las calles de Madrí, que si peleé mucho y nadie mayudó, que si el guardameta del Villarreal lo ha fichao el manchester city…
    Joer, Rodolfo, lo tuyo fue una infancia en plan Olivergo Twister y lo demás son monsergas. Qué jambo más loco, oshe, hay que ver cómo te las apañaste, tas pasao, ma llegao al alma todo esto deverasquesi pero sin generalizar, eeeeh

mas pillao, jó, qué bestia, qué fuersa naturá der intelecto humano, coño, la hosstia.
    Para mi defensa diré más y que tengo la doble nacionalidad nepalí.

Bueeeeno, vaaaale, queda claro que a ti todo eso te importa un rábanor, de acuerdo, pero a ver si el Trump no es tan bocachancla como parece que va a ser y no se raja y se lanza a hacerle el salto del tigre al norcoreano en la sede de la ONU y aprietan ambos el puto botón ya, como buenos garrulos que son y no decepcionan.
    No te preocupes, que Supermán siempre sobrevivirá a la limpia y puede que hasta te salve y todo. Tú mira al cielo segundos después del fogonazo. Cuenta hasta tres. Extiende los brazos. Respira hondo.
    Ésa es tu distancia de seguridad. Tu zona de confort. Hod-ort.

jajjaja
    mira, éste sí es un buen chiste. El más ingenioso que has largao hasta el momento, jodío. ¿Ves cómo todo el mundo puede a poco que lo intente, ein?
    Ara, eso sí, en lo de follar tas rallao, tas metío un cuezo que ni pa qué, so fantasma jajajja

en éstas que Donald Trump entra a la consulta der médico y le dise
    -doctó, mirusté, tengo un problema.
    -uno sólo? -le dise er médico
    -bueno no, pero uno importante
    -ah, vale,de qué se trata?
    -toas las mañanas, a eso delas 7, mentran ganas de cagá
    -hombre, eso no es problema -dise er médico-, eso es lo que se conose como un "tránsito regulado"
    -ya, doctó, ¡pero es que yo no me despierto hasta las 9!

22. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Vaya exposición de tanta altura Hurtado.

23. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    de mucha, de mucha.

24. David Hurtado

David Hurtado Invitado

high altitude exposition

fuck yeah

25. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    bueno david.

ya te debías imaginar que la 83ava división aerotransportada la constituimos más de uno.

así, que antes de ir por el café, vengo a darte un saludito.

¿de verdad, amigo, vos creés que algo de lo que mencionás aquí servirá para tallar los destinos de los millenials, trillenials hasta llegar a fry y bender para hacer del año 3 mil una utopía modelada en tu pensamiento?

está bien vacilar, compa, pero pedagogía aquí no encuentro mucha.

te felicito por los poderes telepáticos que te dan la capacidad para comprender que le importa mogollón a los demás, y que les importa una mierda. El profesor X estaría muy orgulloso. Ahora solo te falta manifestar la Phoenix Force para que tu entrenamiento esté completo, mi joven padawan.

y la nasa, y la nasa, acordate. Que el imperialismo yanqui tiene que llegar a saturno.

lo ha fichado Mou, que le va a Trump. Me he llevado yo la comisión.

¡pues a escalar el everest, macho!

acordate que We the americans tener mucho money pa' que nepalíes de izquierda pokemoniana nos den un tour.

aquí te equivocás absolutamente, david. Ya habías dicho al principio que el que vas a salvar a las futuras generaciones serás vos. Te confiamos el destino de la humanidad amigo.

ya levantamos las manos para prestarte nuestra energía y hagás esa poderosa genkidama que derrotará a trump.

hombre, ¿¿vas a salvar también al pobre Hodor?? ¡qué grande sos! Ya casi te admiro como a messi.

yo conozco otros fantasmas. La izquierda pokemoniana está llena de monstruitos de tipo ghost, que aseguran haberse tirado 3400 amiguillas, que dicen que no mean ni cagan (no tienen ojete como kim jong- un) y que por tal razón no se limpian el culo con la misma mano con la que escriben. ¡ Ojalá tampoco consigan poderes psíquicos, porque allí sí que Trump no tendría nada que hacer!

por cierto, yo no dejo chiste, amigo, porque soy bastante malo para eso. Es que en la nasa y en la nra nos joden vivos si nos ven la pinta de graciosillos, o de pintamonas, o de huevón, huevón, huevón.

¡éxitos, campeón!

26. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Dasvidaniia tovarich

27. David Hurtado

David Hurtado Invitado

:rolleyes:

Oye, fores, nosporná, pero bien podías haserte un estilo propio y tal y no copiarme el mío a la hora de, bueno, como quiera que llamemos a esto. Mira bien que podés defraudar al público que espera lo mejor de nos, che, vos.

PD.- Se te ha olvidao likear el mensaje de dragon_ecu y a éste el tuyo, así parece que ganáis coherencia grupal como joy division.

A Évano le gusta esto.
  28. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ché david, ¿este estilo lo inventaste vos? ¡si es que sos el paul celan del 2016! qué bob dylan, qué anakin skywalker ni qué niño muerto.

p.d. qué bien que estés al tanto de los likeos de la mara, mae. Don't worry, ya con seguirás algún like vos también.

Última modificación: 16 de Noviembre de 2016
  29. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.242
    Género:
    Hombre
    Poco a poco se van acabando los recursos Hurtado.
    ¿Por eso recurre a personalizar en lugar de revisar los planteamientos?

30. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Cuando le comentaba al compañero tavarich estimado dragón me refería a vivencias, a caminos recorridos, no a cosas materiales. Vas a estar de acuerdo conmigo en que no es lo mismo follar en Venecia con la vista del Gran Canal y la Santa María de la Salud a follar en Chile en un cuarto sin ventanas y en la pared un retrato del Che; no es lo mismo dragón, no es lo mismo. Te mando un abrazo

Última modificación: 16 de Noviembre de 2016
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página