1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Cómo me gusta Donald Trump?

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 13 de Marzo de 2016. Respuestas: 630 | Visitas: 49456

?

¿Te gusta Donald Trumo?

  1. Sí, me gusta Donald Trump

    11,8%
  2. No, no me gusta Donald Trump

    88,2%
  1. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    En realidad no me siento mal contigo José. Es más llámame asesino o seguidor de Pinochet, me da lo mismo. Yo apoyo muchos de los ideales del “Che”, pero eso ya bien lo sabes.

    Por otro lado, no veo la necesidad de insultar, yo no los insulté en ningún momento. Seré un bobito como dices, pero yo noto que ustedes se divierten insultando o denigrando siempre al que no piensa como ustedes. Hay clase en eso?
    Ay, lo qué es la vida! Quién larga el primer insulto, es el más inteligente de la clase; no?
     
    #511
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Quieres una hoguera? Bueno, pienso que la gente que sigue a Trump en pocas palabras es lo mismo que él. Y que una vez en la vida que haga algo bien la CIA o NSA no viene nada mal.

    Y no uso máscaras, según vos, para decirlo. No me gustan las máscaras, tengo un bello rostro para andar escondiéndolo. Falsa modestia de mi parte. Jejeje
     
    #512
    A Évano le gusta esto.
  3. Esos amores de tres siempre acaban en tragedia...mi curiosidad esta satisfecha
     
    #513
    A jose rodolfo le gusta esto.
  4. No tengo la menor idea de eso que escribiste...pero en fin... el Ultimo dia de su campaña politica Mister trump estuvo aqui en Grand Rapids Mi.
    lavandoles el coco a los que le creen y les prometió que iban a regresar a Michigan las fabricas de automobiles...Una semana despues
    la compañí ford anunció que decidieron reabrir su fabrica aca en detroit...Y hacer otra nueva en Aguas Calientes mexico...si tu eres de Mexico quizas te hayas enterado...and igual it might not even be true...so long.

    Ps. por cierto que la señorita Laura aprendió sus mañas en Peru...creo
     
    #514
  5. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.454
    Me gusta recibidos:
    10.785
    Género:
    Hombre
    No pues... a mi me tendrán que perdonar... pero yo si uso máscara.
    No es para ocultar mi personalidad, ni para ocultar mis criterios.
    Uso máscara para ocultar a mi persona, y a las personas que quiero. Vaya, como los informantes de periódico, o de policía.

    Puede ser razón para que alguno me llame cobarde, o pusilánime... pero la verdad, yo mismo me he otorgado títulos más bajos aún. (Claro que jamás lo he hecho en público).

    Pero el punto no es tanto lo que dijo fulano o mengano, sino la respuesta obtenida.
    A mi modo de ver (personal), más daño hicieron las intervenciones de Hurtado que el comentario "criminal" de Évano.

    Para mi, lo de Évano fue un comentario simbólico más que literal, pero fuerte. Claro que si le forzan a reconocer que escribió eso, porque efectivamente lo escribió, pues de a poco el sentido literal termina imponiéndose y se destruye todo el contexto planteado por Évano.

    En simple, Évano dijo lo de dar un tiro a Trump, pero se le empuja a un nivel tal que se le juzga de asesino. Vamos... a lo mucho le podrán acusar de amenaza, pero de allí a que se le considere un asesino en potencia, estaremos cayendo en la misma paranoia proclive a los psicópatas de la política.

    El ataque de Hurtado fue certero, personal, íntimo. Hizo mucho daño. Tanto que sería conveniente revisen el ánimo -antes de- y -después de- las apariciones de Hurtado.

    Para mí, todos ustedes son compañeros de foro. A veces coincidimos, y a veces diferimos, Y han sido contadas las ocasiones en que alguno ha llegado a merecer algún desafecto. Por allí algo el ex-compañero Borrego. Y esto, aclaro, no como autor, que a veces sacaba obras muy buenas, sino por el exagerado odio que imprimía a sus obras. Un odio que rayaba en lo malsano. Por lo demás no tenía defectos o virtudes superlativas (excepto su odio).

    Nada, que a luz de las cosas del mundo real, en verdad le tengo más temor a China que a USA (incluso a USA en manos de Trump).

    Saludos.. y Évanooooo, a ver si me mandas un comentario citándome... que sigo en la duda si me has bloqueado!!!!
    Nahhhh...

    Un abrazo cordial con todos.
     
