1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EsCrItO x La OtRa PaRt De Mi!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por samantha castillo, 7 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 515

1. samantha castillo

samantha castillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Apesumbrada y dormida...
    Acurrucada como cuando era niña,
    sollozando entre los brazos de sta fria soledad.

Que triste sta mi corazon sta noche, se derrama la sangre y lagrimas adoloridas que van llenando la copa de lagrimas que se hace cristales y pasa con risa burlona la nostalgia...
    Tejo en mis memorias los recuerdos del ayer;
    dolor en mis adentros y gran desanimo, komo una serpiente ke sofoca mi cuello lentamente, y me hace caminar por suelos inseguros...

Dolor eterno parece no desaparecer...
    Mi alma sta enferma y no se si es de amor o de soledad, sufro y lastimo a kienes kiero y me siento inutil, crisis k me lleva al borde de la desesperacion, ansiosa de huir, de enkontrar en ti esa fuerza que tanto necesito;
    nerviosa de pensar k kisa hago iluciones vagas... y en vano..

¿Dime donde podre enkontrart.... Mujer deskonocida..?

Y no dudes que te buscare hasta donde nunk han buscado los humanos...

Hoy solo me dediko a sperar .. tal vez algun dia llegue alguien a mi vidaa y la llene.. hoy solo stoy io y mi sombra por las noches...

2. Venezolanito

Venezolanito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    WWWWAAAAOOO!!!.. uff!!! super tajante!, me encanta tu estilo...

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

muy triste lo que reflejas en tu poema, pero ten cuidado con la ortografìa, te mando un saludo y bienvenida a mundopoesia

EDU

Comparte esta página