1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Naturaleza.

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 6 de Marzo de 2016. Respuestas: 8 | Visitas: 648

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Naturaleza

    Cambias de aspectos
    llevas y traes dolor
    con vida y muerte.


     
    #1
    Última modificación: 7 de Marzo de 2016
    A LUZYABSENTA y kique les gusta esto.
  2. Destinos

    Destinos Invitado

    Ciertamente la naturaleza influye mucho en el estado de ánimo y más.
    Saludos cordiales.
     
    #2
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Estimado Destinos.
    Trato de exponer la "naturaleza humana"... si un caso "existe" en el verdadero "sentimiento de bondad" !!!; porque en la naturaleza existencial es "diverso", allì se debe "sobrevivir" ???; mientras en la nuestra se debe "Amar", que en muchas de las veces, es muy difìcil de "convivirla y compartirla"... te saludo. Afro d'Olivan.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Poemeto filosófico el que nos presentas con la metáfora sobre la naturaleza.

    ............[​IMG]
     
    #4
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  5. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Estimadísimo maestro Maramin .
    Conocía, que los "Volátiles de la clase Psitaciformes" (Papagayos, loras, pericos, cuervos y otros similares) --- el prefijo - "Psi" = corresponde a las (mentes que pueden pensar y hablar) y "hablan"; mas el suyo es tan "especial" que "habla y escribe" !!!, -- como gran "Maestro" ha influido enormemente sobre "El y lo Felicito" ???; Usted - NO - lo "creerá" cuando era uniformado, estábamos en la escena de un "crimen"... lo había cometido un (propio compañero = asesinando a su amante, porque estaba embarazada) !!!, y aparentemente - NO - había dejado casi ninguna "huella" para determinar (responsabilidades contra de EL); observando, que en el departamento había una "lora" (estaba mudando = casi sin plumas), comencé a "mirarla fijamente" unos minutos - y con su cabeza, señaló hacia el "tumbado" (cierro raso); al instante se ordenó "esposarlo" = (grilletes de acero en las manos) quedando "detenido" - y "descubrimos todos los elementos del asesinato" !!!; (YO en lo personal, -NO- tenía compromisos con "EL") tenía primero que "cumplir la LEY"; a pesar que había sido su "Instructor"... en el "reporte" la puse a "ELLA" como "Héroe", mas se "vengó" con "ella", mandándola a "matar igual a su víctima" ???, lo saludo, con "tanto aprecio querido maestro", cuide a su "lorito" -- Afro d'Olivan.
     
    #5
    Última modificación: 28 de Noviembre de 2016
  6. Princesa ciega

    Princesa ciega Respicere

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    691
    Género:
    Mujer
    Los ciclos y sus colores
    como eternos
    un cuadro que se colorea a sí mismo hasta la infinidad.
    Precioso.
     
    #6
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Espacios en esa alquimia que cambiante nos
    lleva al recurso final. una sublimacion sostenida
    por infitos sonidos de revision intima, mejor interna.
    felicidades. bellissimo. luzyabsenta
     
    #7
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  8. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Princesita - media -Ciega = (porque escribes muy bien y a veces excelente) !!!.
    Sería uno de los "Proverbios": mas significativos de lo que encierra, los varios conceptos de "Naturaleza"... considerando que se "adapta a todas circunstancias de existencias" ???; te citaré, varios ejemplos para que medites, querida "Alunna privada a Distancia" !!!, a.) en la naturaleza "Sentimental"... nos nace un bebé con enfermedades 'dolorosas' = ( cáncer, ciego, sordo, parálisis, autista, deformados: labios leporino, sin brazos y otros); b.).- "Síndrome Pos-Parto" = (aparentemente la madre se siente estable), mas termina "asesinando a su hijo" y - NO - sabe el "porqué lo hizo" ???. -- te saludo, (estudia bastante) de lo contrario sabes bien lo que pasa !!!; un "besito" para que se abran tus "ojitos" - Afro d'Olivan.
     
    #8
    Última modificación: 15 de Diciembre de 2016
  9. kique

    kique Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.769
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Hombre
    Eses en guerra
    natural cambio altera
    renovación

    Observación excelente en la descripción que nos presentas.
    Saludos
     
    #9

Comparte esta página