    #515
    A jose rodolfo y orees19 les gusta esto.
  6. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    sí, ya hemos escuchado eso antes, hemos escuchado antes hablar de esos valores. De esos "ideales".

    los valores de los que piden que todo aquel que no comparta su ideología, sea borrado del mapa. Este comentario, y el de évano, son ejemplos perfectos de ésto.

    lamentablemente, el mundo está lleno de fosas comunes resultado de pensamientos así.

    espero, amigo, que reflexionés sobre tus posturas.

    saludos.
     
    #516
  7. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    yo a quién le tengo miedo es a sigourney weaver, que desbarató a un Alien ella solita, joder.

    por otro lado, eso que decís de la "máscara"... ¿no fue lo que le dijo christian bale haciendo de batman al policiita que se quería hacer el héroe? jaja.

    un abrazo, dragón.
     
    #517
  8. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.454
    Me gusta recibidos:
    10.785
    Género:
    Hombre
    Laura de América, o la señorita Laura es peruana, pero sus mañas las aprendió al relacionarse con políticos (léase Álan García).

    Sobre Trump... ya en líneas arriba lo dije y repito... como empresario ha sido un excelente político.
    El comentario es que a pesar de haber sufrido varias quiebras, ha sabido rodearse del apoyo político para seguir resurgiendo en otras empresas.
    El tipo no se complica: invierte, saca su tajada. Y en cuanto hay problemas, o se retira o declara quiebra y re-invierte en otro lado. Simple.

    Algunos han querido compararle con Hitler, para satanizarlo y así soltar todos los infiernos futuros y el armagedon completo (y hasta las caídas de la república estelar de star wars y la confederación de planetas de star trek).

    Nada más lejano de la realidad. Hitler era un ideólogo charlatán con tremendo poder de oratoria (y carisma mediático gracias a su ministro Goebbles). Luego en el poder hizo y deshizo todo con la venia, e incluso apoyo, del propio pueblo alemán. Los pocos alemanes que se le enfrentaban tenian pocas opciones: clandestinidad, prisión o un reporte de desaparecido. Y este comportamiento se dio tanto al inicio de su gestión como ya una vez en el poder (nada, que es harto interesante revisar la historia de como Hitler llega al poder).

    Trump de ideólogo no tiene nada. Tanto un día besa a un niño latino, y al día siguiente le dice que si es inmigrante se tiene que ir. Revisen ahora que los asesores y equipo de campaña de Trump aseguran que no hay ningún plan de extradiciones, e incluso los más recientes encontronazos con la Ford motors. Ya en el pasado demostró que así como fácilmente puede invertir en un complejo hotelero, o un concurso de belleza, si le empiezan a dar problemas, el rápidamente vende dichos negocios o los cierra. Si eso es ideología, me gustaría alguno me indique como se llama (y ni de broma digan capitalismo a lo que en realidad es oportunismo).

    Trump de oratoria... muy escaso. Sino fuera por el equipo que le prepara sus discursos, el tipo se pasaría todo el tiempo autonegándose de un día al otro (y cuando se descuida de leer al pie de la letra los discursos, lo hace).

    Y de apoyo del pueblo americano... si miran las cifras de votación su victoria no ha sido tan aplastante, y mucho menos monolítica. Vence porque su discurso supo sumar a muchos frentes disconformes. No en balde tuvo que cambiar de discurso en cada grupo de oyentes diciendo que apoyará a los blancos contra los latinos que les quitan trabajos, y apoyará a los latinos contra los indocumentados que les quitan trabajos... y nunca se dirigió a los indocumentados por la simple razón de que no votan (que si los indocumentados votaran de seguro hubiera ido a decirles que los apoyaba contra los trabajadores en el extranjero que les quitan trabajo... claro que también dijo eso para defender a otro grupo).

    Trump un nuevo Hitler... vamos. Sinceramente lo considero un argumento demasiado forzado.
    Claro que todo ahora está en las manos del verdadero causante de esto: los votantes americanos (y no solo los que votaron a su favor).

    Si el pueblo se deja engatuzar y permite que Trump se vuelva un monstruo... no será culpa de Trump.. será su logro. La culpa y tragedia recaerá en el pueblo.
     
    #518
    Última modificación: 20 de Noviembre de 2016
    A jose rodolfo y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  9. Que dijo señor dragon?...
    No se nada de esa señora Laura...quizas sea otra victima del señor Trump.

