1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta de verdad

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por hberaldi, 28 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 838

1. hberaldi

hberaldi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy hberaldi. La verdad es que lo de poeta en mi caso no es algo comun... me viene solo de vez en cuando. Con el ajetreo de vida que tengo ahora, la inspiracion me llega cada vez menos! Pero llega...
    El primer poema que he publicado aqui se llama 'en silencio', y se lo dedique a una muy querida amiga, cuya vida ha sido muy dura, pero ella siempre ha luchado y caminado. Se lo compuse pensando en darle un poco de animo. Espero que les guste... ya publicare otros mas.
    Un saludo cordial a tod@s!

2. icarus

icarus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigo! Un gustazo tenerte aquí. El problema con el ajetreo de la vida lo comparto contigo... es muy cierto. Espero que encuentres armonía y serenidad aquí como yo lo he hecho!

3. hberaldi

hberaldi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Querido Icarus... han pasado años desde que leí tu respuesta y mira... hasta ahora sentí el canicazo en la cabeza.
    Muchas gracias por la bienvenida... espero poder contribuir con algo en este portal.
    Hberaldi

Comparte esta página