1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Profana Mi Cadáver

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por alenairam, 6 de Abril de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 1026

1. alenairam

alenairam Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Sacrificare mi cuerpo
    para q puedas cumplir tus deseo,
    para que cuando mi cuerpo caiga rígido
    y frió sobre el altar de la muerte
    acaricies mi pálida piel.

Quiero que vallas por mi
    al cementerio y liberes
    mi cuerpo de ese maldito ataúd.

Quiero que de un beso partas
    mis morados labios ,
    quiero que violes mi cuerpo,
    que cumplas todas tus
    fantasías oscuras y prohibida.

Haz de ese acto morboso
    un gran acto de placer,
    hazme el amor como lo hacías antes.

toma mi cuerpo putrefacto
    y hazlo tuyo no
    permitas que los gusanos cobren vida
    de mi cadáver antes
    de tu gran hazaña.

Quiero que hagas con mi cuerpo
    todo lo que no has podido
    hacer cuando este respiraba,
    solo deja de lado tu lado amable
    y deja brotar sobre mi toda esa
    furia que ocultabas .

Ven por mi,
    viola mi desnudo y agusanado cuerpo,
    solo te pido una cosa amor,
    y es que profanes mi cadáver.

2. ¿Yo...?

¿Yo...? Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Rayos!!! Necrofilia!!!! Jejeje, creo que es el primero que leo en el foro relacionado a eso, no es malo, y bueno, su toque oscuro, enfermo, gótico xDDD

Mis saludos!

3. alenairam

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    No no es malo almenos eso creo bueno un saludo

4. Amartelado

Amartelado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno, a mí me encantaría que una mujer me pidiera hacerle el amor y que "viole su cuerpo", siempre y cuando lo quiera ella estando viva.

5. Damablanca

Damablanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    alenairam...peculiar entrega la verdad...pero hay para todos los gustos...solo que no se si lo vas a disfrutar...

Dama

6. Plukx

Plukx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Es fuerte
    y me gusta
    la idea de
    la obra
    aunque tiene
    sus detalles de tipeo
    y una redundancia
    que fácilmente se puede
    arreglar.
    :::blush:::
    Saludos.-

7. alenairam

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    bueno q te puedo decir amartelado .
    esto es solo un poema ,
    solo escribi una ilusion un algo que no existe algo que creo que nadie haria.
    un saludo

8. alenairam

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    hola damablanca quizas tengas tengas razon y no lo disfrute pero no creo que haya mente tan desquiciada que le haga el amor a un cadaver esto es solo un poema .. no creo que se valla hacer realidad un saludo

9. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes estimada amiga, hacía algo de tiempo que no venía a comentar tu letras, quisiera redimirme.
    Tu titulo "profana mi cadaver" es el que encierra el mayor misterio dentro de todo lo que será el resto del poema, mas en el intuyo tambien la respuesta.
    Por una parte el hecho de señalar "mi cadaver" es exclusivo como si ademas dijiera ...pero deja mi alma tranquila...deja que el resto se marche en paz, sabemos a quien está dirigido el poema e intuímos que hay cierto grado de odio y desprecio ,sin embargo el hecho de ademas encontrar algo similar a la compasión hace que todo se confunda más,( como sugerencia, amiga, osea que si te gusta la tomas o si no me ignoras, averigua un poco acerca de los periodos de la descomposicion de la carne y la duracion del rigor mortis y el momento de aparicion de gusanos, para que los tiempos no se confundan)
    Primera estrofa, el acto del sacrificio en la primera estrofa encierra un misterio que me produce desconfianza, por una parte parece sincero, mas por otro lado intuyo que es una forma de escape y no un verdadero sacrificio.
    Segunda estrofa, liberes ,palabra clave dentro de la narración que no se debe dejar de lado pues esta en la estrofa donde vemos la intencion de la protagonista mediante el QUIERO, quiero que hagas...forma de dominio y manipulacion oculta en busca de su objetivo final...
    Tercera estrofa, la busqueda de la autodestruccion por medio de otra persona revela una mente muy compleja de alguien que cree que eso le exime de culpa en el suicidio, tal vez piense ademas que eso libera finalmente su alma.Ademas se lee entre lineas otro quiero...quiero que te condenes.....
    Cuarta estrofa, encierra la busqueda de la redención de una manera que mezcla fuertemente una gran cantidad de emociones, excelentemente logrado amiga.
    Quinta estrofa, la manipulación y el caracter imperativo de las palabras usadas acá estan geniales pues revelan aun más sobre las torcidas mentes de esta pareja.
    Sexta estrofa, la llamada a la tentación de aquella manzana podrida que quiere que se la coman ,pero desea conservar su corazón.

Has creado amiga mía un estupendo poema amiga mía,no del gusto de todos, pero sí del mío.Mis estrellas y abrazos , para tí

Afectuosamente, Azif-Al-Dhana

10. alenairam

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno mi amigo muchas gracias se que no utilice los tiempos correctos del cuerpo una ves muerto no es q desconosa de ellos pero me gusto asi si tiempos para q cada uno pudiese interpretar lo mejor posible lo escrito la confuncion q se crea al leerlo no es por la falta de eso tiempos es por q asi lo hice incluyendo esa confuncion . pero de todas formas muchas gracias amigo mio tu comentario me es muy util . besos y abrazos paa ti :::hug:::

Comparte esta página