1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recorrer el hermoso jardín

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 23 de Octubre de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 1265

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Hacer clamar a los cinco sentidos y comprobar que ellos son un hermoso jardín para ilustrar a las interioridades.


    RECORRER EL HERMOSO JARDÍN


    Vespertina tarde de soliloquios
    heredados en la pagoda de las balanzas.
    Riberas de cristales aéreos,
    tropel de imaginaciones para sentirte
    en el hermoso jardín, ese,
    el de los cinco sentidos.

    Abrazar a tu vida,
    en vuelos repentinos
    para ir a venerar
    excelsos significados.

    Mis ojos en esbozo
    observan
    la nitidez de tu luz.
    Atrapo el Silencio sólo para
    escuchar
    esa razón de que existes.
    Y con mi cuerpo suspendido,
    acaricio
    esa forma anhelada.

    Veo florecer el aroma,
    respiro
    el nacimiento de tus instintos
    y me detengo en la tensión,
    gusto
    de tus alientos de gasas.

    Juego entre las fuerzas solemnes,
    consigo que me atrapes por momentos
    cuando el alba rodea el jardín enrejado
    de sendas sonrojadas por el cariño.

    * * * * * * *

    luzyabsenta

     
    #1
  2. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=green]¡OH, Bellísimo! vaya que sí, que mimo le has puesto a esos cinco sentidos también desarrollados.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=green]Mis aplausos en pie y de ellos desprenderé las estrellas.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=green]Con todo mi cariño, recoge un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=red]Lola[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Cristales, los cinco sentidos....todo me suena familiar, como un "Deja vú" tal vez esta avidez de leer versos sublimes me produce la sensación de ver tu nombre y saber que me deleita.....deja vu de sensaciones y no de imágenes visuales. Tal vez porque yo tengo también un jardín enrejado de sendas sonrojadas por el cariño. Bellísimo, profundo, te envío tus merecidas estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. cristian160800

    cristian160800 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me gusta recibidos:
    301
    Género:
    Hombre
    buen poema ..es otro estilo de escribir poesia..tratare de asemejarme a su forma ..al compas que lleva ...talvez pueda igualar su magia.
    un gusto leerlo

    abrasos desde peru
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Gracias por tu visita y por entretener tus ojos en mis lineas. besos de luzyabsenta
     
    #5
  6. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [FONT=&quot]!Valla despertada de los sentidos!

    Estimulantes lineas, un placer leerlas.

    Estrellas para la jardinada.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por engarzar con mi ramas retorcidas y sencillas
    gracias por esa mano temblorosa de tu lenguaje que
    brota y se ancla, en fin superiores gracias de mi
    cuerpo esponjoso. felicidades. luzyabsenta
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Esencia necesaria para confluir en mis lineas abiertas y
    de manifestacion gelida frente a cualquier hermoso
    jardin. felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Estrellas que acepto para mi cuerpo esponjoso se
    convierta en un manantial de presencia. felicidades
    por tu hermoso comentario. luzyabsenta
     
    #9
  10. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.711
    Me gusta recibidos:
    12.513
    Enhorabuena Maestro,, siempre esa mágica atmósfera que nos rodea en tus letras.
    Muy bonito poema, es un placer así la lectura. Con mucha admiración las humildes estrellas de un servidor.
    Saludos, buen día.
     
    #10
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por la carga de esa atmosfera comun de lectura
    que ancla y eleva las sensaciones. felicidades. luzyabsenta
     
    #11
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    Los cinco sentidos se pronuncian en aplausos al degustar estos líricos y bellísimos versos, con imágenes enriquecedores de su romántico contenido. Me ha encantado leerte mi querido maestro. Besazos con cariño y admiración.
     
    #12
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu aguda lectura para mis insolitas
    esencias. felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    buen poema ..es otro estilo de escribir poesia..tratare de asemejarme a su forma ..al compas que lleva ...talvez pueda igualar su magia.
    un gusto leerlo

    abrasos desde peru

    Gracias Cristian por tus tiempos de lectura dedicada
    en miobra. espero que disfrutaras. felicidades siempre
    de luzyabsenta
     
    #14
  15. Pessoa

    Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    5.624
    Una deslumbrante joya más para engarzar a la suntuosa colección de tu poemario. Un delicado e íntimo paseo por ese jardín que alberga y cuida las sensaciones primarias, las que evolucionarán con el mimo del poeta hasta forjar todo su universo poético. Magnífico, como siempre, Carlos. Un cordial saludo,
    miguel
     
    #15
  16. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.362
    Me gusta recibidos:
    4.267
    Género:
    Mujer
    Apreciado poeta y amigo, Luzyabsenta:
    Cristalino recorrido ver florecer significados a través de las imágenes y sentires que provocan el sonrojo de la imaginación cuando se sincronizan los sentidos, el cariño invita recorrer jardines privados interiores, momentos tan fuertes, profundos y tan personales. Gracias por compartir su arte maestro. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos. Enhorabuena!
     
    #16
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Esencia necesaria para confluir en mis lineas abiertas y
    de manifestacion gelida frente a cualquier hermoso
    jardin. felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #17

Comparte esta página