1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sola Soledad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Eduardo Bretón, 9 de Abril de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 974

1. Eduardo Bretón

Eduardo Bretón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    A veces no hay otro camino que la soledad. Esa soledad ciega que nos encomienda la matanza de tantas razones, esa soledad sola y terca y mustia que te lleva y me lleva por senderos impensables y laberintos imperecederos. Tanta soledad, tanta. Tanta sola soledad y sola compañía, tanta sola dicha y lujuria y desgana y melancolía. Tanta soledad maldita que nos maldice o nos sueña como un paréntesis en el porvenir.
    A veces solo hay un camino que es la soledad, una soledad siniestra y diestra en el fatídico encuentro con uno mismo, es decir, la soledad de uno mismo. Te sientes solo como te sientes una mano o como te sientes un algo, una razón ignorada, un estruendo en la soledad obtusa que es la vida. Esa vida tan sola en la que solo somos un recuerdo. Sola, sola soledad. Sola soledad inmaculada y cristalina y verdadera y necesidad austera. Sola soledad que te mueres de tanto estar irremediablemente sola. Sola soledad incierta y creativa y pasajera del tiempo, sola soledad inmemorial y filosófica. Sola soledad, infinitamente sola y sola y sola…. simplemente, inútilmente sola. Sola soledad, sola soledad, solo yo... solo yo.

2. JORGE FERNANDEZ RUIZ

JORGE FERNANDEZ RUIZ Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Conmovedora y hecha a oscuros vaivenes como un oleaje terco de ausencias.
    Interesante.
    Un saludo.

3. Eduardo Bretón

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge, un abrazo

4. Sol Mircovich

Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    La soledad es una gran compañera, pero siempre es mejor otra compañía, como la del amor, la de la amistad, porque la soledad destruye, de a poco, y nos vamos convirtiendo en seres inertes.
    Espero que encuentres mejores compañías!
    Un placer leerte Edu!
    Saludos

-Solcito.-

5. agus_cometta

agus_cometta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
  6. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    La soledad es la eterna compañera de mucha gente. Quede como consuelo que es la única compañía cuando todas las demás han desaparecidol. Comparto tus letras y me ha encantado leerte.
    Un saludo cordial,
    Carlos.

7. Itamar

Itamar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Eso de estar sola la soledad es tan irónico... lo digo porque justamente ella, trae consigo tantas sensaciones y emociones, siempre cuando te visita trae "compañía" de desespero, de culpabilidad, de necesidad austera como lo dice tu poema.

Sorprendente lista de "acompañantes" tiene Sola Soledad.

Un muy buen poema.

Un besito.

8. Eduardo Bretón

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Gracias por tus palabras, efectivamente la soledad no es la única compañía pero en definitiva es la más fiel. Un Abrazo

9. Eduardo Bretón

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
  10. Eduardo Bretón

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Hermoso comentario, muchas gracias y un fuerte abrazo. Tú amigo EB

11. Eduardo Bretón

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus palabras y creeme que es un verdadero gusto compartir estas emociones, ideas y sentimientos con respecto a la soledad. También es sumamente curioso que mi poema tenga el titulo de la línea con que finaliza uno de los tuyos. En fin las casualidades en el mundo son verdaderamente impresionantes. Estoy muy agradecido de contar con tu amistad y te deseo lo mejor. Tu amig EB. Un Abrazo

Comparte esta página