1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yeka, 5 de Abril de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 622

1. yeka

yeka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Con el tiempo aprendes la sutil diferencia que hay entre tomar la mano de alguien y encadenar un alma.

Y aprendes que el amor no significa apoyarte en alguien y que la compañía no significa seguridad.

Y empiezas a entender que los Besos no son contratos ni los regalos promesas.

Y empiezas a aceptar tus derrotas con la cabeza en alto con los ojos bien abiertos con la compostura de un adulto, no con el rostro compungido de un niño.

Y aprendes a construir todos tus caminos en el hoy porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo aprendes que incluso los agradables rayos del sol queman si te expones a ellos demasiado.

Por lo tanto siembra tu propio jardín y adorna tu propia alma en vez de esperar a que alguien te lleve flores.

Y así aprenderás que en realidad puedes sobrellevarlo todo..........
    Que en verdad eres fuerte, y que en realidad vales Mucho

2. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Que Hermoso!! Asi Es La Vida, Las Experiencias Te Hacen Madurar. Bienvenida!!!

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Alegres y positivas esas enseñanzas... Excelente.

4. Mian

Mian Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado mucho tu poema, 5 estrellas para ti.

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

bien elaborado tu poema, la vida nos enseña a ser mejores seres humanos con las experiencias vividas dia a dia, que buen mensaje nos desnudas en este tu poema, te felicito amiga

EDU

6. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

prosa poetica bonita

7. Darkness-mx

Darkness-mx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno en verdad todo un placer rondar por estas lineas de vida, un abrazo esde México

Comparte esta página