    Y tampoco se nada de Trump o de Hitler...en realidad me da pereza leer tanto...
    En mi planeta(USA) hay muchos locos sueltos pero hay mas gente cuerda
    nos dedicamos a trabajar y a hacer el bien en la comunidad y el proposito de emigrar a trabajar
    no es para hacernos ricos o vivir el sueño americano...mas bien el sueño mexicano.
    los latinos son otros...no estoy seguro quien. Enviamos millones de dolares para Mexico
    y algunos se benefician con eso, aun en contra de algunas opiniones, la comunidad mexicana aca en mi
    ciudad(Grand Rapids Michigan) trabajamos mucho pero vivimos bien y en paz.
    No nos importa ni Trump...mucho menos Hitler
     
    #519
    A jose rodolfo y dragon_ecu les gusta esto.
  10. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    qué mal, observo con preocupación que aún no soy lo suficientemente famoso para que sepás de donde soy, gustavo. ¡Qué mal, cojones!

    laura llenó lima con tantos carritos sangucheros que, los pobladores, hasta los huevos de los sándwiches, cierto día decidieron mandarla a tomar por culo. Y allí es donde la noble Marimar, en conjunto con su novio de ese entonces, emilio azcárraga, decidieron recibirla con los brazos abiertos para qué méxico tuviera el placer de probar el sabor del sándwich peruano, y de paso, descubrirle los cuernos a los millones de pringados que, tras la muerte de chespirito, tanto clamaban por alguien que los defendiera.
     
    #520
  11. Y estaban buenos los sanwiches?...me los perdí por no poder ver el mar, creo...quizas la deslumbró el sueño mexicano.
    Ya murió Chespirito?..ando retrasado en noticias... Quien es Orees? de cual planeta?..Quien usa la palbra cojones?.. Creo que los cubanos.
    Es que no me tienes paciencia!
     
    #521
    A jose rodolfo le gusta esto.
  12. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    "La gente que sigue a Trump es lo mismo que él". Creo que no hay nada más simple y más verdadero.
     
    #522
    A David Hurtado le gusta esto.
  13. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Tú quieres trabajar y hacer el bien en tu comunidad. Es muy loable, muy noble. Pero hay locos que no representan ningún peligro (en Mundopoesía hay muchos de ellos), y locos que son un peligro para tus sueños, sobre todo para tus sueños mexicanos. Y Trump es un loco peligroso, muy peligroso. Aunque a ti no te importe, tú sí que le importas a él, porque a un xenófobo, a un racista le importa muchísimo la gente que no es del color de su misma piel, "la gente que no es de "raza aria y pura como él".
     
    #523
    Última modificación: 21 de Noviembre de 2016
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  14. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Este es un loco del que creo que te deberías preocupar (si quieres, claro, porque estás en tu derecho de no preocuparte de nada). Este es el gobierno que está formando Donald Trump:

    El senador Jeff Sessions, quien está a un paso de ser el Fiscal General del gobierno del presidente electo Donald Trump, consideró que prácticamente ningún ciudadano dominicano tenía habilidades para ser útil a los Estados Unidos.

    Sessions ha sido considerado una de las voces más duras contra la migración e incluso simpatizante del Ku Klux Klan.

    http://eldiariony.com/2016/11/20/el-fiscal-de-trump-califico-a-dominicanos-como-inutiles-para-eeuu/

    Es un periódico neoyorkino, el más antiguo en habla hispana.
     
    #524
    A danie y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  15. el poema es mi mundo

    el poema es mi mundo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    199
    Género:
    Hombre
    Excelente reflexión y aclaratoria de la verdadera esencia anglosajona. Te felicito y me dio gusto leerte, has acertado en un análisis sociopolítico del cometido norteamericano (E.U) ante un mundo pluricultural que ha dado lo mejor de sí, incluyendo su fuerza, tiempo y destino para el engrandecimiento de una nación, inmerecedora de toda ayuda, por su condición elitista, clasista y racista. quizás por ese deseo de superación, mal entendida nuestros pueblos latinos, afro descendientes y asiáticos y en muchos casos europeos. Se hayan entregado de una manera tan incondicional al servicio de una nación deseosa de poder y control sobre los pueblos del mundo. Que viva Donald Trump y su verdadera desnudez y la verdad del hombre anglosajón ante el mundo.
     
