1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mil Cuatrocientos Cuarenta Minutos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Giaour, 30 de Abril de 2008. Respuestas: 38 | Visitas: 8660

  1. Luciana Pascual

    Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    2.347



    ´"Un Sol y una Luna nada más"..."mi melodía favorita: el silencio perpetuo de mi soledad"..."sentiras mi hambre...sufriras mi sed"....Giaour, llegué a este poema por "recomendados".....yo lo pondría en "obligados"...ya que es un poema que llega al alma...de esos poemas que te embriagan...no sabía que un día tenía "Mil cuatrocientos minutos"....no sé cuánto me demoré en leerlo...pero lo que haya sido...minutos o segundos...han sido los mejores dentro de este día de "Mil cuatrocientos cuarenta minutos"....
    Un placer....felicidades....y ha det bra!
     
    #31
  2. Giaour

    Giaour Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    21
    Es una alegría grande tenerte por aquí otra vez Luciana. Ahora dejándome tan bellas palabras. Me llena de orgullo saber que un poema mío pueda llegar así al alma del lector, en definitiva es el comentido de la poesía más allá de expresar los propios sentimientos. Tu comentario me ha llegado hondo Luci, mil gracias otra vez...
    Vi hörs säkert! Ha det så bra...
     
    #32
  3. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.908
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Que hermoso, creo que me lo quedo en mi corazón, con el mismo deseo, o tal vez más chiquito, que sean 60 segundos, que pueda verlo, disfrutarlo, amarlo en 60 segundos, le daría todo, bueno, creo que ni un minuto serviría en mi caso, no existo, jajajaj, las locuras que pensamos en algunos momentos cuando nos dejamos llevar por escrito como el tuyo que envuelve, pero en fí, el deseo me gustó, por un momentito me uní a tu sueño, lindo escrito y con la mano en mi corazón te deseo que lo tengas no un día sino por siempre...Mineny
     
    #33
  4. Giaour

    Giaour Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    21
    Siempre nos dejamos llevar por sueños locos o no tanto Mineny. Te aseguro que lo tengo desde ya hace un tiempo y no se me escapará así nomás...
    Un gusto tenerte por acá,
    te envío un apretado abrazo hasta allá!!!
    Mil gracias...
     
    #34
  5. tati

    tati Exp..

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.253
    Me gusta recibidos:
    29
     
    #35
  6. Giaour

    Giaour Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    21


    Sin duda que sí pueden rozarla,
    un gustaso tenerte aubriel!!!
    abrazos...
     
    #36
  7. Giaour

    Giaour Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    21
    Uno como escritor nóbel que es, se siente realizado cuando una obra llega al corazón del lector de esta manera. No creo tener palabras para agradecer las tuyas, lo que sí puedo es dejarte un abrazo inmenso!!!
     
    #37
  8. Giaour

    Giaour Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    21
     
    #38
  9. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.366
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Apreciado poeta, Giaour:
    Que escrito tan sublime, de anhelo, de amor, de ensueño. Muchas Gracias por transmitir tanta fuerza en la palabra elegida. Enhorabuena!
     
    #39
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2016

Comparte esta página