1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simplemente Te Extraño.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yousefyn, 3 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 2336

1. yousefyn

yousefyn Invitado

No se si es el hecho del trancurrir de los meses,las semanas, los dias,siento en lo mas profundo de mi un dolor que nacio el dia que me dijiste adios.
    sabes intente superarte y dejarte al igual que hiciste conmigo en el pasado, pero a diferencia de ti carezco de esa falta de amor, porque aunque al principio me daba miedo admitirlo te amo y no entiendo como pudiste jugar asi con mi sentir.
    quisiera no amarte y no extrañarte pero eso seria similar a negarme a mi misma y no te niego que pese al hecho de que me hayas tratado cual si no fuese nada y caresiece de valor alguno para ti, si algun dia decidieses volver a terminar esta historia que un dia decidimos comenzar, nuevamente abriria mis brazos a ti; porque asi como un dia sin importar las consecuencias de nuestras acciones te dije que si queria estar a tu lado, lo repetiria todo solo si tu me permites estar a tu lado por siempre.
    y aunque no entienda el porque de tu partida solo espero el dia en que decidas regresar porque simplemente te extraño

2. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola y bienvenida a Mundopoesia.
    Este escrito es prosa poetica y no poesia. Para este tipo de escrito periteme remitirte a www.mundoprosa.com

Un saludo
    Loida

Comparte esta página