    #525
    A Évano le gusta esto.
  16. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Es muy cierto lo que comentas: USA es una nación deseosa de poder y control sobre los pueblos del mundo. En los países anglosajones conquistados no queda apenas resquicio de los nativos. Cuando he viajado a México, por ejemplo, he visto que el pueblo maya está presente, incluso con su lengua. Veo el mestizaje en toda latinoamérica. Oigo sus distintas lenguas ,y nativos de presidentes de gobierno y en altos cargos administrativos. ¿Dónde están las tribus indias de América del Norte? Prácticamente vestigios en extinción. Y no quiero "ablandar las maldades de la conquista española" porque fueron brutales. Pero es algo que da que pensar y que reafirma lo que muchas veces he leído: los países anglosajones jamás pensaron que los americanos nativos fueran personas y tuvieran alma; mientras España, además de saquear América, la quería cristianizar fuere como fuere. Más del 80 por ciento de América Latina es mestiza y casi todas sus lenguas y culturas han subsistido.

    Dejo aquí otra nota sobre esos que quieren dominar y "democratizar" al mundo; esos que dicen ser referencia de moral y ética:

    Trump también "creó una fundación altruista para obtener dinero ilegal para su campaña y hay suficiente documentación para probar que violó el embargo comercial contra Cuba cuando ese era un delito federal muy grave… además, unas 12 mujeres lo han acusado de abuso sexual…".

    El principal asesor de Trump en materia de seguridad nacional, el ex congresista Mike Rogers, renunció apenas el martes sin previo aviso y abandonó intempestivamente el cuartel general que el excéntrico millonario instaló en las Trump Towers, en Nueva York, en medio de serias discusiones sobre el papel que el presidente electo quiere que jueguen sus hijos en su gobierno.

    De acuerdo con reportes de prensa, la salida de Rogers obedecería a una especie de "purga estalinista" al interior del equipo del futuro mandatario.

    Bannon es el ex director de la amarillista y ultraconservadora cadena de noticias Breitbart, y su designación, para muchos, fue evidencia del acercamiento de Trump con el movimiento supremacista blanco.

    Finalmente el profesor Lichtman agregó que otro elemento que pone en riesgo la permanencia de Trump en la Casa Blanca fue su solicitud de permitir que sus hijos y su yerno tengan acceso a información confidencial o secreta del gobierno federal.

    "Esto pone en riesgo la seguridad nacional del país y puede tener consecuencias", dijo Lichtman.

    http://laopinion.com/2016/11/20/tru...-historiador-que-no-ha-errado-una-desde-1984/
     
    #526
  17. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    y tu "Solución Final" para terminar con el problema Trump, por silogismo natural, sería la misma para lo seguidores de Trump, ¿verdad évano?
     
    #527
    A jose rodolfo le gusta esto.
  18. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431



    “Quien lanza el primer insulto es el más inteligente de la clase “qué bueno que también lo leíste estimado Danie, es mi cita preferida de Paulo Coelho. Ves este comentario es de los que más me gustan porque retan mi intelecto y permiten que me luzca. Muchos de ustedes los argentinos sienten admiración por el Che pero ninguno se atreve a explicar sus fundamentos, te voy a ayudar en eso. Primero no me extraña que el guerrillero sea un ídolo en un país donde Maradona es un ejemplo y Hebe de Bonafini y Milagro Sala sean líderes populares. Argentina tiene tan poco referente histórico a pesar de un gran escritor, un cantante de tango prestado y un futbolista drogadicto que es perfectamente comprensible que se babeen por un hombre que ha trascendido por asesinar y encarcelar a los que no pensaban como él, en el fondo no es tan malo porque el hijo de puta no mato a ningún argentino. Lo entiendo perfectamente Danie, el Che Guevara es para los argentinos lo que fue Pablo Escobar para los colombianos, esta para mí es la analogía más justa para juzgar a este pendejo. Ya orees una vez puso varias citas del Che, te las vuelvo a poner para que me digas con cuál de ellas sientes alguna empatía.

    Sobre los negros

    Los negros, los mismos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño…el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en pegar unos palos, mientras que los europeos tienen tradición de trabajo…

    Sobre los homosexuales

    Lezama Beltrán, espíritu aniñado e introvertido que probablemente fuera invertido también. El pobre hombre estaba borracho y desesperado porque no lo invitaban a la fiesta, de modo…. El episodio nos dolía algo porque el pobre hombre, fuera de ser un pervertido sexual y un latero de primera, se portó bien con nosotros…

    Sobre los judíos

    El primer golpeado fue el alcalde, un tal cohen, de quien nos habían dicho que era judío pero buen tipo; que era judío no cabía duda, lo problemático es que fuera buen tipo.

