1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LLora Magdalena

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gauchit@, 20 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1130

1. Gauchit@

Gauchit@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Copyrigth reserved 2005 Gauchit@

2. Maravilloso poema y presentacion!!!

Este poema lo habia estado buscando para proponerlo como poema de la semana pero no lo pude encontrar, disculpame...

Te dejo mis saludos y mejores deseos...

3. Gauchit@

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola Guadalupe muchas gracias por dejar una huella en mis escritos y mucho más por pensar en proponerlo.
    :wink: :wink: Espero poder seguir viniendo a traerles algunos de mis escritos, cada vez que el tiempo me lo permite :wink:

4. HOMBRE MINIMALISTA

HOMBRE MINIMALISTA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    11
    Simplemente hermoso,he leido muchos poemas ahora mismo pero me quedo con este.
    Por muchas razones personales.

Flavio.

5. Gauchit@

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    :roll: Hola Flavio

Normalmente siempre le escribo al amor y el dia que concluí este poema me preguntaba.¿porque?
    Aveces nuestra mente trae recuerdos, o nuestra vida nos pone tropiezos, está es degraciadamente una tragica historia que sucedió en mi ciudad.
    Linda porque es de amor y trágica obviamente por el final, gracias por dejar tu huella en mi hulmide poema..un placer poder compartirlo con uds. :wink:

Comparte esta página