1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Viviendo Un Sueño I: Perdido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AngelCaido, 4 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 495

1. AngelCaido

AngelCaido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    VIVIENDO UN SUEÑO I: PERDIDO

Caminaba solo por las frías calles de la ciudad, pensando en lo difícil que era para mi continuar una vida sin la esperanza de tener algo de paz y felicidad, cansado también de tantos excesos y de falsas promesas además de un vacío enorme causado por el sentimiento que significa la soledad.
    Cuando llegaba al parque solo podía ver soledad y se escuchaban los llantos de una alma en pena, que agoniza por la perdida de calor, que vaga para olvidar su gran dolor sin fin. Me acerco a la fuente del parque pero el frió me detiene mi alma se congela mi ser se desmorona, no me puedo mover más, mis sentidos se apagan; de repente observo a mi alrededor y veo a una mujer vestida de negro que se acerca hacia mi, más y más cerca, cuando llega hasta donde estoy yo la miro y ella me mira, hace frió y comienza a llover, cuando me doy cuenta la mujer desapareció me hecho a correr.
    He llegado a un pequeño jardín siento que muero de frió estoy realmente desesperado y cuando estoy al borde del abismo, cuando siento que ya no puedo más llega la luz, una luz muy muy pequeña pero bastante brillante no quiero mirarla pues tenia miedo, cuando estoy por derrumbarme por el frió comienzo a ver una sombra a mi lado, eras tu, si tu estabas junto a mi, comenzabas a acercarte y lentamente me empezaste a abrazar sentí claramente tu calor, estaba volviendo a vivir, mi sangre se calentaba y mi alma regresaba pude percibir tu perfume y alimentarme de el pues era como un elixir mágico que me devolvía la vida, sentía tus brazos entre mi cuerpo, sentía tu cuerpo entre mis brazos, en si podía sentirte a ti como tu me sentías a mi. Por un momento pensé ¿será esto real? ¿será cierto que estas junto a mi? No podía creerlo estaba como extasiado, estaba feliz, estaba vivo... Si, esto es verdad ¿sabes por que? Porque siento el latir de tu corazón contra mi pecho; puedo sentir tu corazón y el mío latiendo como uno solo siento que estoy vivo…
    Nuestros latidos son cada vez mas fuertes y el calor ha vuelto del todo, estoy muy feliz pues al fin te tengo, por fin estoy en tus brazos se que ahora eres mía y yo soy tuyo por fin ambos tenemos lo que nos merecemos: a nosotros mismos; era demasiado grande la emoción de saber que esta vez no te perdería que me había olvidado de todo pero las cosas mas hermosas se terminan mas rápido que las pesadillas, empecé a sentir que te alejabas, que me dejabas otra vez pero yo seguía sintiendo tu corazón que era cada vez mas rápido pues yo comenzaba a preocuparme, sabia que algo andaba mal, que algo pasaría pero yo estaba muy feliz no podía permitir que ese momento se terminara no, no quería…
    Abrí los ojos mire el techo de mi recamara, si así es ,todo había sido un sueño; pero había algo raro, mi corazón latía como loco. Me levante de mi cama y en ese momento sentí tu perfume, al olerlo me di cuenta de que aun estabas ahí, comencé a llorar… llorar por ti… llorar… por mi soledad.

ErAGS

Soy algo nuevo en esto asi que porfa diganme que piensan
    :::wub::: :::blush::: :::gafas1:::

2. Soren

Soren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues tu historia es interesante, el ritmo es bueno, así que no dejes de escribir, te lo digo en serio. Sólo debes cuidar tu ortografía, pero no es nada grave, son errores que todos cometemos cuando iniciamos a escribir, mientras más leas mejoraras en todos los sentidos.

3. AngelCaido

AngelCaido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno primero que nada quiero agradecerte por tu comentario y que bueno que me respondieron tan pronto, segundo pues quiero decir que lo de las faltas pues se me hace que son pequeñillos errores que a uno se le van pero ps si tengo que irlas desapareciendo poco a poco a y si te interesa ps estoy por publicar la segunda parte y esta en proyecto la tercera, gracias y hasta luego

:) :::sonreir1::: :::gafas1:::

Comparte esta página