    Estas citas desenmascaran a este pendejo y deja chiquito a Hitler.

    Ahora te pongo estas tres citas durante su captura y ajusticiamiento.

    1 …por favor apunten bien que me van a dar

    2 …si voy a morir, que no duela

    3 …de lo único que me arrepiento en la hora de mi muerte es no haberme hecho el manicure
     
    #528
    A orees19 le gusta esto.
  19. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431

    Voy a esta fuera unos días estimado orees, me voy a Londres, paciencia con los muchachos; un abrazo estimado amigo
     
    #529
    A orees19 le gusta esto.
  20. Yo vivo muy lejos de new york...estoy a dos horas al norte de Chicago, conozco como a tres o cuatro dominicanos
    y creo que son buenos ciudadanos...conozco otros tantos mexicanos que pudieran ser mejor ciudadanos,
    pero los que si conozco son miles de americanos que son excelentes ciudadanos y no participan en absolutamente nada
    relacionado con el gobierno, ni a nivel local mucho menos a nivel nacional... Todo lo que dicen los politicos americanos
    solo se lo creen afuera de Estados Unidos y solo dos o tres.
    Nosotros, los mexicanos en USA nos preocupamos por nuestras familias y trabajamos duro para ofrecerles una vida mas digna
    por eso enviamos remesas de mas de veinte mil millones de dolares al año para México...Eso es lo que importa
    que coman bien los que dejamos y que no tengan necesidad de emigrar nunca...Amen


    http://eleconomista.com.mx/taxonomy/term/11058
     
    #530
    A Évano le gusta esto.
  21. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    jajaja… José. Sabía que vendrías con algo pesadito, pero la verdad me desilusionaste un poco, porque material sobre el Che hay de sobra, y por qué morir con citas textuales de manuales excesivamente fanáticos y derechistas que andan por toda la web. Sabemos que el Che Guevara fue un personaje muy polémico, que generó e incluso después de su muerte sigue generando controversias, y por el simple hecho de que murió en manos de sus enemigos. Eso es como darle a Hitler que escriba la biografía del judaísmo. Pero, no sé, si te diste cuenta? Justamente toqué el nombre del Che Guevara por todo lo que significa en contra de La Bestia capitalista del inmenso imperio yankee. Sin ir más lejos, en estos momentos es cuando más pienso que vendría bien un Che ante las absolutistas propuestas de Trump.

    Con respecto a que los argentinos sólo tuvimos un gran escritor, creo que erras fiero. Te puedo dar una larga y extensa lista de obras y escritores, y no es por ser pedante, pero la literatura argentina es envidiable.

    Con respecto a Maradona, bueno, ahí te acercas un poquito. Es la típica que para insultar a los argentinos nos nombren a Maradona, pero bueno, para mí fue uno más de tantos futbolistas, nada más; y mucho menos un ícono.

    El tango es otro punto fuerte, y no justamente hablo por Gardel sino por los grandes compositores de milongas y tangos que hubieron. No sé si comprendes algo de nuestra música porteña; nuestra nostalgia lunfarda; pero si me dices eso; parece que mucho no comprendes porque la cultura tangera marca bien en lo alto nombres como Ástor piazzola, Osvaldo Pugliese, Roberto Goyeneche, Enrique Santos Discépolo ( un gigante), Aníbal Troilo ( el viejo Pichuco al cual le escribí un tango, creo que esta por el portal), entre otros grandes.

    Y para cerrar; no sé si lo dijo el Coelho ese; yo no lo leo; en su tiempo he leído algo de él pero está sobrecargado de espiritualismo; y la mayoría de sus obras se basan en el plagio y en ser feliz por el camino más fácil. Tal vez lo dijo; pues si analizamos un poco, lo que dije es algo que se puede encontrar en la biblia cambiando algunos simples sustantivos de una famosa cita. Ahora, me doy cuenta, porque la biblia no la leo desde los 15 años.

    La verdad, esto no es ningún reto intelectual, jejeje

    Si quieres después la seguimos cuando vuelvas de Londres; también si deseas puedes hacerme citas textuales en inglés; yo no tengo problema con eso.

    Good trip!
     
    #531
    A Évano y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  22. No creo que eso sea motivo de preocupación...mas bien es material para los comediantes(blancos en su mayoría) no lo veo como un peligro tampoco, de los cinco mil empleados que tiene su empresa la mitad son de otro color...La diversidad en USA esta establecida desde hace docientos cincuenta años...Y antes de Trump hubo muchos racistas y tontos...Creo que el mas tonto de todos es el que saqueo todos los campos petroleros de Medio oriente...Y luego le dijeron al mundo que estados unidos ha sacado sus reservas de Petroleo para estimular la economia
    ahora Goerge Bush es el mas rico del mundo... lo que si creo es que Trump le mande un bombazo a China para que no esten chingando por todo el mundo...No se preocupen los jodidos fuera de USA, no tienen nada de valor que los haga victimas potenciales de invasion.
     
    #532
    A Évano le gusta esto.
  23. "El Che" era argentino?...Uh que la chingada...y yo que pensé que era cubano por tanto tiempo...
     
    #533
    A Évano le gusta esto.
  24. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270

    Ya empezamos y todavía sin siquiera tener el mandato.


    Te dejo tres citas claves para descifrar el misterio (que para mí no lo hay) de lo qué será la presidencia de Trump y sus componentes.



    Jeff Sessions Su nombramiento debe ser ratificado por el Senado de EE.UU., con mayoría republicana.

    Es reconocido por su postura ruda frente a la población inmigrante, uno de los puntos centrales propuestos por Trump.


    Las palabras de Sessions volvieron a tomar vigencia y ahora están en el centro de la polémica. En ese momento también dijo que los dominicanos tenían matrimonios falsos para obtener una estadía legal pues, según él, no tienen ninguna habilidad que puedan explotar en Estados Unidos.


    Michael Flynn Será el sucesor de Susan Rice. Entre los años 2012 y 2014 dirigió la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, por su sigla en inglés).

    "Estamos en una guerra mundial, pero muy pocos estadounidenses lo reconocen, y todavía menos saben cómo ganarla", escribió en un libro publicado recientemente.



    Mike Pompeo Llegó a la Cámara de Representantes en 2010 por el Tea Party, facción ultraconservadora del Partido Republicano.

    Es uno de los principales críticos del acuerdo nuclear con Irán, el cual Trump prometió desconocer.


    “Estoy deseando revertir este desastroso acuerdo con el mayor patrocinador estatal del terrorismo del mundo", expresó por medio de su cuenta en Twitter tras conocer su designación.


    Un abrazo.
     
    #534
    A Évano le gusta esto.
  25. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    claro danie.

    contra las propuestas absolutistas de trump, las propuestas absolutistas del doctor guevara.

    contra las propuestas de trump, los asesinatos de mujeres y campesinos del ché.

    contra las propuestas de trump, el odio como máquina de guerra del ché.

    contra las propuestas de trump, "el tiro en la cabeza" del doctor guevara, que tan similar nos suena a unas frases que se repiten estos días en este foro.

    al final, amigo danie, esto es lo que es: las caretas se terminan cayendo siempre, como en un vídeo de una canción de arcade fire.

    a veces, como en este caso, las caretas se caen más fácilmente de lo previsto.
     
    #535
  26. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    oye cervantes, con bush sí que no acepto que te metás, cojones. ¡Grande George!
     
    #536
  27. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    no no, el ché era mexicano también, gustavo. Lo adoptaron maría félix y agustín lara, aunque como el amiguillo mostró siempre un raro síndrome del figureo, imitaba un acento argentino que escuchó en Televisa para llamar la atención.

    luego allí en la ciudad de méxico le escribía cartas y poemas de amor a fidel, y esa es la razón por la cual luego siempre fue homófobo, porque reprimía esas ganas de travestirse.
     
    #537
    Última modificación: 21 de Noviembre de 2016
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  28. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¡que disfrutés el viaje josé! Nos traés fotos del brexit, aunque se cabreen los contertulios aquí.

    ¡un abrazo amigo!
     
    #538
    A jose rodolfo le gusta esto.
  29. Y ya reencarnó?..Yo solo una vez he ido a la ciudad de Mexico y hacía frio con cojones...Los pobrecitos changos del zoologico
    en chapultepec estaban congelados...creo que uno se parecía a "El Che"... y otro a María Felix (quien es Maria felix?)...Coño
    a Fidel no lo Ví.
     
    #539
    A orees19 le gusta esto.
  30. No, para nada, eso lo lei en yahoo news...Y por cierto que está casado con la señorita Laura. jeje
     
    #540
    A orees19 le gusta esto.

Comparte esta página